Cuartos De los Medios Cuauhtemoc CH

Los cuartos de los medios son los cuartos que son agregados con frecuencia a los hogares para establecer un solo cuarto en donde pueden gozar de la diversión de la familia. La construcción de un cuarto de los medios permite que los dueños de una casa sean creativos mientras que sitúan todo el equipo preferido de la hospitalidad de la familia en una sola área en el hogar. Los cuartos de los medios sirven no sólo como grandes pedazos de conversación, sino que son los cuartos que también demuestran ser increíblemente prácticos.


1 . Compañías Locales

Aire Acondicionado
55.5584-7803
Teocelo 32 S/N
Distrito Federal, CH
Controles Y Repuestos Industriales
55.5574-3982
Manzanillo 181
Distrito Federal, CH
Corporacion Industrial Del Norte
614.481-0095
Paseos De Guerrero 208
Chihuahua, CH
Foto Lito Garcia S. A.
55.5578-6652
Manuel M Flores No. 60
Distrito Federal, CH
Alta Tecnologia En Comunicaciones Y Computacion S.
005.5286-7563
Amsterdan 124 302
Distrito Federal, CH
Tci Tecnologia Y Comunicacion Inalambrica
614.423-3777
Av Mirador 7316 No. A
Chihuahua, CH
La Nueva Discoteca De Juarez Sa
656.682-1515
Juarez Porvenir No. 105
Chihuahua, CH
Domani
55.5542-5034
20 De Noviembre No. 170
Distrito Federal, CH
Roscam Comunicaciones
55.5583-2194
Zarco No. 212
Distrito Federal, CH
Alartec De Chihuahua
614.414-9100
Av Americas No. 609
Chihuahua, CH

2 . ¿Que son cuartos de los medios?

Cuando una persona visualiza un cuarto de los medios, la primera cosa que piensan generalmente en es hospitalidad de la televisión. Todavía, los cuartos de los medios abrazan lejos más que tecnología de la televisión. Mientras que es verdad que mide el tiempo a menudo la televisión es uno de los toques de luz de un cuarto de los medios, los cuartos de los medios también incorporan una variedad de equipo para los propósitos de la hospitalidad.

Los cuartos de los medios ofrecen un lugar en donde la gente puede recolectar, si es una reunión de la familia o un partido previsto, y se diseñan tales cuartos de maximizar la comodidad de los individuos que utilizan el cuarto. Además del equipo del alto, los cuartos de los medios también incluyen la decoración hermosa y los muebles cómodos donde los individuos pueden relajar y desenrollar. Además, los teatros del cuarto de los medios y caseros demuestran ser prácticos porque proveen del dueño de una casa el espacio de almacenaje adicional. La organización de la casa por lo tanto se maximiza cuando se establece un cuarto de los medios - una localización central en donde todos los artículos de la hospitalidad pueden ser almacenados y ser utilizados.

3 . Razones de crear cuartos de los medios

Hay variedades de razones por las que la gente elige para establecer los cuarto medios o el teatro casero y las razones diferencian tanto como las personalidades de los dueños de una casa que deciden crear tales cuartos. Alguna gente desea un cuarto en donde la familia entera puede reunir y compartir una cierta hora de la calidad junta. La gente desea establecer un solo local dentro del hogar en donde ella puede gozar de todo el equipo de la hospitalidad que ella ha invertido adentro o planea invertir adentro. Mientras tanto, todavía otros individuos desean establecer un cuarto de los medios porque desean un hogar que ofrezca la comodidad máxima a ésas que viven en el hogar así como los huéspedes que visitan el hogar.

Si usted está planeando construir un cuarto de los medios que usted va a desear hacer el cuarto tan cómodo como sea posible. La decoración de calidad y la tecnología de la calidad tendrán que entrar cada pulgada del cuarto de los medios de hacer el la mayoría fuera del cuarto para la inversión pasada. Mientras que usted puede desear un cuarto de los medios que sea simplista, otros dueños de una casa pueden invertir cantidades grandes de dinero en teatro de los medios sitio o casero -- el nivel de la complejidad está totalmente hasta usted en términos del diseño y de decoración.

4 . Establecer el cuarto y las consideraciones de los medios

Si usted está en el proceso de planear un cuarto de los medios usted deseará sentarse abajo y da la consideración debida a cada aspecto del cuarto. Las paredes, la iluminación, el piso, el equipo, y mobiliarios si todos se enumeran por consiguiente. Usted necesitará hacerse varias preguntas mientras que usted planea su sitio de los medios:

¿Con qué color o colorea usted desea al tema el cuarto?
El tema del cuarto define el nivel de la comodidad del cuarto. Usted puede decidir pintar las paredes con emparejar colores calientes o frescos. Usted entonces deseará emparejar todos los mobiliarios con los colores que usted ha seleccionado para unificar el aspecto del cuarto. El esquema de color de un cuarto de los medios por lo tanto requiere la consideración cuidadosa.

¿Qué tipo de iluminación es buena para un cuarto de diversión?
La iluminación hace una parte grande en términos de los cuartos de los medios y los confortan ofrecen. Usted deseará la iluminación que no agrega a mucho fulgor a las pantallas de la televisión. El encenderse también fija la atmósfera del cuarto de los medios en la pregunta.

¿Qué clase de equipo usted desea en el cuarto?
Mucha gente primero considera la televisión que ella desea en un cuarto de los medios, pero la otra tecnología también entra la fabricación de un teatro casero increíble. Los sistemas, los proyectores, los lectores de cd, DVD, las pantallas, y el equipo estéreos también necesitan ser considerados. Además, cada miembro de la familia puede tener una diversa preferencia de la diversión.

¿Qué clase de tratamientos de la ventana usted planea en la instalación?
Los tratamientos o las cortinas de la ventana pueden parecerse como un artículo trivial considerar, pero qué usted elige es importante. Las cortinas y los tratamientos de la ventana permitirán que usted defina cuánto luz se permite en el cuarto de los medios o no - así, el fulgor puede ser evitado y la belleza máxima del cuarto que usted crea puede ser establecida.

¿Cuál está usted dispuesto a pasar en su sitio de los medios?
Defina un presupuesto y pegúese a él. Contornee todos sus gastos previstos antes de que usted comience a establecer el cuarto de los medios. Incluso si usted carece los fondos ahora para producir los artículos más costosos, la cosa agradable sobre cuartos de los medios es que usted puede continuar agregando al cuarto o aumentando el equipo cuando los fondos llegan a estar disponibles para usted.