Contrato para Emplear Puebla

Contrato para emplear es una manera conveniente para que las empresas pongan a nuevo personal sin tener que preocuparse de legalidades si las cosas no funcionan. En muchos aspectos, es una situación benéfica para todos. Ambas partes se benefician de la contratación de esta nueva tendencia.


1 . Compañías Locales

AGENCIA DOMESTICA SERVICIO
(222) 509-2480
3 oriente 213 puebla
PUEBLA, PU
ASECOP
(222) 868-1088
av 16 de septiembre 5736
PUEBLA, PU
CARMEN BENITEZ DE BEDOLLA
(222) 242-2471
ave 12 poniente 704 5
PUEBLA, PU
KEY LATINOAMERICANA SR
(222) 288-4690
ave 104 poniente 1720 104
PUEBLA, PU
MANPOWER
(222) 303-0630
norte heroes 5 de mayo
PUEBLA, PU
KELLY SERVICES
(222) 243-4945
av 31 pte 717 chula vista
PUEBLA, PU
ASESORIA Y PROCESOS GLOBALES
(222) 240-9620
clle privada 13 sur 5532
PUEBLA, PU
ECCO SERVS PERSONAL DE
(222) 246-8227
cll 5 poniente 1303 centro
PUEBLA, PU

2 . Los contratos para emplear: ¿Qué significan?

Usted puede haber notado los anuncios de contrato para contratar posiciones. Este tipo de situación es cada vez más popular. Lo que esto significa es que una empresa va a contratar los servicios de un potencial empleado. Si el contratista se desempeña bien y hay compatibilidad, la compañía puede extender una oferta de empleo. Si las cosas no funcionan a cabo por la razón que sea, cualquiera de las partes puede rescindir el contrato en cualquier momento. No es necesario explicar. Legalmente, ninguna de las partes tiene que dar aviso de su terminación.

3 . Las empresas utilizan un periodo de 90 días de prueba para contratar empleados

El Contrato para emplear está tomando el lugar de ese período de prueba. Hay menos burocracia, especialmente para las grandes empresas, que normalmente tienen que llevar registros detallados de cualquier incidencia que tratan con un empleado antes de dejarlo partir. - Contrato de alquiler a, elimina todas las responsabilidades. Algunas empresas pueden anunciar directamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto se hace a través de un tercero o de una agencia de personal. Si el solicitante recibe una oferta para un contrato de alquiler de posición, se dirige a la plantilla de la empresa de nómina hasta que el período de prueba ha terminado. Normalmente, se trata de un período de 90 días. Si todo funciona bien, la contratación de la empresa extiende una oferta de empleo para la demandante (contratista). Si acepta la oferta, gana un empleado. En ese momento, él va a la nómina de la empresa y recibe todos los beneficios ofrecidos por la empresa. Si, por cualquier motivo, la contratación de la empresa no extiende una oferta de empleo al final del período de prueba, la empresa puede solicitar un solicitante de la plantilla. El contratista está ahora libre para ir a otras entrevistas o contrato con otra empresa.

4 . Los inconvenientes de los contratos para la contratación de posiciones

Un punto positivo es que ninguna de las partes tiene obligaciones legales hacia los demás y puede rescindir el contrato en cualquier momento. Este aspecto es bueno para ambas partes. Sin embargo, los aspectos negativos afectan a la contratista más que a la empresa. Por ejemplo, siempre existe la posibilidad de no recibir una oferta de empleo. La empresa podrá decidir mantener sus servicios sobre una base contractual. Durante este tiempo, siempre hay la posibilidad de que el contrato se dará por terminado. Ha habido casos en que una empresa llevará a un solicitante en un contrato de alquiler de base, y por el momento en que el período de prueba termina, el presupuesto de la empresa ha cambiado y no es capaz de extender una oferta de empleo. En otros casos, la empresa podrá decidir que la posición no es necesaria después de todo. A pesar de que estos no son comunes los escenarios, ha sucedido. Otro inconveniente es que usted no tiene ningún beneficio, mientras trabajaba como contratista. Si la empresa está indecisa acerca de la contratación de usted, puede ir sin beneficios por un período indefinido. Esto puede no ser tan malo si tiene beneficios para la salud a través de su cónyuge. Algunas personas no les importa el presente, mientras que otros tienen que tener los beneficios. Depende de su situación individual. Otro aspecto negativo es que su compensación puede dejar caer una vez que usted cambia a un empleado. Esto no siempre es así, pero es una posibilidad. Además, si la posición requiere la reubicación, es posible que desee dar seria consideración a los negativos. ¿Está seguro de que desea trasladarse a trabajar como contratista y no saber con seguridad si se contrató o no?