Cuenta De Mercado De Valores Tijuana BN

Las cuentas de mercado de valores se utilizan para el préstamo a corto plazo. Este tipo de cuenta, ofrecido por los bancos y las uniones de crédito, es como una cuenta de ahorros regular; sin embargo, hay algunas diferencias leves. Los índices, la cantidad de retiros, y los tipos de cuentas permitidas debajo de la corporación federal de depósitos (FDIC) y la administración de la unión de crédito nacional (NCUA) varían y serán explicados más adelante.


1 . Compañías Locales

Lityen Sc
664.634-6202
Jose Clemente Orozco 2340-407
Baja California, BN

2 . ¿Que es una cuenta de mercado de valores?

Una cuenta de mercado de valores es como una cuenta de ahorros que se ofrece por bancos y uniones de crédito, pero tiene algunas diferencias con una cuenta de ahorros. Este tipo de cuenta paga un tipo de interés más alto que la mayoría de los cuentas de ahorros y puede también requerir un equilibrio mínimo más alto, dondequiera a partir del $1.000 - $2.500; también permite solamente 3 a 6 retiros por mes. Para los que no tengan los $1.000 a invertir, hay ciertos bancos que requieren solamente $1.00 para un mercado de valores. El período de una cuenta de mercado de valores es normalmente 13 meses. Hay también una otra diferencia que muchos mercados de valores permiten, que es la disponibilidad para escribir un cheque, aunque la cantidad de cheques es generalmente 3 por mes. Los mercados de valores se encuentran en el mercado financiero global, proporcionando el líquido que financia para el sistema financiero global en una base a corto plazo. Desemejante del mercado de capitales que proporciona el financiamiento a largo plazo eso es provista por la equidad y los enlaces, los comercios del mercado de valores son papel a menudo llamado financiero a corto plazo de los instrumentos "." Las instituciones financieras el consistir en tales como bancos y uniones de crédito, allí son también otras compañías que ofrecen los mercados de valores: las compañías financieras, corporaciones grandes con créditos fuertes, en los Estados Unidos allí son compañías que negocian, programas de la venta al por menor y de la tesorería institucional de los fondos, del mercado de valores, y conductos del arbitraje ABCP. En Londres, Nueva York, y Tokio, hay los lugares que negociarán entre los bancos llamados los "centros del dinero." Las cuentas de mercado de valores no se deben confundir con los fondos mutuos del mercado de valores, y estas cuentas de mercado de valores tendrán una producción más alta en los dineros depositados que un cuenta de ahorros de la libreta de banco. Las cuentas de mercado de valores pueden también referir a una cuenta de depósitos a plazo del mercado de valores del banco (MMDA), a un barrido del corretaje para el sueldo acreedor libre, o a un fondo mutuo del mercado de valores.

3 . La historia de los mercados de valores

En los años 70, el fondo mutuo de mercado de valores fue introducido en los mercados financieros americanos. Un año más tarde que el primer fondo de mercado de valores fue establecido por Bruce R. Bent, el presidente del fondo de reserva, inc.. El fondo de reserva vendió las partes a los inversionistas en 1972; aunque había solamente activos de $300.000, se levantó a $390 millones antes de 1975, y a principios de 1981, el mercado de valores había crecido a $80 mil millones. La razón del crecimiento rápido era debido a la disponibilidad para los inversionistas pequeños. A menudo, la razón de esto era porque la mayoría de las pequeñas empresas eran estaciónales, y si tuvieran mas de $100.000, tendrían que invertir en T-cuentas o una cuenta de comprobación, haciendo el negocio incurren en un coste de el 7% en sus oportunidades. las T-cuentas cuestan una inversión $10.000 y CDs cuestan $100.000; sin embargo, si un negocio tuviera solamente $95.000, costaría el negocio $7.000. Las cuentas de mercado de valores crearon una abertura para que los dueños del negocio inviertan una cantidad más pequeña de dinero con producciones más altas en vuelta. Así, las cuentas de mercado de valores crecieron en las cuentas acertadas seguras que son hoy. Puesto que los inversionistas de la pequeña empresa podrían reunir su dinero para invertir más en los mercados de valores y una gerencia lista a tiempo completo, profesional. Sin embargo, los Estados Unidos no son el primer mercado de valores que fue instalado; en 1968, Juan Oswin Schroy instaló el fondo llamado Conta Garantía, que fue instalado para los inversionistas pequeños y permitió inversiones de baja denominación.

4 . ¿Que es exactamente un mercado de valores?

Un mercado de valores es básicamente una cuenta de ahorros que dibujará interés porque le limitan a cierta cantidad de retiros, y le pagará el interés que se compone diariamente y se paga sobre una base mensual. En términos básicos, este dinero se gana sobre una base diaria y después se pone en su cuenta una vez al mes. Usted puede depositar tanto como usted quisiera durante el tiempo que usted tiene su cuenta de mercado de valores abierta; la única cosa limitada es su cantidad de retiros. Qué sucede a su dinero mientras que en el mercado de valores es también algo usted debe saber alrededor; la institución financiera lo prestará a otros clientes, y eso préstamo se compensa en un tipo de interés más alto, así usted es pagado sin embargo su mercado de valores. Un mercado de valores es el de los acuerdos de readquisición, del papel comercial, y de los instrumentos similares del financiamiento; los otros instrumentos son comparados muy a menudo con LIBOR. LIBOR es la tarifa ofrecida interbancaria de Londres; éste es el tipo de interés que es ofrecido por los bancos para prestar fondos sin garantía a otros bancos y es la tarifa diaria de la referencia basada en estos tipos de interés. Estos fondos sin garantía se ofrecen a otros bancos que sean un marcador al por mayor del dinero, también conocidos como mercados interbancarios a través de Londres. Esta tarifa es levemente más alta que la tarifa de oferta interbancaria de Londres (LIBID).