¿Cuánto Peso Debe Aumentar Durante Su Embarazo? Ciudad Obregon SO

Hay muchas cosas que usted puede hacer para prepararse para tener un bebé sano.

Compañías Locales

CENTRO CARDIOVASCULAR DEL NOROESTE
(644)4154242
Norte 748 , centro
Obregon, SO
ALVIDREZ LABRADO ANTONIO DR
(644)4150202
No reelección s/n , centro
Obregon, SO
BOITES VELARDE RODOLFO DR
(644)4164602
No reelección 311 , centro
Obregon, SO
MyCare sistema de Salud
644 4159095
Puebla No 334 Sur
Obregon, SO
AAA. CLINICA OFTALMOLOGICA. LASER OPTICAL
644 4159810
VERACRUZ 129 NORTE COLONIA CENTRO
OBREGON, SO
NAVARRO RUIZ JOSE EDUARDO DR
(662)1090512
blvd morelos 340
Hermosillo, SO
PARTIDA VEGA ELEAZAR DR
(644)4150202
No reeleccion 100 ote
Obregon, SO
ARANDA ARANDA CLISERIO DR
(644)4146470
Chihuahua 224 , centro
Obregon, SO
CATETERISMO CARDIACO
(644)4150202
No reeleccion 101 , centro
Obregon, SO
Unidad Médica de Especialidades
644 413 75 24
Hidalgo 420 Ote
Obregón, SO

Una de las cosas más importantes es comer bien para ganar el peso extra que usted necesitará de apoyo para desarrollar otra vida.

¿Cuánto?
Durante su primera visita, su médico probablemente le dirá lo que debe de aumentar de peso durante los nueve meses de su embarazo. Se recomienda que la mayoría de mujeres sanas aumenten de 25 a 35 libras, pero esto puede variar dependiendo de si usted tiene sobrepeso o peso insuficiente. Trate de llevar una subida lenta y constante, pero recuerde que todas las mujeres suben de peso de diferentes maneras.

Durante el primer trimestre, aumentará sólo el de 1 libra a 1 libra y 1 / 2 cada mes.

Durante el segundo trimestre, aumentará alrededor de 1 / 2 libra a 3 / 4 de una libra por semana.

Durante el tercer trimestre, ¡aumentará alrededor de 1 libra por semana!

Con todo, cuando el embarazo esté a término, probablemente sienta que su aumento de peso ha sido enorme - especialmente desde que un bebé pesa sólo alrededor de 7 libras.

¿Cómo se explica todo lo que sube peso?
Su total de ganancia de peso se divide casi por igual entre el bebé (incluyendo la placenta y el líquido amniótico) y su cuerpo (ampliado el volumen de sangre, el crecimiento del útero y la ampliación de los senos). Normalmente, hay también un poco de grasa materna de almacenamiento, que es esencial para un bebé sano.

Su bienestar físico
Es importante que sigan las recomendaciones de su médico para el aumento de peso, ya sea porque aumentó demasiado poco o demasiado le puede conllevar problemas. También es importante recordar que es más importante la calidad de los alimentos que usted come más que la cantidad.

Justo lo correcto: Cuando una mujer embarazada aumenta de peso adecuadamente, las probabilidades están a favor de la entrega de un bebé sano. Su proveedor de atención médica estimará la cantidad de peso que pueda aumentar durante el embarazo sobre en base a su salud y peso pre-embarazo.

Demasiado poco: El que dicho "Usted nunca puede ser demasiado rica ni demasiado delgada" no se aplica a una futura mamá (al menos no en la parte de lo "delgada"). Su creciente bebé necesita alimento y usted debe comer lo suficiente para ambos. Si no aumenta suficiente peso, su bebé corre el riesgo de tener un bajo peso al nacer. Con un bajo peso al nacer los bebés tienen un desarrollo más difícil y son más vulnerables a problemas de salud. Por lo tanto, asegúrese de seguir las directrices que su médico le dé sobre el aumento de peso.

Demasiado: Algunas mujeres parecen subir un poco demasiado de peso, a pesar de que comen sabiamente. Pero otras han sido conocidas por usar el embarazo como excusa para romper todas las normas de comer saludablemente. Eso no es una buena idea. Por aumentar demasiado peso:

-Usted pone el estrés extra en su corazón, que ya está trabajando horas extras para bombear el aumento de su volumen sanguíneo.

-Usted añade estrés a sus articulaciones, que las hormonas del embarazo han aflojado.

-Usted tendrá mayores probabilidades de desarrollar dolores de espalda.

-Se le hace más difícil perder peso después de la llegada del bebé, el peso extra puede causar otros problemas graves de salud.