¿Cuánto Peso Debe Aumentar Durante Su Embarazo? Ixtapaluca MX

Hay muchas cosas que usted puede hacer para prepararse para tener un bebé sano.

Compañías Locales

DIAZ PARDO MARIO DR
(55)53732011
Las rosas 146
Tlalnepantla, DF
CLINICA DE ALERGIA, ASMA Y ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, previa cita
(55) 25967065
PLAZA SENDERO IXTAPALUCA LOCAL 6- B
IXTAPALUCA, MX
S.P. RUBIN, S.A. DE C.V.
55 5407 5889
JUAREZ 52-10
MEXICO, DF
Unidad de Gastroenterologia y Endoscopia. BALON GASTRICO
30964904 - 30964905 - 55634000
H. Angeles Clinica Londres. Durango 64 - Cons 106. Col. Roma.
Mexico, DF
pediatra especialista en adolescentes
52 65 29 11
tuxpan 29 col Roma Sur
México, MX
CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
clinica de varices y ginecologia
01550904119
av universidad 1134
Benito Juarez, DF
Grupo Médico Carracci
(555) 611-3028
Carracci 107
México DF, DF
Oftalmología Especializada - Especialistas en tratamiento de Presbicia
5531-3730
Hegel 120-602
Distrito Federal, DF
EULOGOS
0445530323248
ALLENDE 210-C
TEXCOCO, MX

Una de las cosas más importantes es comer bien para ganar el peso extra que usted necesitará de apoyo para desarrollar otra vida.

¿Cuánto?
Durante su primera visita, su médico probablemente le dirá lo que debe de aumentar de peso durante los nueve meses de su embarazo. Se recomienda que la mayoría de mujeres sanas aumenten de 25 a 35 libras, pero esto puede variar dependiendo de si usted tiene sobrepeso o peso insuficiente. Trate de llevar una subida lenta y constante, pero recuerde que todas las mujeres suben de peso de diferentes maneras.

Durante el primer trimestre, aumentará sólo el de 1 libra a 1 libra y 1 / 2 cada mes.

Durante el segundo trimestre, aumentará alrededor de 1 / 2 libra a 3 / 4 de una libra por semana.

Durante el tercer trimestre, ¡aumentará alrededor de 1 libra por semana!

Con todo, cuando el embarazo esté a término, probablemente sienta que su aumento de peso ha sido enorme - especialmente desde que un bebé pesa sólo alrededor de 7 libras.

¿Cómo se explica todo lo que sube peso?
Su total de ganancia de peso se divide casi por igual entre el bebé (incluyendo la placenta y el líquido amniótico) y su cuerpo (ampliado el volumen de sangre, el crecimiento del útero y la ampliación de los senos). Normalmente, hay también un poco de grasa materna de almacenamiento, que es esencial para un bebé sano.

Su bienestar físico
Es importante que sigan las recomendaciones de su médico para el aumento de peso, ya sea porque aumentó demasiado poco o demasiado le puede conllevar problemas. También es importante recordar que es más importante la calidad de los alimentos que usted come más que la cantidad.

Justo lo correcto: Cuando una mujer embarazada aumenta de peso adecuadamente, las probabilidades están a favor de la entrega de un bebé sano. Su proveedor de atención médica estimará la cantidad de peso que pueda aumentar durante el embarazo sobre en base a su salud y peso pre-embarazo.

Demasiado poco: El que dicho "Usted nunca puede ser demasiado rica ni demasiado delgada" no se aplica a una futura mamá (al menos no en la parte de lo "delgada"). Su creciente bebé necesita alimento y usted debe comer lo suficiente para ambos. Si no aumenta suficiente peso, su bebé corre el riesgo de tener un bajo peso al nacer. Con un bajo peso al nacer los bebés tienen un desarrollo más difícil y son más vulnerables a problemas de salud. Por lo tanto, asegúrese de seguir las directrices que su médico le dé sobre el aumento de peso.

Demasiado: Algunas mujeres parecen subir un poco demasiado de peso, a pesar de que comen sabiamente. Pero otras han sido conocidas por usar el embarazo como excusa para romper todas las normas de comer saludablemente. Eso no es una buena idea. Por aumentar demasiado peso:

-Usted pone el estrés extra en su corazón, que ya está trabajando horas extras para bombear el aumento de su volumen sanguíneo.

-Usted añade estrés a sus articulaciones, que las hormonas del embarazo han aflojado.

-Usted tendrá mayores probabilidades de desarrollar dolores de espalda.

-Se le hace más difícil perder peso después de la llegada del bebé, el peso extra puede causar otros problemas graves de salud.