Corredores de Bienes Raíces Guerrero

Los Corredores de bienes raíces representan a los compradores y vendedores de residenciales de bienes raíces comerciales. Los deberes de los agentes de bienes raíces son la comercialización y la venta de propiedades, así como encontrar la propiedad adecuada para el posible comprador. Hay varios aspectos a tener en cuenta al seleccionar un corredor de Bienes Raíces, y este sitio te guiará en el proceso.


1 . Compañías Locales

ATRIZCO OZUNA DIANA
(744)4857312
de las palmas 91 , garnjas del marquez
Acapulco, GR
BIENES RAICES DIAMANTE
(747)4913431
lazaro cardenas 32 , universal
Chilpancingo, GR
MEXICO EN GUERRERO SA DE CV
(747)4991958
emiliano zapata 16 1 piso , centro
Chilpancingo, GR
PAREDES & ASOCIADOS
01 (755)55 3 18 50
Centro Comercial Los Patios
Ixtapa Zihuatanejo, GR
BIENES RAICES REAL ESTATE
(744) 480-0069
la paz 190 , acapulco gro
ACAPULCO, GR
BIENES RAICES REAL ESTATE ANDREA/ AMALIA/ IGNACIO ARAGON
(744)4800069
la paz 190 , acapulco gro
Acapulco, GR
LUPITA MEDINA
(744)4864348
av costera m alemán 218 104 , magallanes
Acapulco, GR
REALITY WORLD BIENES RAICES
(747)4711827
nicolás bravo 2 , centro ,
Chilpancingo, GR
CASASOL
(747)4713061
lazaro cardenas 3 a , loma bonita
Chilpancingo, GR
ZONDA CONSULTORES. DIVISIÓN REAL ESTATE
744 4848916
Plaza Pabellón Costera. Desp. 20, Primer Piso.
Acapulco, GR

2 . Corredores de bienes raíces - Básico

Un corredor de bienes raíces está en el negocio de intermediación de operaciones inmobiliarias, es decir, la búsqueda de los vendedores para los que quieren comprar bienes raíces y la búsqueda de compradores para los que tratan de vender bienes raíces. Agentes de bienes raíces y sus vendedores ayudan a los vendedores en la comercialización de sus bienes y venderla por el precio más alto posible en las mejores condiciones y ayudar a los compradores a adquirir la propiedad por el mejor precio posible en las mejores condiciones. En muchas jurisdicciones, especialmente en los Estados Unidos, una persona tiene que tener una licencia con el fin de ser remunerados por los servicios prestados como corredor de bienes raíces. En particular, una de las siguientes descripciones podría hacer referencia a un corredor de bienes raíces en los EE.UU.:
  • Si una persona maneja, es propietario, o está a cargo de una empresa de corretaje de bienes raíces, incluso si el agente sólo trabaja para él o ella misma.
  • La intermediación inmobiliaria en sí. El encuentro es el negocio de la empresa o el intermediario que también puede ser llamada una agencia inmobiliaria.
  • Un profesional de bienes raíces con licencia que ha obtenido una licencia de intermediario (lo que les da derecho a explotar una intermediación inmobiliaria). Por defecto, un corredor de bienes raíces de este tipo ya se ha reunido los requisitos de "vendedor" o "agente" con licenciatura. Un corredor de bienes raíces todavía puede ser designado como tal sin poseer una intermediación inmobiliaria.

    Algunas personas pueden referirse a cualquier agente de bienes raíces con licencia como corredor de bienes raíces. Un agente de bienes raíces con licencia es un profesional que ha obtenido ya sea licencia como vendedor de bienes raíces o la licencia como agente de bienes raíces.
  • 3 . Inmobiliarios & Licenciatarios

    En los Estados Unidos, hay comúnmente dos niveles de los profesionales inmobiliarios con licencia por cada uno de los estados, no por el gobierno federal:
  • Cuando una persona se convierte primero en licenciatario para convertirse en un agente de bienes raíces, la persona obtiene la licencia de vendedor de bienes raíces en el estado en que la persona se la práctica. Para ser un vendedor de bienes raíces, los candidatos tienen que pasar algunos cursos específicos y, a continuación, pasar un examen de Estado sobre la venta de bienes raíces. A continuación, con el fin de trabajar legalmente, estos vendedores deben estar asociados con (y actuar bajo la autoridad de) un corredor de bienes raíces, tal como se describe más arriba. Muchos estados también tienen acuerdos de reciprocidad específica con otros Estados, que permite que una persona cualificada con licencia de otro estado, tome el segundo examen de otro estado sin completar el curso.
  • Un agente de comprador representa el comprador durante la transacción y tiene obligación fiduciaria al comprador.
  • Un agente de vendedor representa el vendedor durante la transacción y tiene obligación fiduciaria con el vendedor.
  • Un agente es normalmente tanto el agente de compra y venta en diferentes momentos de su carrera, hay ciertos agentes que dedican a trabajar como agente de los compradores o vendedores exclusivamente.
  • Entonces, por lo general después de obtener algo de experiencia en ventas de bienes raíces, un vendedor puede decidir convertirse en licenciado como corredor de bienes raíces. Comúnmente más cursos y un examen de Estado sobre bienes inmuebles debe ser aprobada. Tras la obtención de una licencia de intermediario, un agente de bienes raíces puede continuar trabajar para otro corredor de la misma calidad de antes (muchas veces a un agente asociado), convertido en gerente de una oficina sucursal de bienes raíces, o estar a cargo de su propia Intermediación y poder contratar a otro proveedor (o intermediario) licenciatarios.

    Normalmente, una licencia de bienes raíces se necesita para llevar a cabo un "acto de bienes raíces" (como mostrar propiedades a la venta) de indemnización, pero los directores (vendedores o compradores) puede realizar estos actos sin una licencia.

    Un corredor de bienes raíces es un agente de bienes raíces que es miembro de la asociación nacional de bienes raíces y se adhiere a la asociación del Código de Ética. (La NAR insiste en que la palabra se escribirá "REALTOR ®", en todas las capitales tipográfica acompañados de un símbolo ®. Sin embargo, la mayoría de las publicaciones impresas hacen caso omiso de esto y retornan a su propio estilo.) Todos los corredores de bienes raíces son intermediarios / vendedores, pero no todos Corredores / vendedores son inmobiliarias.

    El servicio real de bienes raíces son servicios profesionales de bienes raíces que se les da a una transacción a la vez, en lugar de los convencionales servicios completo, basado en una comisión de corretaje. Algunos servicios se enumeran a continuación.
  • Hacen análisis comparativos
  • Facilitar un Compra
  • Facilitar una venta
  • FSBO la preparación de la documentación
  • llenan residencia de evaluación
  • Agente completo de servicio
  • Inicio de venta de equipos
  • Cada hora consultan

    Inmobiliaria es el término utilizado en el Reino Unido para describir a una persona u organización cuya actividad consista en el mercado de bienes raíces en nombre de los clientes.
  • 4 . Listado de contrato y Comisión

    Aunque puede haber otras posibles formas de hacer negocios, un corredor de bienes raíces generalmente gana su comisión o tasa de la siguiente manera. Un corredor de bienes raíces y un vendedor que decide vender sus bienes raíces a través de intermediario y firman un contrato de anuncio. El vendedor de bienes raíces le da una lista para la venta, la búsqueda con éxito en el análisis de la intermediación da una solución satisfactoria para el comprador de propiedad, un corredor de bienes raíces prevé que reciben una comisión por el servicio de corretaje. Por lo general, el pago de una comisión a la intermediación está condicionada a la búsqueda de una solución satisfactoria para el comprador de bienes raíces para la venta. Los detalles son típicamente determinados por el anuncio del contrato.
    Artículos Similares
    - Hogar: Nuestro Refugio Guerrero
    Tener un hogar es de suma importancia para el hombre, encontrar un lugar donde formar una familia, ver crecer sus hijos, que sea agradable, seguro. No se trata de comprar una casa y habitarla sino de que esta cubra todas la necesidades de la familia que la habita...
    - Cómo Seleccionar Una Compañía Comercial de bienes raíces Guerrero
    - Inmobiliaria Guerrero
    - Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Guerrero
    - Escritura Inmobiliaria Guerrero
    - Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso Guerrero
    - Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio Guerrero
    - Bienes Raíces Comerciales Guerrero
    - La Crisis del Mercado Inmobiliario Guerrero
    - Espacio de Oficinas Guerrero