Conversión Del Ático Tecamachalco PU

Mucha gente se queja por el hecho de que su hogar no cuenta con suficiente espacio. Sin embargo La conversión del ático toma su viejo ático regular y lo hace un cuarto que usted visitar a menudo, trabajar adentro, y gozarlo completamente. Usted puede hacer generalmente la conversión del ático, pero puede ser que sea a veces mejor emplear a gente para ayudarle.


1 . Compañías Locales

ARQUI ACABADOS TECNICOS INSTALACION Y CONSERVACION
(222)2434373
PRIVADA 23 B SUR 2309 1
Puebla, PU
INSTITUTO DE ARTE DECORACION Y DISEÑO SC
(222)2489463
TEHUACAN SUR 165
Puebla, PU
MA ELENA ONIX MARMOL
(224)2714695
RAFAEL CORTES 777 ,
Puebla, PU
GRUPO CORTIDEC DECORACION
(222)2980306
DE LAS TORRES 2819
Puebla, PU
ACABADOS PLANEACIONES Y REMODELACIONES DE PUEBLA
(222)2314889
cll 49 1911 reforma sur ampliacion
Puebla, PU
MARSAM DECORACION
(222)2454545
16 DE SEPTIEMBRE 5747 12-13
Puebla, PU
DISEÑO Y DECORACION
(222)4090417
31 PTE 2719 B
Puebla, PU
DISEÑO Y DECORACION
(222)2350200
24 ORIENTE 3005
Puebla, PU
MUEBLES & DECORACION GBP
(222)2448918
31 ORIENTE 1612 MEZZANINE
Puebla, PU
OCAITE SA DE CV
(222)2460017
6 poniente 2108 pb , tierra y libertad
Puebla, PU

2 . ¿Su Ático es el adecuado Para convertirlo en mas espacio para su hogar?

La cosa más importante a preguntarse en el comienzo de su proyecto de la conversión del ático es si o no su ático correcto para la conversión del ático en el primer lugar. Usted no desea entrar un proyecto de la conversión del ático solamente a descubre que su ático realmente no está digno de convertir. Por lo tanto, es importante hacer un cierto planeamiento antes de que usted incluso consiga comenzado, y hacer un poco de la investigación en cuanto a lo que usted puede ser que desee para poner en el ático.

La primera cosa usted debe preguntarse que es si o no su ático es accesible. Si la única manera de conseguir a su ático está a través de una escala en un dormitorio, convertirlo no pudo ser la mejor idea, a menos que usted también se preponga agregar escaleras o una ruta más accesible. ¡Si usted no puede conseguirle fácilmente, usted no podrá utilizarlo fácilmente!

Usted debe también entrar para arriba el ático y cerciorarse de que hay sitio de estar parado para arriba en él y de moverse alrededor libremente para poder hacer buen uso fuera del cuarto. Si no, el cuarto no será conveniente o fácil ser utilizado. La otra cosa que usted desea considerar es si o no el piso del ático es bastante robusto utilizar sobre una base diaria. Algunas viejas casas tienen áticos que tengan los pisos descompuestos o pisos que son inestables. Cerciórese de que el piso de su ático sea bastante estable para la gente que utilizará lo y los muebles que usted coloca allí antes de que usted comience su proyecto de la conversión del ático.

Pasado, usted debe preguntarse si su ático tiene el potencial de ser algo que usted puede ser que necesite. ¿Hay el espacio del piso y de la pared que usted puede utilizar realmente? ¿Su hogar beneficiará de tener otro sitio? ¿Usted podrá encontrar el sitio para las cosas que usted almacena actualmente en su ático después de que se termine el proyecto de la conversión del ático? Éstas son todas las preguntas que usted debe hacerse antes de que usted comience el proyecto de la conversión del ático.

3 . ¿Qué Puede Usted Convertir Su Ático?

Mucha gente sabe que ella quisiera hacer un proyecto de la conversión del ático porque ella necesita más sitio. Sin embargo, ella puede ser que no sea absolutamente segura sobre a lo que ella quisiera exactamente convertir su ático. Es importante venir para arriba con el uso final para el cuarto antes de que usted decida hacerlo, así que usted puede ser seguro que usted lo está convirtiendo exactamente a sus especificaciones.

Los áticos se pueden utilizar para muchas cosas. Hacer el ático que remodela puede dar le otro dormitorio para sus niños, o a un cuarto del huésped. Puede también darle un área de Ministerio del Interior, un lugar para los cabritos al juego, o un cuarto de sentada de relajar adentro. Mucha gente incluso utiliza sus áticos como bibliotecas, y goza el tener de un lugar apenas para sus libros.

Con el proyecto derecho de la conversión del ático y un cierto trabajo duro, usted puede crear apenas sobre cualquier sitio que usted quisiera crear. Si usted tiene el tiempo y está dispuesto a ser creativo, usted puede acabar un proyecto de la conversión del ático y tener un cuarto brandnew en su hogar. ¡Una vez que usted decida lo que usted quisiera, usted puede conseguir comenzado!

4 . Cómo Ocuparse De las Paredes Y Del Techo Del Ático Durante La Conversión Del Ático

Una de las cosas principales que usted tiene que pensar alrededor durante su proyecto de la conversión del ático es lo que usted desea hacer con las paredes y el techo. La primera cosa que usted tiene que hacer es cheque doble para cerciorarse de que no hay agujeros o grietas en las paredes y los techos. Recuerde que mientras que un agujero pequeño pudo haber sido aceptable para un ático, no es aceptable para un cuarto acabado. Por lo tanto, las reparaciones deben estar en la tapa de su lista para su conversión del ático.

Después, usted desea ser seguro que el ático tiene aislamiento adecuado en las paredes y el techo. Recuerde que esto ahora será un cuarto real, así que usted desean tratarlo como tal. Es importante que usted fije cualquier problema del aislamiento antes de usted termine las paredes y los techos. Usted no quisiera que ningunas grietas o agujeros en los acabados.

Dure, usted pintará las paredes y el techo, dependiendo de cómo estuvo inclinado el techo pudo ser. Los colores brillantes son importantes para los áticos, porque harán que el espacio parece y se siente más grande, también. Una pared recientemente pintada es el primer paso a un proyecto acabado de la conversión del ático.
Artículos Similares
- Decorador de Interiores Tecamachalco PU
Si ha comprado recientemente una casa nueva, o si está pensando en decorar su casa, podría considerar la posibilidad de pagar, para obtener la ayuda de un experto. Algunas personas piensan que la contratación de un decorador de interiores es un lujo, pero la verdad es que una persona ajena a menudo puede ver su casa con una mirada fresca y sin prejuicios, y si está atenta a mantener el control del proyecto, los resultados pueden ser espectaculares.
- Instalación y retiro de HVAC Tecamachalco PU
- Servicios del Handyman Tecamachalco PU
- Contenedores Portátiles de Almacenamiento Tecamachalco PU
- Claraboyas Tecamachalco PU
- Ventilador De Escape Para Baño Tecamachalco PU