Cuidado de la piel Guadalajara JA

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y el más expuestos a la polución, al sol, al clima, y muchos otros factores pueden dañarla todos los días, si no cuidamos adecuadamente de ella. Aquí encontrará los nueve factores más importantes que usted debe tomar en cuenta para mantener su piel mirándose y sintiéndose sana y siempre joven. También encontrará técnicas simples que se pueden incorporar a su rutina diaria para proteger y evitar daños a su piel.


1 . Compañías Locales

INSTITUTO DE ENDOUROLOGÍA
(52)38485463
Blvd. Puerta de Hierro No. 5150, Consultorios 406, 407 Torre B Fracc.
Zapopan, JA
OIR BIEN centro medico audiologico
(333) 123-0544
ave. tepeyac 1287 inteiror 105 chapalita
zapopan, JA
Córnea Atención especializada
0133-3630-1372
Manuel M Dieguez # 118
Guadalajara, JA
consultorio oftalmológico
52013336162435
Juan manuel 15-D
Zapopan, JA
CONSULTORIO MEDICO
36-16-09-53
JUSTO SIERRA 2064 COL. LADRON DE GUEVARA
GUADALAJARA, JA
CENTRO DE ORTOPEDIA Y MEDICINA DEL DEPORTE PUERTA DE HIERRO
(52)36111579
Blvd. Puerta de Hierro 5150-B, 205, 206, 207 y 208 Fracc.
Zapopan, JA
CONSULTORIO MEDICOS CORONA
(33)36397076
cll cuba 73
Tlaquepaque, JA
Psicoterapeuta Damarys Orissa Olivares
(331) 097-4280
Monte Parnaso 1053 entre sierra morena y monte alegre col. independencia
Guadalajara, ES.AN
ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD MENTAL- PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA
10583687 Y 0443312933448
CALLE PINO SUÁREZ 834, CASI ESQ. JESÚS GARCÍA
GUADALAJARA, JA
Villa Veterinarios
15.62.39.69
Arco Valentino 592
Zapopan, JA

2 . Los Elementos Naturales que Dañan su Piel

El sol es el mayor enemigo de la piel y usted está expuesto a el todos los días, incluso en días nublados de invierno cuando usted no puede ver el sol y / o cuando esté lloviendo o nevando; siempre que se tenga la luz del día , Usted está expuesto a los rayos del sol, que perjudican su piel con los rayos ultravioleta (UV). Hay tres tipos principales de los rayos UV y ellos son, los rayos UVB, que son los rayos más fuertes, que afectan a la capa superior de la piel quemándola con el tiempo, los rayos UVA y los rayos UVC, que son también perjudiciales, pero más leves que los rayos UVB. Mientras los rayos del sol son beneficiosos para su piel, ya que aportan vitamina D, así como un bronceado luminoso, en el tiempo ellos van a dañar gravemente la piel, acelerando el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas prematuras. La única manera eficaz de combatir los rayos del sol es usar protector solar todos los días. Durante el verano, cuando el sol es más fuerte, es necesario que usted use cremas especiales para bloquear el sol con un máximo de factor 30 SPF, dependiendo del tipo de piel que usted tiene. Por ejemplo, mientras mas blanca la piel cuanto más alto es el factor SPF necesario, ya que las pieles más ligeras tienen más probabilidades de verse afectadas por el sol. Otras formas de asegurarse de que están protegiendo su piel de los dañinos rayos es garantizar que sus humectantes diarios le provean de al menos 15 SPF. Su cara es la más expuesta al sol y el clima, y esta requiere especial cuidado y atención. Sin embargo, usted no debe descuidar las otras partes de su cuerpo en el proceso. Durante el verano, hay que aplicar cremas de protección solar en todo su cuerpo, o por lo menos en las partes que están expuestas y durante el invierno, en su cara y los brazos.

3 . Conoce tu piel

Nuestra piel es un organismo vivo y está cambiando constantemente; por esa razón, usted necesita prestar mucha atención a ella con el fin de identificar sus necesidades y las reacciones a su dieta y nutrición, a las condiciones meteorológicas, y las cremas o tratamientos que se aplican directamente sobre ella. Existen diferentes tipos de piel y cada una tiene necesidades, por lo que es sumamente importante que usted se educa a sí mismo para saber qué tipo de piel tiene para darle una atención adecuada. Los principales tipos de piel son: piel normal, que suele ser usualmente no aceitosa y si parches secos, y aunque usted puede experimentar daños de vez en cuando, una piel normal mantendrá su textura suave y equilibrada. A continuación esta la piel seca, que generalmente tiene una apariencia transparente; usted notara parches secos y la piel se sentirá estirada con líneas visibles cuando no se hidratada. El siguiente tipo es la piel aceitosa y esta se manifestara ella misma por frecuentes erupciones como espinillas negras, espinillas blancas, y manchas debido al exceso de flujo de aceite, lo que ampliará sus poros y le dará a su piel una apariencia brillante. Piel combinada, que es también el tipo más común de piel, se manifestara mediante el suministro de textura suave, y tonos parejos, a excepción de la barbilla, la nariz y la frente, donde de vez en cuando usted experimentará áreas aceitosas, parches secos, o erupciones en esas partes de su cara. El último tipo es la piel sensible, que es la más delicada de todos los tipo, esta es fácilmente irritada, tiene poros visibles, y reaccionará a casi cualquier cosa que usted aplica directamente sobre ella a través de enrojecimiento, picazón y / o quemaduras. Cada tipo de piel necesita un cuidado especial de acuerdo a sus necesidades y conocer el tipo de su piel es el primer paso que puede ayudarle a proveerle un cuidado adecuado, para de esta manera, mantener su piel siempre joven y saludable.

4 . El Cuidado Diario de la Piel

Una vez que sepa el tipo de su piel, usted podrá elegir los productos de cuidado diario que le asentaran mejor. Con el fin de mantener su piel saludable todos los días, usted necesita proporcionarle cuidados precisos para su tipo; por ejemplo, elegir los humectantes correctos para su tipo de piel, limpiador, y tóner, así como crema de noche. Déjenos explorar lo que estas cremas pueden hacer por usted y por qué son importantes para su piel. BR Un humectante diario protegerá su piel para que no seque, como esta lo hará cuando haga contacto directo con los duros factores de las condiciones meteorológicas como el viento, lluvia, frío extremo y / o el sol; una crema de diario debe también contener al menos un factor 15 SPF para combatir los efectos nocivos de los rayos del sol. La mayoría de los humectantes diarios proporcionan vitaminas y minerales también, como la crema de Lancôme "Bienfait Total", que proporciona hasta 30 SPF y también las vitaminas necesarias C y D. br Los limpiadores y tóner son imprescindibles a fin de limpiar su cara al final de cada día, como su cara está expuesta al polvo, polución, humo, y otros factores que nos encontramos durante el día, y a veces ni siquiera nos damos cuenta de que lo hacemos. Un limpiador removerá todas las impurezas dejando su cara limpia y fresca de nuevo. Un tóner se necesita para cerrar sus poros, así como refrescar la piel y generalmente se aplica sólo después del limpiador. La crema de noche es esencial ya que repara todos los daños que se produjeron durante el día. La noche es el momento en que todo su cuerpo se recargue y también lo hace su piel; por esa razón, este es el mejor momento para la aplicación de una crema de reparación, que suele ser rica y proporcionará los humectantes esenciales y vitaminas para reponer y enriquecer a esta de modo que por la mañana se verá brillante, joven y fresca. Cada tipo de piel requiere humectantes diarios, de limpiadores, y tóner, así como las cremas de noche que son específicas para su tipo de piel a fin de dar a su piel los mejores resultados.
Artículos Similares
- El Aloe Vera No Debe Faltar Guadalajara JA
Merecidamente llamada “la planta de la belleza y la vida”. Escucha esto, el aloe es cicatrizante, emoliente, coagulante, hidratante, antialérgenica, regenerador de tejidos, desinfectante, antiinflamatoria, astringente, colerética , laxante, suavizante, nutriente, purificante y desintoxicante…
- Cremas y Tratamientos para las Estrías Guadalajara JA
- El Cuidado De La Piel Guadalajara JA
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo Guadalajara JA
- Las Estrillas Guadalajara JA
- Remedios Naturales Para La Piel Guadalajara JA
- Pasos Para el Cuidado de la Piel Guadalajara JA
- Tener una Piel Suave, Joven y Tersa Guadalajara JA
- Productos naturales para el Cutis Guadalajara JA
- Daños Del Sol En La Piel Guadalajara JA