¿Cuántos Clientes Deseas Perder Hoy? Oaxaca

El siguiente artículo nos da los consejos necesarios para optimizar la atención al cliente y lograr la total satisfacción de estos. Continua leyendo y aprende las distintas técnicas del Servicio al Cliente...

Compañías Locales

SALINAS CONSULTORIA EMPRESARI
(951) 513-9424
pino suárez 700 desp 6
OAXACA, OA
CONSULTORIA FISCAL
(951) 517-7700
lazaro cardenas 2015 ,
OAXACA, OA
ADMIC NAL AC SUC OAXACA
(951) 501-1781
cll miguel hgo 1312
OAXACA, OA
ANGEL NAVARRO EDUARDO ING
(951) 514-7663
cll martires de tacubaya 205
OAXACA, OA
BONILLA GUTIERREZ HERACLIO
(951) 516-9827
cll 5 de mayo 114
OAXACA, OA
MH Consultores
(951) 225-1129
tancitaro 318 col. volcanes
Oaxaca de Juárez, OA
CONSULTORIA EN NORMATIVIDAD
(951) 516-4601
cll manuel garcia vigil 516
OAXACA, OA
MOGARZ CONSULTORIA
(953) 552-0100
cll fray lucero 8
OAXACA, OA
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
(951) 518-5487
cll sabinos 321 ,
OAXACA, OA
ARROYO RODRIGUEZ LAURA
(951) 144-7322
cll huerto flores 302
OAXACA, OA

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Si eres un emprendedor visionario y tu sueño es iniciar tu empresa, deberás tener muy claro que tus clientes son el fundamento de tu negocio. Si no hay clientes, no hay ventas y si no hay ventas, no hay negocio.

En la antiguedad los negocios estaban centrados en el producto, hoy en día, en la era del marketing moderno, el centro de todo es el cliente. Así que ¿ cuantos clientes estas dispuesto a perder hoy ? Aquí te decimos lo que tienes que hacer (en el sentido coloquial).

Trata a cada cliente como uno más. Seguramente después de este vendrá otro, así que no te afanes en atenderlo con excelencia.

No capacites a tu personal para que atienda con gusto y calidez, después de todo, quien quiere comprar seguramente lo hará aunque se le atienda de la peor manera.

Olvidate de la atención al cliente y enfócate sólamente en tener precios bajos.

No desperdicies energía en llamarle para saber cuán satisfecho está con el servicio, si le gusto, seguramente volverá.

Deja que tus empleados sean groseros e indiferentes con los clientes "menos importantes" pues al final, su capacidad de compra es limitada. (¿ según quién ?)

Tardarte todo el tiempo del mundo para responder a los pedidos y entrégalo cuando tú estés listo. No permitas que ningún cliente pretenda decirte que hacer.

Olvidate de los obsequios y de agradecer el uso de tus servicios, finalmente el era el que los necesitaba.

Jamás se te ocurra pedirle que te refiera otro cliente, el difícilmente conocerá a alguien más que necesite tus productos o servicios.

Permite que tus dependientes vistan de forma descuidada y que se expresen inadecuadamente, así asegurarás que tus clientes se marchen más pronto de tu empresa.

Finalmente, borra de tu mente la idea de que un cliente satisfecho atrae otros 5 y que un cliente insatisfecho te ahuyentará 10 clientes más... son puros mitos de empresarios exitosos...

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