Contratista de Remodelación de Sótano Tierra Blanca VC

Poner en una adición a la casa es una manera de añadir pies cuadrados a ella, pero el acabado de un sótano es otro, y con frecuencia más rentable forma de agregar valor a su hogar. Es mucho más fácil transformar un sótano en la superficie que usted necesita de lo que es añadir toda una nueva habitación o historia a su casa.


1 . Compañías Locales

Asesores Informaticos Empresariales Aie S.A. De C..V
229.932-3771
Xicotencatl 852
Veracruz, VC
Fumigaciones Centenario
921.213-8499
Chabacano 14 No. A
Coatzacoalcos, VC
Pdi Proyectos Y Dibujo Industrial
921.212-6769
Fco. I. Madero No. 604
Coatzacoalcos, VC
Cocinas Y Baos Del Sur
229.932-6365
Azueta Esquina Gomez Farias No. 481
Veracruz, VC
EL SHOW DE PICARITO
(272)7257554
AV DE LOS CENSOS 307
Orizaba, VC
Trasnportes Loguera
272.721-0058
Av. San Juan 49 A
Ixtaczoquitlan, VC
Central Cementera Del Golfo
783.834-9651
Av. Cuauhtemoc No,. 43
Tuxpan De Rodriguez, VC
Villas Del Palmar
232.321-0115
Kilometro 85.5 Carretera Federal 180 Pozarri
Veracruz, VC
Covintec De Veracruz, S.A. De C.V.
(52) (29) 9810070
Av. Framboyanes Lote 18 Mz 6
Veracruz, VC

2 . Considerar su calidad del aire en la remodelación del sótano

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones cuando se trata de la remodelación de sótano, y la remodelación de todos los contratistas sótano examinará esta cuestión antes de que te ofrezcan un precio. El sótano es tradicionalmente conocido como el mojado y la zona más húmeda de la casa, y esta humedad y humedad contribuye a la mala calidad del aire. Antes de empezar a remodelar su sótano, mira a ver si alguna de estas cuestiones es la humedad presente en su hogar. Si tiene grietas en sus paredes, lo que contribuirá a la humedad. Usted puede obtener los selladores sótano de humedad en cualquier casa si su renovación almacenar humedad problemas son pequeños. Si encuentra que tiene grietas que parecen incontrolables para usted, es aconsejable consultar a un inspector de casa que se especializa en este problema para corregirlos antes de la remodelación comienza.

La circulación del aire es importante en cualquier hogar, y cuando no se utilicen los sótanos, la circulación cuestiones puede pasar desapercibida. Pero sótano remodelación contratistas le dirá que se necesitan para garantizar que la circulación del aire está funcionando apropiadamente en su sótano. Esto puede significar la adición de los registros de ventilación o en su sótano. Sótano remodelación de los contratistas calificados en este campo, y será capaz de añadir la apertura de la circulación del aire cuando es necesario.

3 . Considerar su sistema de calefacción en el remodelación de su sótano

El sistema de calefacción es otra cuestión que habrá que discutir con su sótano remodelación contratistas. ¿Su actual sistema de calefacción tienen la capacidad de manejar la carga adicional de un sótano remodelar? Tendrá que hacer un estudio, o consultar con un sótano remodelación contratista sobre esta cuestión antes de remodelar.

Si tiene que hacer cambios en su actual sistema de calefacción para calentar el sótano, hay una serie de opciones que puede considerar. Sistemas de aire forzado, eléctrica, radiante como el zócalo o calefacción, sistemas de agua caliente con radiadores, o incluso con una chimenea. Si habrá o es un cuarto de baño en el sótano de remodelación, es posible que desee considerar la utilización de lámparas de calor en el cuarto de baño. Si ya tiene un sistema de aire forzado o de un sistema de calefacción de agua caliente, tendrá que averiguar si uno de estos tiene la capacidad de calentar y enfriar el espacio vital adicional que vas a crear. Si no, usted puede exigir un aire acondicionado y sistema de calefacción para calentar su casa, o se puede considerar la opción de zonas de refrigeración y calefacción. Todas estas cuestiones tendrán que ser discutidos con la remodelación de su sótano contratistas, ya que tienen conocimientos especializados sobre estas cuestiones.

4 . Preocupaciones Estructurales en la Remodelación de sótano

Cuestiones estructurales son otra preocupación cuando usted está remodelando su sótano. Asegúrese de que la remodelación del sótano contratistas que ocuparse de tener una solución adecuada para alguna de estas preocupaciones. Usted quiere que sus cuestiones estructurales tener en cuenta antes de comenzar cualquier trabajo. Estas cuestiones podrían ser algo así como suelos desigual, paredes o en lugares que no quiere que sean. Usted necesitará asesoramiento profesional sobre cómo ocuparse de estas cuestiones, y la remodelación sótano contratistas podrán disponer que para usted.

Muy a menudo, los puestos de acero en medio de muchas habitaciones en el sótano se consideran ojo llagas que muchos dueños de casa quieren "hacer algo" con. Lamentablemente, estas son las cuestiones estructurales que no se puede evitar, y usted tendrá que vivir con ellas ya que son el apoyo al resto de su hogar. Muchos dueños de casa, sin embargo, han aplicado en la decoración de su habitación. Puede documento con pared de papel, o añadirlos a la habitación del tema. Por ejemplo, si tiene un tema náutico en la sala, puede atar la cuerda alrededor de los puestos para la decoración. Sótano remodelación contratistas pueden incluso tener ideas propias para estos puestos.
Artículos Similares
- Ventanas De Sótano Tierra Blanca VC
Muchas personas usan su sótano como sala familiar, sala de computadora, área de juegos, o un desván. Al dejar entrar la mayor cantidad de aire y luz como es posible, unas ventanas apropiadas pueden hacer que su sótano sea cálido y agradable. También resultan útil a la hora de asegurar contra posibles ladrones, y evitar que se filtre agua de fiera. Una buena ventana en el sótano puede hacer una gran diferencia, incluso en la decoración de dicho espacio.
- Contratista de Concreto Tierra Blanca VC
- Contratista de la remodelación de Cocinas Tierra Blanca VC
- Subsuelos Tierra Blanca VC
- Excavación Tierra Blanca VC
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui Tierra Blanca VC
- Ideas De Acabados Para Sótanos Tierra Blanca VC
- Remodelación de Sótano Tierra Blanca VC
- Remodelación de Cocina Tierra Blanca VC
- Contratista de remodelación de baño Tierra Blanca VC