Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas Altamira TA

Las mascotas o animales domésticos requieren de un cuidado especial, sobre todo cuando hablamos de perros y gatos. Para poder mantener coyunturas y músculos sanos en nuestras mascotas es necesario que estos ingieran algunos remedios naturales...

Compañías Locales

PELUQUERIA PULGOSO
(833)2212789
guatemala 903 pte
Tampico, TA
DOG DAYS
(833) 213-8136
dr. martinez manatou 218
TAMPICO, TA
PUPPIE'S DOCTOR
(833) 213-5321
hidalgo 1011 , vergel
TAMPICO, TA
MA ELENA ORTUÑO GUERRERO
(833) 217-4915
ave diag 104 , tampico
TAMPICO, TA
GRACIELA CABRERO GUTIERREZ
(833) 256-8200
CLL MIGUEL ANGEL 1009
Ciudad Madero, TA
HOSPITAL VETERINARIO DE CD MADERO
(833)2212634
necaxa 1303
Tampico, TA
VETERINARIA Y ESTETICA MY PET
(833) 228-8219
lomas de rosales 209 3
TAMPICO, TA
KROMOS PELUQUERIA CANINA
(833) 224-4170
loma de oro 500
TAMPICO, TA
CLINICA VETERINARIA CANITO
(833) 214-6130
dr gochicoa 417
TAMPICO, TA
GOLFO NOR CONSTRUCCIONES
(833) 126-1615
CLL MIGUEL ANGEL 1009
Ciudad Madero, TA

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

¿Cómo pueden los remedios naturales ayudar?

La nutrición es un elemento clave en la promoción de coyunturas y de músculos sanos - así como para promover la integridad del sistema esquelético entero.

Hay remedios naturales para mascotas que se formulan especialmente para perros y gatos y contienen una fórmula única que combina las medicinas herbarias, las sales bioquímicas y las sustancias alimenticias todo bien conocidas por su efecto positivo sobre el sistema esquelético, incluyendo los músculos, coyunturas, cartílago y tendones.

Como parte de un acercamiento holístico a tratar a su mascota, los remedios naturales para mascotas pueden ayudar a promover un sistema inmune sano, animan el limpiamiento sistémico importante para las coyunturas y los músculos sanos, apoyan el sistema esquelético y mejoran generalmente la salud total de su perro o gato.

Otros componentes de un acercamiento holístico, especialmente en lo referente a las coyunturas y al sistema esquelético, incluyen aroma terapia, acupuntura y quiropráctica.

Las siguientes hierbas y sales bioquímicas son reconocidas como remedios naturales efectivos para tratar y apoyar la salud de las coyunturas y músculos en perros y gatos.

Harpagophytum procumbens (Garra del Diablo) se encuentra en el desierto de Kalahari y es exclusiva a África. La investigación científica en el Occidente ha confirmado las ventajas de la garra del diablo en promover la salud del músculo y de las coyunturas, incluyendo las caderas, rodillas, muñecas y vertebras. Es también bien sabido como tónico digestivo y es beneficiosa en la ayuda de la salud del hígado y de la vesícula.

Spirulina: es un solo microorganismo celulado encontrado en el mar y es ampliamente utilizado como fuente de clorofila. Ampliamente utilizado por sus características nutritivas, Spirulina contiene proteína, vitaminas (B12 y ácido fólico) y carotinoides. Las algas de mar se han utilizado en la medicina China por millares de años como tónico para apoyar la energía y vitalidad, así como el hígado sano y el sistema inmune y todo alrededor de la salud sistémica.

Fluoride Calcium: es una sal bioquímica que ayuda para apoyar la elasticidad rutinaria a todas las células y tejidos del cuerpo y para mantener el movimiento fácil en el cuerpo. Calc. fluoride es también útil en la promoción de la salud de la vejiga y de la próstata.

Phosphoricum Natrium: ayuda a mantener el balance del pH en el cuerpo.

Natrium sulphate: es una sal bioquímica también conocida como el ' limpiador de célula ' y también ayuda a regular y a balancear todos los fluidos corporales. Es inestimable para una gama de aplicaciones, y de ayudas de promover la salud del hígado, páncreas, sistema de la zona urinaria, sistema respiratorio y sistema digestivo. Nat sulph es también particularmente útil para mantener la salud del hueso.

Lecitina: es una sustancia grasa encontrada en diversos alimentos incluyendo el hígado, los huevos y el germen de trigo y es esencial para muchas funciones del cuerpo, apoyando las membranas celulares fuertes y sanas y manteniendo la función hepática óptima.

Glucosamine: es un elemento crucial en la ayuda y el mantenimiento del cartílago sano, que proporciona amortiguar en el extremo de los huesos y entre las coyunturas. Debido a los resultados prometedores en un número de ensayos clínicos, esta sustancia alimenticia se ha aprobado en más de 70 países. Es también útil en la facilitación de tiesura relativa a la edad normal, y los estudios han demostrado que este suplemento es tan eficaz en animales como en seres humanos.

Haga click aquí para leer más artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas Altamira TA
Al igual que nosotros, nuestros animales domésticos están a menudo sujetos a los efectos dañinos de comidas procesadas, preservativos y los añadidos en el alimento, agentes contaminadores ambientales, y la tensión de la vida moderna...
- Caspa en sus Mascotas Altamira TA
- Remedios Naturales Para Mascotas Altamira TA
- Mascotas Ansiosas Altamira TA
- Paraguas para Mascotas Altamira TA
- Agresividad en Nuestras Mascotas Altamira TA
- Ayude a su Mascota a Adelgazar Altamira TA
- La Diabetes en las Mascotas Altamira TA
- La Salud Respiratoria de su Mascota Altamira TA
- La Epilepsia en las Mascotas Altamira TA