Temas > Hogar >

Conversión Del Ático

Mucha gente se queja por el hecho de que su hogar no cuenta con suficiente espacio. Sin embargo La conversión del ático toma su viejo ático regular y lo hace un cuarto que usted visitar a menudo, trabajar adentro, y gozarlo completamente. Usted puede hacer generalmente la conversión del ático, pero puede ser que sea a veces mejor emplear a gente para ayudarle.


1. ¿Su Ático es el adecuado Para convertirlo en mas espacio para su hogar?

La cosa más importante a preguntarse en el comienzo de su proyecto de la conversión del ático es si o no su ático correcto para la conversión del ático en el primer lugar. Usted no desea entrar un proyecto de la conversión del ático solamente a descubre que su ático realmente no está digno de convertir. Por lo tanto, es importante hacer un cierto planeamiento antes de que usted incluso consiga comenzado, y hacer un poco de la investigación en cuanto a lo que usted puede ser que desee para poner en el ático.

La primera cosa usted debe preguntarse que es si o no su ático es accesible. Si la única manera de conseguir a su ático está a través de una escala en un dormitorio, convertirlo no pudo ser la mejor idea, a menos que usted también se preponga agregar escaleras o una ruta más accesible. ¡Si usted no puede conseguirle fácilmente, usted no podrá utilizarlo fácilmente!

Usted debe también entrar para arriba el ático y cerciorarse de que hay sitio de estar parado para arriba en él y de moverse alrededor libremente para poder hacer buen uso fuera del cuarto. Si no, el cuarto no será conveniente o fácil ser utilizado. La otra cosa que usted desea considerar es si o no el piso del ático es bastante robusto utilizar sobre una base diaria. Algunas viejas casas tienen áticos que tengan los pisos descompuestos o pisos que son inestables. Cerciórese de que el piso de su ático sea bastante estable para la gente que utilizará lo y los muebles que usted coloca allí antes de que usted comience su proyecto de la conversión del ático.

Pasado, usted debe preguntarse si su ático tiene el potencial de ser algo que usted puede ser que necesite. ¿Hay el espacio del piso y de la pared que usted puede utilizar realmente? ¿Su hogar beneficiará de tener otro sitio? ¿Usted podrá encontrar el sitio para las cosas que usted almacena actualmente en su ático después de que se termine el proyecto de la conversión del ático? Éstas son todas las preguntas que usted debe hacerse antes de que usted comience el proyecto de la conversión del ático.

2. ¿Qué Puede Usted Convertir Su Ático?

Mucha gente sabe que ella quisiera hacer un proyecto de la conversión del ático porque ella necesita más sitio. Sin embargo, ella puede ser que no sea absolutamente segura sobre a lo que ella quisiera exactamente convertir su ático. Es importante venir para arriba con el uso final para el cuarto antes de que usted decida hacerlo, así que usted puede ser seguro que usted lo está convirtiendo exactamente a sus especificaciones.

Los áticos se pueden utilizar para muchas cosas. Hacer el ático que remodela puede dar le otro dormitorio para sus niños, o a un cuarto del huésped. Puede también darle un área de Ministerio del Interior, un lugar para los cabritos al juego, o un cuarto de sentada de relajar adentro. Mucha gente incluso utiliza sus áticos como bibliotecas, y goza el tener de un lugar apenas para sus libros.

Con el proyecto derecho de la conversión del ático y un cierto trabajo duro, usted puede crear apenas sobre cualquier sitio que usted quisiera crear. Si usted tiene el tiempo y está dispuesto a ser creativo, usted puede acabar un proyecto de la conversión del ático y tener un cuarto brandnew en su hogar. ¡Una vez que usted decida lo que usted quisiera, usted puede conseguir comenzado!

3. Cómo Ocuparse De las Paredes Y Del Techo Del Ático Durante La Conversión Del Ático

Una de las cosas principales que usted tiene que pensar alrededor durante su proyecto de la conversión del ático es lo que usted desea hacer con las paredes y el techo. La primera cosa que usted tiene que hacer es cheque doble para cerciorarse de que no hay agujeros o grietas en las paredes y los techos. Recuerde que mientras que un agujero pequeño pudo haber sido aceptable para un ático, no es aceptable para un cuarto acabado. Por lo tanto, las reparaciones deben estar en la tapa de su lista para su conversión del ático.

Después, usted desea ser seguro que el ático tiene aislamiento adecuado en las paredes y el techo. Recuerde que esto ahora será un cuarto real, así que usted desean tratarlo como tal. Es importante que usted fije cualquier problema del aislamiento antes de usted termine las paredes y los techos. Usted no quisiera que ningunas grietas o agujeros en los acabados.

Dure, usted pintará las paredes y el techo, dependiendo de cómo estuvo inclinado el techo pudo ser. Los colores brillantes son importantes para los áticos, porque harán que el espacio parece y se siente más grande, también. Una pared recientemente pintada es el primer paso a un proyecto acabado de la conversión del ático.

4. Cómo Tratar De los Pisos Del Ático Durante La Conversión

Sus pisos van a ser su paso siguiente para su proyecto de la conversión del ático. Usted desea ser seguro que el piso es sólido y que está acabado de tal manera de hacer un cuarto completo. Sea seguro que usted agrega el alfombrado como usted quisiera, y sea seguro que el alfombrado complementa la pintura interior en las paredes. Usted desea ser seguro que usted está comprobando los pisos para saber si hay cualquier cosa que necesite fijar o sustituir, y que usted está enterado de cómo es el sólido los pisos del ático antes de que usted comience.

5. Sustituir ventanas Durante La Conversión Del Ático

Cuando usted está haciendo un proyecto de la conversión del ático, una de las cosas más importantes a recordar es que usted va a necesitar prestar la atención cercana a las ventanas en el ático. Windows es donde usted va a perder la mayoría de su calor, y por lo tanto usted desea ser seguro que usted hecha una ojeada buen las ventanas y ve si hay algunas reparaciones o reemplazos que usted deba hacer. Éste es el lugar en donde usted puede ser que pase muchos de dinero, pero los valdrán. Las ventanas agujereadas o quebradas dejarán en humedad y aire frío, y esto no será beneficioso. Por lo tanto, usted desea ser seguro que usted hace ventanas nuevas instalar si usted las necesita. Usted también desea ser seguro que usted tiene ventanas que dejen en bastante luz, o el ático sería demasiado oscuro y melancólico.

6. Electricidad Y Conversión Del Ático

Muchos áticos tendrán una bombilla solitaria, y ningunos enchufes. Si usted va a utilizar su ático para un cuarto real, usted va a necesitar más electricidad. Si no hay enchufes, o luces, usted va a necesitar agregarlos.

Para la electricidad, es importante que usted consiga a profesional. Esto es porque el cableado no es algo que usted debe procurar para hacer, Incluso si hay enchufes y bombillas en el ático, la ocasión es buena para que sean actualizadas. Por lo tanto, usted desea mirar a un profesional para el proceso de puesta al día. Es importante que usted tenga toda su electricidad actualizada, así que su nuevo sitio puede funcionar exactamente como él si para usted.

7. La calefacción y el Ático

La calefacción es otro factor que usted tendrá que considerar mientras que usted está haciendo remodelar del ático. Usted desea cerciorarse de que sea bastante caliente, sin bosquejos fríos, para utilizar el cuarto todo el año redondo. A menudo, el ático no vendrá con los conductos de la calefacción, porque no fue pensado para ser utilizado para cualquier cosa con excepción de almacenaje. Por lo tanto, usted tiene que decidir si usted desea agregar conductos de la calefacción al ático o no. Si usted agrega conductos de la calefacción, usted debe saber que sus costes de la calefacción totales van a ir encima de debido al aumento en el espacio que usted tiene que calentar.

Su otra opción pudo ser agregar una fuente de calor alternativa al ático. Si es un ático pequeño y usted tiene inviernos suaves, usted no puede ser que necesite nada más que un calentador o dos del espacio. Usted puede ser que también considere el agregar de calor eléctrico a su ático que usted puede controlar del ático sí mismo. Lo que usted elige hacer para el calor, es también una buena idea hacerla instalar profesionalmente, a menos que usted suceda saber mucho sobre la calefacción.

8. Almacenaje Y Conversión Del Ático

Si su ático fue utilizado antes para el almacenaje, su proyecto de la conversión del ático pudo dejarle en un atasco cuando viene al espacio de almacenaje. Piense de esto mientras que usted está haciendo el proyecto de la conversión del ático. ¿Hay un área que usted pueda dejar abierta para el almacenaje? Usted puede ser que pueda construir un gabinete de almacenaje especial para utilizar en su nuevo espacio del ático. Usted puede ser que también tenga que conseguir una unidad del almacenaje, o consiga librado de algunas de las cosas que usted almacenaba en el ático así que usted puede utilizarlo. Éstas son todas las decisiones que usted tendrá que tomar, como usted adquiere su proyecto de la conversión del ático.

Los almacenes que visitaban que venden estantes o unidades grandes del almacenaje pudieron ser una buena manera de conseguir una idea de cómo guardar su almacenaje. Usted puede ser que sea sorprendido descubrir cuánto materia usted puede almacenar en algunas unidades simples. Puede ser que sea posible utilizar su ático para el propósito exacto que fue pensado.

9. Convierta usted mismo el atico

Quizás la decisión más grande que usted tendrá que ser responsable de como usted comienza un proyecto de la conversión del ático es la división de la carga de trabajo. Usted debe decidir si usted quisiera hacer todo el trabajo sobre sus el propios, o si usted quisiera emplear a alguien para hacer alguno o todo su proyecto. Los costes de la conversión del ático pueden variar grandemente por muchas razones, y una de ellas es lo que cuesta para hacer remodelar entero hacer profesionalmente.

Será probablemente más barato hacer a la mayoría del trabajo sobre el proyecto casero de la mejora en su ático en sus el propios. Hay muchos libros del hágalo usted mismo que usted puede comprar que le dará una buena idea de cómo a haga algunos de los proyectos sobre sus el propios. Cuanto más usted puede hacer por se, el mejor de usted estarán, en general, para los costes de los proyectos.

Es importante, sin embargo, que usted no procura hacer cosas como electricidad o calefacción si usted no está enterado de cómo a hágalas. La electricidad y la calefacción pueden ser difíciles y peligrosas para que usted haga en sus el propios. Si su proyecto de la conversión del ático no se ata con alambre correctamente, usted puede ser que cause un fuego o problemas importantes con su propia electricidad. La calefacción es otra área que usted no puede permitirse para ensuciar para arriba. Por lo tanto, si usted no es ve bien en estas áreas, es una buena idea conseguir a un profesional.

La otra cosa para recordar cuando usted está hablando de la conversión del ático es que usted va a crear un cuarto que usted espere utilizar durante mucho tiempo para venir. Si usted no es cómodo en sus propias habilidades que remodelan del hogar, usted puede ser que sea mejor apagado de pagar el ático que se convertirá profesionalmente. Puede ser que tenga más sentido en el funcionamiento largo para tenerlo pagado que preocuparse de hacerlo usted mismo.

Si usted lo hace en sus el propios o lo emplea hecho, usted pronto tendrá una vuelta del proyecto de la conversión del ático en un cuarto nuevo para su hogar. Esto puede crear el espacio así como aumento el valor de su hogar. ¡Puede también ser un proyecto de mucha diversión!
Artículos Similares
- Ventilador De Escape Para Baño
El escape de ventilador de su cuarto de baño es un elemento importante del sistema de ventilación su hogar. Conocida como una forma de intermitente de ventilación, el ventilador de su baño ayuda a proteger su hogar, así como la salud de su familia.
- Claraboyas
- Servicios del Handyman
- Instalación y retiro de HVAC
- Decorador de Interiores
- Contenedores Portátiles de Almacenamiento