Temas > Hogar >

Control De la Termita

Todos esperamos a que nuestros hogares estén seguros de daños, y tenemos generalmente razón. Las termitas son una amenaza oculta que puede afectar cualquier casa, pero hay una gama de los tratamientos del control de la termita que pueden ayudar libran su hogar de estos parásitos molestos.


1. Control de la Termita

Las termitas son responsables de miles de millones de dólares en daños por valor de todos los años, y mientras que tienen gusto sobre todo de banquetear en la madera, también comen el papel, los libros y el aislamiento, y pueden incluso dañar los filtros de la piscina. Muy similar a las hormigas, las termitas pueden en el primer vistazo ser confundido con ellas - pero es innecesario decir que estos parásitos puede tener un efecto en su hogar absolutamente fuera de la proporción a su tamaño minúsculo.

En algunas zonas se estima que una estructura de madera tiene un 70 por ciento la probabilidad de ser atacados por las termitas dentro de 10 a 20 años, y por lo que este es un problema que muchos dueños de casa tendrán que enfrentar en un momento u otro. Afortunadamente, si usted coge la infestación temprano, tendrá la posibilidad de ocuparse de ella rápidamente y sin dolor.

El problema es especialmente grave, por supuesto, al vender (o comprar) una casa. Un estudio pondrá de relieve el problema y esto puede poner en peligro la venta. Como tal, tratan de captar este problema lo antes posible, a fin de que el tratamiento se pueda realizar antes del cierre de la transacción. Si se toma la acción pronto, debe ser posible proceder con la venta tal y como se tenia previsto.

En términos generales, hay dos tipos de termitas. Subterráneas termitas viven en el suelo y son probablemente el tipo más común de termitas. Estos tienden a atacar la madera blanda o dañada. Las especies de la termita subterránea incluyen las termitas formosenas, que en los E.E.U.U. afectan principalmente los estados meridionales, así como termitas subterráneas occidentales y del este. Las termitas de madera mojada son más abundantes en áreas costeras, y como el nombre sugiere, infestan la madera seca. Termitas como estas no requieren suelos para sobrevivir y así puede ser más difícil de eliminar por completo de su casa. Un enjambre de las termitas puede superar más que millón de insectos, así que no es justo por razones monetarias que usted debe asegurar su hogar, que su hogar no sea el próximo lugar de llegada de estos insectos.

El control de la termita es un trabajo para los profesionales. Es posible descubrir los signos de una infección, pero librarse de ellas, requiere la competencia técnica de un especialista. En primer lugar, un conocimiento de la construcción es necesario para identificar donde están probablemente las termitas y por donde pueden entrar a la propiedad. Además, sin embargo, hacer frente a una infestación de termitas requiere el uso de cientos de galones de productos químicos y plaguicidas, que tienen que ser inyectados a través de hormigón o dentro de las bases de su hogar. Esto conlleva el uso de taladros, bombas de tratamiento de suelos y varillas para crear un perímetro de alrededor de la casa, y en el caso las termitas de madera mojada pueden consistir también en fumigar la casa propia. Esto es un trabajo del especialista y se debe dejar a los expertos: guárdese las ganas de "esfuerzo personal" vendidos sobre el contador, mejor debe ocuparse de una infestación importante de la termita.

2. Cómo decir si esta infestado con las termitas

La muestra más obvia de termitas en su hogar es en cuando usted comienza a verlas o alrededor de la casa. Mire que las termitas emergen de las bases de paredes o de patios, o alrededor de ventanas o de las puertas donde se juntan para la luz. Según lo observado previamente, el vuelo una termita parece mucho una hormiga; en la primavera de estos "enjambres", salen de sus colonias, arrojan sus alas y buscan un hogar. Si ve este comportamiento en su casa, es un signo seguro de la infestación de termitas.

Sin embargo, este enjambre dura por un tiempo muy corto, así que las ocasiones son usted no se dará cuenta. En lugar de ello, el usuario debe buscar signos reveladores; puede ver las diminutas alas después de que se hayan secado, o signos de daños a la madera, tales como diminutos poros en la pared o papel tapiz. Si usted nota dañado o el sonar hueco de madera tiene que estar aleta de la comprobación de esto.

Una última señal de infestación por termitas, en particular las termitas subterráneas, es la aparición de los tubos de barro sobre cimientos paredes, piso y vigas superficie similar. Estos tubos delgados son utilizados por las termitas como abrigo para el recorrido sobre tierra, e indican que ha ocurrido una infestación.

A menudo, aunque, no habrá muestra visible que una colonia de termitas está infestando un hogar, y tanto subterráneas y termitas de madera seca harán un hueco de la madera desde el interior, significando que los daños no se ven a simple vista. En caso de duda, siempre es mejor recurrir a los servicios de un especialista calificado de control de termitas.

3. El mejor método de control de la termita

En general, hay dos tipos de método de control de la termita; líquidos termicidas y cebos líquidos. Los líquidos termicidas, se aplican al suelo y ofrecen la mejor protección contra termitas subterráneas. El líquido impregna el suelo, formando una barrera intacta alrededor de la casa o de los bienes que las hace imposible atravesar.

Los líquidos se aplican al suelo debajo y alrededor de las paredes de los bienes y repelen o matan a termitas. Con el fin de aplicar los plaguicidas de esta manera, los agujeros tienen que ser perforados en la losa en las bases de hormigón, no más allá de 12 pulgadas, aparte de garantizar un buen continua barrera química contra las termitas. Además de vez en cuando, este método (según las circunstancias), en un perímetro de tratamiento también puede ser recomendado. Esto puede tomar la forma de cavar una zanja alrededor de la pared exterior de la casa, de cerca de 8 pulgadas de ancho y de 10 pulgadas de profundo, quitando toda la tierra vegetal, tratando con termicida y llegando a la trinchera. También puede consistir en la inserción de barras de cada 12 pulgadas o más para entregar el producto químico en el suelo.

Será evidente de ello que el control de termitas no es un simple negocio, que se recomienda el uso de un profesional.

El otro tipo principal de medida de control de la termita es cebos. Éstas son las sustancias que una termita comerá por ejemplo el papel o la cartulina que se empapan en productos químicos de la matanza de termitas. Los cebos están instalados bajo tierra en tubos plásticos o de vez en cuando adentro. En un cierto plazo el veneno será compartido con las otras termitas de la colonia y el número disminuirá.

En algunos casos, los cebos pueden ser la mejor opción, especialmente cuando se enfrentan a termitas de madera mojada, que no necesitan de volver a la tierra para vivir. Sin embargo, si bien son eficaces, los cebos no se utilizan a menudo de forma aislada. Pueden combinarse con tratamientos de líquidos como las señaladas más arriba.

En caso de que las termitas de madera seca participan, a menudo la mejor manera de despejar la infestación es fumigar toda la propiedad. La casa está cubierta con lonas y se introduce el fumigante. Este método es muy eficaz pero causa naturalmente la interrupción a la gente que vive allí, pues no pueden volver hasta que la casa se haya aireado completamente y los pesticidas se hayan despejado.

En ciertos casos puede también es apropiado quitar la madera infestada con las colonias de la termita de madera mojada. Sin embargo esto no garantiza que no habrá termitas que aniden en otra parte de la casa.

4. Elegir una compañía de control de termitas

La mayoría de las empresas de control de termitas son empresas de renombre, pero como en cualquier línea de trabajo hay buenas y malas empresas. No se apresure en tomar una decisión inmediatamente; las termitas trabajan muy lentamente, así que otra semana o dos de consideración cuidadosa de sus opciones no hará ningún daño. Consiga un examen apropiado de hecho, si es posible, de más una compañía. Conseguir inspecciones múltiples ayudará a diagnosticar que hay un problema genuino; nadie desea ser sumergido en los tratamientos costosos que no son enteramente necesarios.

Una buena compañía del control de termitas, tendrá acreditación de las autoridades relevantes; en los E.E.U.U., éste será el Ministerio de Agricultura o la asociación equivalente del control de parásito del estado. Esto ayuda a asegurarse de que la compañía del control de la termita que usted utilizara empleará a profesionales correctamente entrenados con el acceso al equipo y a los conocimientos técnicos correctos para diagnosticar y para solucionar correctamente su problema de la termita, si usted es bastante desafortunado tener uno.

Cerciórese de que usted esté claro en lo que implica la cotización para el trabajo. La mayoría de las buenas compañías del control de termita ofrecerán las garantías que le cubren para los tratamientos adicionales si las termitas vuelven al área afectada. Deben también hacer claramente los costes completos del tratamiento, y el período de cualquier garantía ofrecida. Sea escéptico de cualquier solución de ofrecimiento del "arreglo rápido" de la compañía, o quiénes parecen muy rápidos diagnosticar un problema de termita.

5. ¿Cuánta duración eficaz tiene El Control De la Termita?

Los productos químicos líquidos del control de termita, que son la mejor opción para proteger contra termitas subterráneas, se suponen que son eficaces, durante por lo menos cinco años a partir de la fecha del uso. En la práctica, la longitud del tiempo que pueden ser confiados dependerá de las condiciones del suelo y del medio ambiente, así como el número de termitas en la zona circundante.

Los cebos tienen un período de vida más corto, y tienen que ser controlados periódicamente después de la instalación. En general no será efectivo durante más de un año, y a veces un período mucho más corto de tiempo. Si está pensando en utilizar cebos en forma permanente, debe estar dispuesto a renovar el tratamiento dentro de unos meses.

La fumigación es el mejor método de tratar las termitas de la madera mojada, pero una vez que se haya fumigado la casa y el pesticida se ha dispersado en el aire, el efecto del tratamiento ha terminado y cualquier termita que sobreviviera probablemente luchara para otro día. Si la madera dañada se ha eliminado, con la esperanza de hacer frente a la infestación de termitas de esa manera, ser conscientes de que esto no garantiza que no hay otras colonias en otros lugares de la casa.

6. Seguridad

Los productos químicos usados en control de la termita experimentan la prueba rigurosa para asegurar su seguridad para seres humanos y otros animales. Cualquier producto que se utilice para matar a termitas tendrá que ser licenciado por la autoridad relevante - en los E.E.U.U., la agencia de protección del medio ambiente.

Toda la evidencia es que el control de la termita no plantea ningún riesgo de salud a los residentes de una casa o ningunos animales domésticos que vivan dentro del hogar. Algunas sustancias del control de la termita también se utilizan para tratar pulgas en perros y los gatos, a menudo en concentraciones mucho más altas, así que no debería haber ningún riesgo para mascotas domésticas.

Si tiene problemas de salud después de cualquier tratamiento de termitas, usted debe por supuesto ver a un doctor. Sin embargo, los riesgos de salud de un tratamiento o de una fumigación químico correctamente aplicado son insignificantes. Cuando se fumiga un hogar, será probado antes de que los residentes vuelvan, para asegurarse de que los niveles residuales del pesticida están en conformidad con niveles seguros.

7. ¿Las Termitas volverán?

Puede, que sí. Las termitas son enemigos resistentes; es sus números los hacen plagas persistentes. Si las termitas vuelven a su hogar en una cuestión de meses o un par de años después de que usted haya llamado en una compañía del control de la termita, ésa no significa que los profesionales no han hecho su trabajo correctamente. Si hay aunque sea una pequeña brecha en la barrera química destinada a mantener la casa aislada de la amenaza de las termitas, los insectos encontrarán una salida. Pese a los mejores esfuerzos de una empresa de control de termitas, no es posible garantizar que una barrera química sea el 100 por ciento eficaz.

Cuando se trata de cebos esto es doblemente cierto. Se necesitará mucho más tiempo para que las termitas encuentren los cebos y todavía más tiempo para que el veneno en los cebos se extienda a toda la colonia.

Como se mencionó anteriormente, el punto crucial en la lucha contra estos insectos, ya se trate de la termitas de madera mojada, las termitas Formosan o de cualquier otra especie, es contratar a la mejor empresa de control de termitas a su disposición. Una empresa de renombre le dará una garantía que cubre nuevas visitas adicionales cuando sea necesario. Las termitas son, sin duda, un dolor de cabeza, pero no hay ninguna razón por la que debería ser un problema duradero.
Artículos Similares
- Exterminador
Se trata de una ocurrencia demasiado común: muchos dueños de casa se encuentran en una posición en la que se les exija el llamamiento a los servicios ofrecidos por exterminadores para el control de plagas.
- Trabajo De Ladrillo
- Iluminación al Aire Libre
- Compañías De Seguridad
- Control De Parásitos
- Soluciones De Almacenamiento Personales
- Seguridad del Hogar
- Plantas de Interiores
- Instalación y retiro de HVAC
- Decorador de Interiores