Consejos para Mantener su Salud y Figura en Diciembre

Uno de los meses del año más difíciles para mantener nuestra salud y figura es diciembre. La navidad viene acompañada de muchas comidas y de compromisos que nos complican el momento para ejercitarnos. Es por eso que decidimos traerte algunos consejos para mantener tu salud y figura...

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De: Miguel A. Alvarez

Hay algunas pautas que usted puede seguir para evitar el consumo emocional y la indulgencia excesiva asociada a menudo a los días de fiesta, ayudando a reducir al mínimo las libras de día de fiesta, ahorrando el sobrepeso la carga y la culpabilidad de agregar “pérdida de peso” a su lista de las resoluciones del Año Nuevo.

Aprenda cómo decir no: La mayor parte de nosotros recibiremos más invitaciones que generalmente durante los días de fiesta. Esto no significa que usted tiene que contratar a un ayudante para manejar sus obligaciones sociales. Corriendo de fiesta en fiesta puede dejarle anonadado y llevarle al aumento de peso, mientras que un coctel aquí y un aperitivo allí pueden agregar fácilmente al exceso de calorías. Dé prioridad y atienda a los compromisos que no están en conflicto con su horario ni le requieren sacrificar las partes sanas de su vida, como ejercicio, para atenderlos.

Consiga una niñera: Esto puede ser una ayuda enorme, así que usted puede centrarse en funcionar con diligencias adicionales, cocinando una comida sana, yendo al gimnasio, comprando los regalos, o simplemente tomar un poco de descanso.

Beba un montón de agua: La mayor parte de nosotros no bebemos suficiente agua, durante los días de fiesta, los alimentos cargados con sodio además de un aumento en el consumo del alcohol, nos puede llevar a la deshidratación rápidamente.

Evite comer fuera demasiado a menudo: Sí, está tentando ¿quién quiere ir a casa y hacer la cena después de un largo día en el trabajo, combinado con la multiplicidad de las obligaciones que se presentan, especialmente durante esta época del año? Sin embargo, alimento de restaurantes, no importa cuán sanos y bajo carbohidratos en el menú, pueden contener una cantidad enorme de sodio que es perjudicial a la salud y pueden llevar al aumento de peso.

Mantenga su rutina de ejercicio: Sin importar la opción del ejercicio, caminando, corriendo, nadando, trotando, o yoga. El ejercicio regular es una parte de una forma de vida sana. Las ayudas del ejercicio no sólo guardan el peso dentro de una gama sana, también promueve el sueño relajante y alivia la tensión.

Consiga suficiente sueño: Éste es uno de los consejos más importantes a seguir. La investigación ha demostrado un acoplamiento entre la obesidad y el insomnio. El estudio demostró que la gente que durmió menos de 6 horas de sueño en la noche, están en un riesgo más alto para la obesidad.

¡Sea agradecido y diviértase! Los días de fiesta son una época de estar con la gente que amamos y honrar a los que no estén más con nosotros.

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