Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas Tamaulipas

Las mascotas o animales domésticos requieren de un cuidado especial, sobre todo cuando hablamos de perros y gatos. Para poder mantener coyunturas y músculos sanos en nuestras mascotas es necesario que estos ingieran algunos remedios naturales...

Compañías Locales

KROMOS PELUQUERIA CANINA
(833)2244170
loma de oro 500
Tampico, TA
LA POSTA VETERINARIA
018009117200
GUILLERMO PRIETO NO. 70 COL. CENTRO
PUERTO PEÑASCO, TA
CLINICA DE DIAGNOSTICO VETERINARIO CDV
(899) 129-8560
margarita maza de juarez 311
REYNOSA, TA
CONSULTORIO VETERINARIO
(868)8123740
PANAMA 201 , MODELO
Matamoros, TA
GOLFO NOR CONSTRUCCIONES
(833) 126-1615
CLL MIGUEL ANGEL 1009
Ciudad Madero, TA
KOWI VETERINARIA
(899)9256334
Pekin 528 , cañada
Reynosa, TA
MACSS
(833)1265726
monterrey 202 pte
Tampico, TA
PUPPIE'S DOCTOR
(833) 213-5321
hidalgo 1011 , vergel
TAMPICO, TA
VETERINARIA LA CHIVA
(899) 995-4146
central 315 , c
REYNOSA, TA
BOUTIQUE VETERINARIA SUPERCAN
(867)7153525
GUATEMALA 3316
Nuevo Laredo, TA

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

¿Cómo pueden los remedios naturales ayudar?

La nutrición es un elemento clave en la promoción de coyunturas y de músculos sanos - así como para promover la integridad del sistema esquelético entero.

Hay remedios naturales para mascotas que se formulan especialmente para perros y gatos y contienen una fórmula única que combina las medicinas herbarias, las sales bioquímicas y las sustancias alimenticias todo bien conocidas por su efecto positivo sobre el sistema esquelético, incluyendo los músculos, coyunturas, cartílago y tendones.

Como parte de un acercamiento holístico a tratar a su mascota, los remedios naturales para mascotas pueden ayudar a promover un sistema inmune sano, animan el limpiamiento sistémico importante para las coyunturas y los músculos sanos, apoyan el sistema esqueltico y mejoran generalmente la salud total de su perro o gato.

Otros componentes de un acercamiento holístico, especialmente en lo referente a las coyunturas y al sistema esquelético, incluyen aroma terapia, acupuntura y quiropráctica.

Las siguientes hierbas y sales bioquímicas son reconocidas como remedios naturales efectivos para tratar y apoyar la salud de las coyunturas y músculos en perros y gatos.

Harpagophytum procumbens (Garra del Diablo) se encuentra en el desierto de Kalahari y es exclusiva a África. La investigación científica en el Occidente ha confirmado las ventajas de la garra del diablo en promover la salud del músculo y de las coyunturas, incluyendo las caderas, rodillas, muñecas y vertebras. Es también bien sabido como tónico digestivo y es beneficiosa en la ayuda de la salud del hígado y de la vesícula.

Spirulina: es un solo microorganismo celulado encontrado en el mar y es ampliamente utilizado como fuente de clorofila. Ampliamente utilizado por sus características nutritivas, Spirulina contiene proteína, vitaminas (B12 y ácido fólico) y carotinoides. Las algas de mar se han utilizado en la medicina China por millares de años como tónico para apoyar la energía y vitalidad, así como el hígado sano y el sistema inmune y todo alrededor de la salud sistémica.

Fluoride Calcium: es una sal bioquímica que ayuda para apoyar la elasticidad rutinaria a todas las células y tejidos del cuerpo y para mantener el movimiento fácil en el cuerpo. Calc. fluoride es también útil en la promoción de la salud de la vejiga y de la próstata.

Phosphoricum Natrium: ayuda a mantener el balance del pH en el cuerpo.

Natrium sulphate: es una sal bioquímica también conocida como el ' limpiador de célula ' y también ayuda a regular y a balancear todos los fluidos corporales. Es inestimable para una gama de aplicaciones, y de ayudas de promover la salud del hígado, páncreas, sistema de la zona urinaria, sistema respiratorio y sistema digestivo. Nat sulph es también particularmente útil para mantener la salud del hueso.

Lecitina: es una sustancia grasa encontrada en diversos alimentos incluyendo el hígado, los huevos y el germen de trigo y es esencial para muchas funciones del cuerpo, apoyando las membranas celulares fuertes y sanas y manteniendo la función hepática óptima.

Glucosamine: es un elemento crucial en la ayuda y el mantenimiento del cartílago sano, que proporciona amortiguar en el extremo de los huesos y entre las coyunturas. Debido a los resultados prometedores en un número de ensayos clínicos, esta sustancia alimenticia se ha aprobado en más de 70 países. Es también útil en la facilitación de tiesura relativa a la edad normal, y los estudios han demostrado que este suplemento es tan eficaz en animales como en seres humanos.

Haga click aquí para leer más artículos de Artiguloz.com