Cortinas Decorativas Aguascalientes

Las cortinas son un detalle muy importante cuando hablamos de decorar las habitaciones de los niños, ya que ellas le den un estilo diferente y cubren al cuarto de la luz. Aquí les presentamos los diferentes estilos de cortinas que podemos utilizar en la decoraciones infantiles...

Compañías Locales

DISEÑO EN FIERRO Y MADERA
(449) 194-5959
chichimeco 100 a fracc las trojes
AGUASCALIENTES, AG
DISTRIBUIDOR DEL HOGAR
(449) 974-2001
tecnologico 601 solidaridad i
AGUASCALIENTES, AG
AMUEBLARTE
(449) 965-0152
lopez mateos 301 centro
AGUASCALIENTES, AG
CONSTRUCASA
(449) 918-5478
prol zaragoza 1118 46 del sol
AGUASCALIENTES, AG
ROYAL KITCHEN
(449) 912-6659
monte everest 1103 valle del campestre
AGUASCALIENTES, AG
OFITODO
(449) 918-4080
heroe de nacozari sur 1117 a la salud
AGUASCALIENTES, AG
MUEBLERIA ZACARIAS
(449) 965-0030
emiliano zapata 408 jesus maria centro
AGUASCALIENTES, AG
MUEBLERIA TERAN
(449) 994-0348
josefa ortiz de dominguez 246 zona centro
AGUASCALIENTES, AG
VITRO HOGAR DE AGS
(449) 912-6963
ave universidad 615 san jose del arenal
AGUASCALIENTES, AG
INTERCERAMIC
(449) 912-6720
av convencion sur 701 las americas
AGUASCALIENTES, AG

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Existen gran variedad de cortinas, las cuales juegan un papel importantísimo en el dormitorio, son el broche de oro de la decoración infantil y a la vez tapan el exceso de luz natural. Te damos una guía de los diferentes estilos que más se usan.

DIFERENTES ESTILOS:

-CLÁSICA: Muchas veces se utilizan en composé con el acolchado, cortina u almohadones, generalmente son cortinas cortas, en dos paños, que pueden ser de varios materiales y que se sujetan con cintas de color por ejemplo: el de la pared, o de los muebles.

-SÓLO UN DETALLE: Si adoras la luz natural y no quieres taparla, vestí la ventana sólo en la parte superior Un ejemplo de ello puede ser: un bandó sujeto con una barra de hierro, que cubra sólo un pedacito de la ventana y la puedes hacer fruncida y con uno flecos que cumplen un rol sólo decorativo.

-ROLLER: Las cortinas Roller se adaptan a cualquier marco de ventana, súper funcionales, ocupan poco espacio. Las hay tipo black out, que tapan por completo el paso de la luz, o screen, que oscurecen en la medida justa.
SÚPER FLOWER: Sujetas con un barral, puede ser cortinas largas con motivos de flores en los tonos de la habitación o en composé con el acolchado u almohadones.

-ROMÁNTICAS: De un cajón oculto, amurado contra la pared, se sujeta con velero la cortina con motivos de flores. Tiene cuatro tablas y finaliza con ruedo circular, súper romántico. Se usa hasta la mitad de la ventana.

-AMERICANAS: Con un sistema regulable, permiten abrir las persianas para que entre el sol o cerrarlo a la hora de dormir. Además, se elevan hasta el marco superior. Ideal para cuartos despojados.

-TEATRAL: En estos casos sin duda lo más destacada de la habitación serán las cortinas. Pueden ser con un importante bandó y dos paños hacia los costados. Aunque las ventanas sean pequeñas, las cortinas ocuparán un espacio preponderante.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Feng Shui Para su Comedor Aguascalientes
La decoración del hogar es un tema muy delicado y debemos de poner nuestro mayor empeño en que ese lugar tan especial tenga la mejor decoración posible. Es por eso que a continuación te hablaremos de la aplicación del feng shui para el comedor de tu hogar...
- El Olor de tu Casa Aguascalientes
- Decoración de su Nuevo Hogar Aguascalientes
- Puertas De Patio Aguascalientes
- Técnicas Para Decorar Paredes Aguascalientes
- Puertas Personalizadas Para Ducha Aguascalientes
- Habitaciones Amplias y Luminosas Aguascalientes
- Atención a los Detalles Aguascalientes
- Un Dormitorio Divertido Aguascalientes
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé Aguascalientes