Temas > Hogar >

Contratista de Techado

Hay muchas cosas a tener en cuenta al buscar un contratista de techos. Precio, la experiencia y las referencias son algunas de las cosas que probablemente se preocupa. Siga leyendo para más ideas.


1. Encontrar un contratista de impermeabilización de cubiertas

Antes de buscar un contratista de techos, asegúrese de tener una idea general de la labor que debe tener a hacer. De ninguna manera tiene usted que ser un experto. Si tiene un techo Certificado, leerlo a fondo para encontrar los detalles acerca de su actual techo. Si usted no tiene un techo de certificado, referirse a los documentos firmados durante el cierre para localizar su techo de Inspección de hoja. Estos documentos deben proveerle de todo lo que debe saber sobre su tejado. Ponerme en contacto con un contratista de techos, debería disponer de una lista de requisitos y especificaciones para ayudarle a decidir exactamente que es conveniente para su proyecto de techado. Asegúrese de escribir los techos cada una de las posibles respuestas del contratante y comprobar ellos uno contra otro. Si hay alguna discrepancia, asegúrese de tomar nota de ello y tomar esto en consideración a la hora de tomar una decisión definitiva. No hay manera segura de elegir un contratista de techos, pero si toma en cuenta la información proporcionada, tus posibilidades de éxito son cubiertas proyecto mucho mayor.

Una de las mejores maneras de encontrar un contratista de techos es de tipo oral. Prueba a pedirle a un amigo o familiar que haya tenido techado trabajo realizado, y se mostró satisfecho con la labor. Obtener el nombre de la empresa y sus datos de contacto. Si no tiene referencias de boca en boca, intentar primero busca en la guía telefónica y en línea. Una gran página web de anuncios o de fantasía no es necesariamente una indicación de la calidad del trabajo, pero puede ser un buen instrumento para medir la cantidad de tiempo y dedicación que han depositado en sus respectivas profesiones. Además, trate de encontrar lugares de trabajo actual y buscar en el techo que se realiza el trabajo o en proceso de ser terminado. Si usted es visualmente impresionado, pedir al gerente de la propiedad por el nombre de la contratista para techos y su información de contacto.

2. Antecedentes de Investigación

Cuando se busca un contratista de techos, es imperativo hacer a la primera investigación de sus antecedentes. Mientras busca en la guía telefónica o en Internet es un lugar adecuado para encontrar un contratista, la búsqueda de información pertinente sobre este tipo de empresas se encuentra en varios otros ámbitos. En primer lugar, comprobar con lugares como el Better Business Bureau, ciudad, estado, condado y los registros públicos, la concesión de licencias y los organismos locales. Pídale a su contratista techo cuando se trate de un miembro de las asociaciones de cualquier techo contratista. Estas precauciones se mitigar sus riesgos. También preguntarles qué tipos de cubiertas se especializan También pregunte a su techo contratista acerca de cualquier garantía que ofrecen en sus tejados instalado. Descubra lo que tomar precauciones para evitar el daño causado a otras partes de la casa por los trabajadores. Temas tales como cunetas, revestimiento, y las chimeneas están cerca en la proximidad y, por lo tanto, susceptibles a los daños accidentales.

Asegúrese de que toda esta información está incluida en su contrato escrito. Averigüe si necesita un permiso de techos y / o el permiso de su asociación de propietarios de viviendas antes de tiempo. Estas entidades le permitirá saber quién es el responsable de obtener los permisos y autorizaciones. Si es responsabilidad del contratista de la teja, que también han incluido en su contrato. Si es su responsabilidad, dice obtener los permisos y autorizaciones cotejados con las estimaciones de techos proyecto y han anunciado claramente que o fácilmente disponible.

3. Licencias y Referencias

Los contratistas de techado no están obligados a tener licencia en todos los estados. Contacto local de los organismos que rigen la concesión de licencias de construcción general de los contratistas para obtener una lista de requisitos. Una vez que haya obtenido las necesidades, construir una lista detallada de preguntas para su potencial para techos contratista. Esta simple lista de inmediato para ayudarle a eliminar el cualificada de los contratistas sin reservas cubiertas. Contratistas calificados deben ser capaces de responder a las preguntas con facilidad o le digan que hay que hacer más investigaciones antes de dar una respuesta definitiva.

Incluso si un contratista tiene cubiertas todas las licencias necesarias, que debe hacer para ver las fotos de los trabajos terminados para techos y hablar con clientes satisfechos. Tiene una lista de preguntas para pedir la mano los últimos clientes, tales como la naturaleza del trabajo, la puntualidad, y la satisfacción general. Asegúrese de que estos son los últimos clientes y de referencia, si es posible. En el caso de cubiertas comerciales, asegúrese de que el contratista de techos es la servidumbre. Comprobación de estas referencias es otro añadido medida de seguridad para limitar la lista de posibles contratistas para techos.

4. Licitación

Es importante recibir varias ofertas antes de seleccionar a un contratista. Tras varias ofertas detalladas le ayudarán a ver lo que la mediana del costo de tu zona de trabajo es. Después de seleccionar un contratista, compare sus estimaciones con otros contratistas para techos. Pídale a su contratista para techos con el objetivo de proporcionarle una estimación detallada, así como una lista de materiales. Su estimación debe incluir un desglose de la mano de obra y materiales de su lista debe tener la cantidad de cada uno de los elementos necesarios para el trabajo. Pídale a su contratista para techos ir más su contrato con usted las veces que sea necesario para que usted acaba de comprender la naturaleza de la labor que se ha completado.

Si encuentra más de un contratista cualificado, informará a todos los contratistas de techos de las ofertas recibidas. A 'ofertas de la guerra' puede ser beneficiosa para el consumidor, ya que disminuye el costo final. Consisten en una guerra de ofertas de contratistas calificados múltiples que compiten por la estimación más baja del techo. Haga que cada contratista para techos presentar ofertas selladas. Compare estas ofertas y de considerar cuidadosamente los costos incluido en la lista de materiales, así como la mano de obra. Es posible que tenga que ir hacia adelante y hacia atrás durante un período de tiempo hasta llegar a encontrar la mejor cubiertas contratista general para el trabajo.

5. Contrato

El actual contrato escrito entre el consumidor y el contratista es el único y más importante paso en la selección de un contratista de techos. Las promesas se harán verbalmente, pero puede ser omitida cuando llegue el momento de firmar el contrato. Lea cuidadosamente su contrato y se han modificado, si todo lo que se ha convenido en que falta. Antes de firmar cualquier contrato, debe de nuevo en contacto con los organismos de gobierno local y propietarios de viviendas de las asociaciones para ver qué hora pueden ocurrir durante la construcción. Asegúrese de que la limpieza del lugar de trabajo se discute y que abarca dentro de su contrato. Podría necesitar un contenedor de escombros para alquilar a disponer adecuadamente de los desechos.

En el contrato actual, establecer un calendario de pagos que igualmente divide los pagos en mitades o tercios. El pago debe hacerse antes de comenzar el trabajo y otro pago a la terminación del proyecto. Opcionalmente otro pago se puede programar durante el techado proyecto. También es una buena idea tener una inspección programada antes del pago final. Si usted da el pago total al comienzo o antes de que el techo se haga, el contratista nunca puede completar el trabajo. De este modo, sería su responsabilidad para encontrar el contratista y tomar acción legal para recibir un reembolso.

6. Seguros

Antes de seleccionar un contratista para techos, pedían información acerca de su cobertura de seguro. En caso de accidentes o negligencia voluntaria, es muy importante que cuenten con una póliza de seguro que proteja a los consumidores. Es imprescindible para ver una copia actual de su póliza de seguro, y no sólo tomar la palabra sobre el mismo. Además, pregúntele a su techo contratista con el objetivo de proporcionarle una copia de su seguro, junto con el contrato. Esto se debe a que muchas pólizas de seguro puede ser cancelado a mitad de camino de su periodo de cobertura existentes y una copia en papel no indican la cancelación. Ahora usted puede tener una mayor tranquilidad absoluta en cuanto a la validez de su contratista de las prácticas comerciales.

Asimismo, asegúrese de que su póliza de seguro cubre a sus empleados en caso de accidentes. Sus propietarios' de seguros no debe esperarse para cubrir los posibles accidentes de los empleados. Este también es un detalle digno de mención que se han de incluir dentro de su contrato. Si el potencial para techos contratista tiene un problema con alguno de sus requisitos de seguro, asegúrese de volver atrás y comprobar en la historia completa de su negocio.

7. Empleados

Otro buen indicador de la calidad de un contratista de techos es mediante la adopción de un acercamiento a sus empleados. El importe de los trabajadores, de sus áreas de experiencia y de tiempo que han estado empleados le permitirá saber si el contratista seleccionado techo es un verdadero profesional. Consulte a su contratista para ver si tienen un capataz designado y asegúrese de hablar con esa persona. Asegúrese de que está a gusto con esta persona así como su nivel de profesionalidad. Trate de reunirse con el contratista para techos y capataz, al mismo tiempo, para discutir sus preocupaciones.

Pídale a su contratista para techos y capataz de los empleados acerca de cómo será transportado hasta el lugar de trabajo. Dependiendo del barrio, las condiciones de estacionamiento deben examinarse para garantizar que no surjan quejas respecto de este asunto. Proporcionar a los trabajadores con un bote de basura y establecer fronteras claras sobre las líneas de propiedad. En general las expectativas de la etiqueta y el profesionalismo deben fijarse durante esta reunión. También informará a los vecinos que rodean su propiedad directamente de los techos de proyecto y la estimación de las fechas y las horas de construcción. Deles su información de contacto y directa al capataz debe surgir de cualquier preocupación.

8. Materiales y Suministros de impermeabilización de cubiertas

Discutir qué tipo de materiales se va a usar y que se les oferta. El tipo de materiales que se utilizarán, así como el proveedor puede ser de gran impacto sus gastos. El dinero podría ser salvado mediante la compra de algunos de estos suministros de ti mismo. Llame a las autoridades locales en torno a las tiendas de mejoras para el hogar y hacer comparaciones de precios. También pregunte a su techo contratista si adquieren sus suministros a mayoristas o local. Esto le dará una idea de los precios indicados en el material de su estimación detallada. Si dispone de los medios y el tiempo para el orden y el transporte de estos materiales de usted, que también puede reducir el precio de su techado proyecto. Usted también puede comprobar con los vecinos y ver si el plan de trabajo para techos de haber hecho en el futuro cercano. Esto puede ser mutuamente beneficioso para usted, así como su techo contratista.

Interno frente a los suministros extranjeros para techos puede ser otra cuestión que afecta enormemente la calidad de instalación de la cubierta, así como el tiempo necesario para la finalización. Si estos suministros no son normalmente abastecidos localmente, el momento de embarcar tendría consecuencias para la hora de inicio y el tiempo total necesario para su proyecto. Pídale a su contratista para techos si están familiarizados con el proceso necesario para instalar dicho tejas, hacerse resistente al intemperie, ventilación, y materiales de aislamiento. Pidiendo muchas de las preguntas de antemano usted ahorrará usted y su contratista de techos previsibles problemas. Mantener abiertas las líneas de comunicación entre usted y su contratista de techos es esencial para el éxito del proyecto.

9. Recuperar el tiempo

Un plazo para la fecha en que el proyecto se completará debe quedar claramente establecido en su contrato. Asimismo, establecer una empresa a la fecha de inicio. Se debe crear disposiciones para las inclemencias del tiempo las condiciones mediante la inclusión de una cláusula de ampliación de la fecha final de una semana más o menos, si el tiempo es un factor. También es una buena idea incluir una cláusula de penalización al contratista en caso de que el proyecto de iniciar o terminar después de estas fechas. La naturaleza de techos, en general, es frecuentemente afectado por el clima de que el contratista no tiene ningún control. Es una buena idea examinar su pronóstico del tiempo local antes de estas fechas y asegúrese de que no hay condiciones previsibles inclemencias del tiempo en el futuro próximo.

Pídale a su contratista para techos si tendrá acceso a la parte interior de su casa por cualquier motivo. Asegúrese de que el intercambio de números de teléfono celular de emergencia y contactos con su contratista y techos proyecto capataz. Si usted no se siente cómodo dándoles acceso sin restricciones a la parte interior de su casa, asegúrese de que alguien se casa por la duración del proyecto. Trate de tener un amigo o vecino seleccionado reunirse con el contratista para techos y capataz como una cortesía a todas las partes implicadas. Pídale a un amigo o vecino a dejar de vez en cuando por el lugar de trabajo para asegurarse de que el techo se va sin problemas. También puede dar dicho amigo o vecino de la información de contacto del propietario, así como el capataz. Esto le dará la seguridad de que todas las disposiciones se han hecho.
Artículos Similares
- Contratista de remodelación de baño
Cuando le gustaría remodelar su cuarto de baño, o cualquier habitación de su hogar para el caso, hay que comenzar por encontrar el cuarto de baño de remodelación de expertos. Hay muchos por ahí expertos que se especializan en la transformación de los baños en bellas adiciones a la casa. Si desea transformar su actual cuarto de baño, o si desea crear un cuarto de baño Además, usted tiene que asegurarse de que se trata de alguien que usted puede confiar.
- Techados
- Contratista Para Pintar
- Contratista de Concreto
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas
- Pavimentación de la Entrada
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Electricista
- Excavación
- Azotea De Cedro