Temas > Hogar >

Cuidado del Césped

La atención del césped puede parecer simple, pero hay mucho más que usted podría pensar. Este sitio proporcionará información valiosa sobre la hierba de atención de muchos métodos por ahí de modo que pueda decidir qué método es el mejor para su césped.


1. Descripción del Cuidado del césped

La atención del césped es algo que todos los dueños de casa deben tomar muy en serio, porque la forma en que el césped se ve afectado a la forma en que la casa entera espera verse. Usted puede tener la más bella casa en el barrio, pero si no atienden a su patio, que realmente sea contraria a la belleza natural de la casa. La hierba, las flores, los arbustos, y todos los senderos añaden a la arquitectura de la casa, y si toma gran cuidado de su césped, que son todos los complementos que usted realmente puede estar orgulloso. El sector inmobiliario pide frenar este llamamiento a todos. Usted quiere que su casa sea un lugar que puede estar orgulloso, y la buena voluntad de encanto de ayudar en esto.

Cuando usted compra una casa, hay un montón de cosas que tienen que ir al patio. No la planta de la hierba y cualquier arbustos, árboles y flores, usted tiene que hacer un esfuerzo para mantenerlos vivos y sanos. Si no tiene mucha experiencia con este tipo de cosas, usted encontrará que hay que buscar recursos en todo el mundo. Puede visitar su vivero local y hacer preguntas acerca de todas las plantas que ya tiene, así como las que tiene previsto comprar en el futuro. También puede encontrar una gran cantidad de información en revistas y libros, e incluso a sus vecinos puede ayudarle a aprender a cuidar de su césped de la manera más eficaz. Muchas organizaciones locales de jardinería ofrecen asistencia gratuita de jardineros con experiencia que estarán encantados de ayudarle con consejos para los cuidados del césped y jardinería.

Con un poco de conocimiento y perspicacia, puede cuidar su césped como un profesional. Si no ocurre que tiene el tiempo para el cuidado de su césped, así como que le gustaría, hay expertos que pueden venir a su casa siempre que lo desee. Ya sea que usted simplemente opte por que un chico de barrio pode su césped o un experto paisajista diseñe su patio, un hermoso jardín vale la pena la inversión. Esto le permitirá disfrutar de su espacio de la vida al aire libre, sin tener que pasar todo el cuidado de su tiempo. De cualquier manera, su patio es la manera más fácil de hacer su hogar más bonito y hay mucho que aprender acerca de él!

2. El proceso de plantación

El proceso de la plantación de las cosas de tu jardín es uno que usted necesita para aprender acerca de la investigación y antes de que lo haga. Si actualmente no tienen hierba al comprar o construir su casa, primero lo que desea es investigar tipos de pasto que crecen mejor en su clima. Hay muchos tipos diferentes de césped, pero si trata de cultivar las que crecen naturalmente o más fácilmente en su clima, su suelo es probable que mire mucho mejor que si trata de cultivar algo que no es tan viable en su zona.

A continuación, tendrá que elegir si quiere crecer la hierba desde la semilla o presentado turba. Si no está familiarizado con turba, que es la hierba que ya ha sido cultivado y, a continuación, está cortado desde el terreno con el suelo y las raíces adjunta. Cuando usted compra turba, que básicamente necesita ponerlo en el suelo, el agua a continuación, punga la turba en la tierra para ayudar a asegurar que las raíces están en su suelo, no sólo en el parche de turba que has comprado. La tierra es bastante sencilla de colocar, incluso un patio grande puede ser establecido en un día, especialmente si usted tiene alguna ayuda. La tierra es una opción mucho más caro, pero le proporcionará un bonito césped inmediatamente.

Si quiere hacer crecer su césped por la plantación de semillas, encontrará que es muy asequible, pero no es tan simple como la plantación de turba. Semillas no sólo tienen que ser muy repartidas uniformemente, sino que también necesita ser regadas y nutrido como el césped empieza a crecer. Cuando se utiliza la semilla, habrá que investigar el tipo de hierba que desea plantar para asegurarse de que es algo que va creciendo con relativa facilidad en su clima. La plantación de la semilla tiene un poco de tiempo, pero hay mucha satisfacción en ver crecer la hierba.

Ya sea el método de plantación, puesto que sólo hay que decidir cuándo quiere tener la hierba y la cantidad de tiempo y esfuerzo que está dispuesto a poner en el proceso. El Presupuesto debe también entrar en juego cuando se está pensando en la plantación de césped de tu jardín, porque turba generalmente es más cara que plantar la semilla. Si tiene mucho tiempo y que tiene un pequeño presupuesto, la siembra es el camino a seguir. Si no dispone de mucho tiempo, pero que haya un mayor presupuesto, de turba pueden ser preferibles.

3. Regando Su césped

Regando su césped es algo que es necesario en la mayoría de los entornos. Puede ser difícil determinar la cantidad que realmente necesitamos de agua, de modo que le recomendamos que consulte a un experto en su área. Si usted visita el jardín en el centro de su barrio, uno de los empleados pueden darle una idea de cuan a menudo necesita agua y la cantidad de agua que necesita cada vez. Muchos de los que son nuevos en el césped de atención suponen que la mayor cantidad de agua es lo mejor, pero esto no es necesariamente cierto.

Incluso si usted vive en una zona muy seca, que no desea el agua todo el tiempo. El problema con los árboles, arbustos y hierba es que pueden ser ni demasiado húmedas ni demasiado secas; usted tiene que tratar de crear un equilibrio perfecto con cada riego o los días que usted no tenga agua. Si permite que su césped se convierta en un césped demasiado seco las raíces se secaran también. Si echa demasiada agua, el césped puede ser superada por sucumbir la humedad y hongos de pudrición, y el césped pueden ser muertos en cuestión de semanas!

Regar el césped será diferente de una estación a otra, por lo que es importante que usted sepa cómo cuidar a su césped. Conocer qué tipos específicos de césped, árboles y arbustos que tiene le ayudará a determinar a través de expertos y de información en libros, revistas y en Internet la mejor forma de cuidar y mantener el césped. Riego es importante, pero hay una línea muy fina entre demasiado y demasiado poco, por lo que hay que saber los tipos de cosas que están creciendo en su patio y su clima, también.

4. Fertilización Su césped

Fertilizar el césped es una parte importante de los cuidados del césped. En general, la gente fertiliza dos a tres veces al año. Fertilizantes sirve para alimentar a la hierba profundamente en las raíces para contribuir al nacimiento de la hierba durante todo el año. Fertilizar el césped también ayudará a evitar la enfermedad y la hierba, contribuirá a que la hierba más resistente a las zonas áridas y realmente muy lluviosas.

Abono de las tierras no es tan difícil. Si ir a la tienda de su jardín, puede recoger una bolsa de fertilizantes para el césped. Es una buena idea realmente mirada en la bolsa de fertilizantes, para asegurarse de que es el tipo para el césped y para ver la cantidad que necesita aplicar. Si no se aplican lo suficiente, no va a proteger su césped de la forma en que se pretende, y si se usa demasiado, va a permitir que se cause en el césped a sufrir una quemadura química que puede ser peor que un implacable hongo o enfermedad. La medición y la aplicación de fertilizantes para el césped pueden ser simples si utiliza un distribuidor, que puede ser de mano o empuja la variedad. La variedad es en general la mejor opción, ya que la propagación de fertilizantes es mucho más uniforme que cualquier otro método.

El Abonado es una buena idea, en cada clima, si quiere que su césped sea verde, exuberante, y busca saludable durante la temporada de cultivo. Esté preparado para el rápido crecimiento de la hierba después de aplicar el fertilizante, sino que realmente funciona rápido! Para ello, tendrá que llevar a cabo el cortacésped más a menudo, pero será porque vale la pena el césped quedará estupenda todo el tiempo!

5. Reparando áreas de problemas

Cada patio, no importa cuánta atención se da, tendrá sus problemas. Los problemas pueden estar relacionados con la cantidad de lluvia que recibe su patio, a lo largo de riego con la manguera, la falta de agua, calor excesivo, sobre o bajo la utilización de productos químicos o fertilizantes, las enfermedades, y una variedad de otros problemas existentes en estado natural. Mientras que usted puede ser que tenga problemas, no significa que usted tenga que vivir con ellos, hay algunas cosas que puede hacer acerca de los problemas.

En primer lugar, usted tiene que identificar el problema. Si no está seguro de lo que es, le conviene tener un especialista abordando el problema. Saber cuál es el problema le ayudará a asistir a la misma en la menor cantidad de tiempo. Si el problema es el agua, puede detener el riego y espero que no sea necesaria la lluvia ya más de una vez. Si el problema es de hongos, tendrá que conseguir un fungicida y propagación en la zona infectada. Si hay una falta de sol, siempre puede hierba nueva planta que no requiere mucho sol.

Como puede ver, siempre hay una manera de reparar los problemas con el césped, simplemente es necesario que los identifican. Si no está familiarizado con los problemas comunes de hierba, se puede tener un especialista en llegar a su casa, tome un libro sobre problemas hierba, o busque en Internet problemas comunes con imágenes de hierba y trate de identificar de esa manera. Dependiendo de cuál es el problema, puede ver un cambio muy rápido, o puede que tenga que esperar algún tiempo para ver una mejora. Repare el patio acerca de todos los problemas es la identificación de los temas y continúe con el proceso de reparación hasta que vea una mejora.

6. Podando Su césped

Dependiendo del tamaño de su jardín, puede ser una tarea muy rápida o algo que le lleva algo de tiempo. Si tiene un patio muy grande, puede hacer la tarea más fácil por tener una o incluso conducir un cortacésped automotriz sobre el cortacésped que le guía en vez de empujar. Simples trucos como este hacen el trabajo mucho más agradable, ya que no tienen que trabajar tan duro en ellos! El corte del Césped suele pasar fácilmente asequibles para ayudar a pagarse en el verano, como varios adolescentes buscar dinero extra.

Durante la temporada de cultivo, lo más probable necesita cortar su césped cada semana o cada dos semanas, según el lugar donde usted vive. Usted no quiere dejar que la hierva demasiado largo o será difícil de cortar y tener buen aspecto. También, recuerde que la mayoría de segadoras le permitirá ajustar la altura a la corte el césped; muchas veces la hierba será marrón o quemados si corta demasiado corto. Usted tendrá que experimentar con la altura de la hierba te parece atractivo.

Es una buena idea, no sólo a entrar en un programa para cortar el césped, sino también por cómo cortar. Si cansancio en la misma dirección todo el tiempo, es posible que no vean tan bien como cuando se cambia la dirección en la que usted corta todo otro momento. Puede cortar recto hacia arriba y hacia abajo, en las plazas, y en diagonal para cambiar las cosas un poco. Esto mantendrá a su recta hierba de pie y estupenda durante todo el ciclo de crecimiento.

7. El sol y la sombra en su césped

Su césped necesita sol para crecerle, el sol es necesario para toda cosa que crezca y prospere, pero a veces para algunos el césped, el sol es demasiado duro o que se quema la hierva recién plantado. Para ayudar con los problemas que puede causar el sol, debe tratar de plantar la hierba, árboles, flores y arbustos que pueden manejar toda la luz directa del sol. Nunca debe regar el césped de agua durante la tarde, ya que el sol caliente del día puede fácilmente quemar su pasto, lo que puede resultar bastante antiestética, si la quemadura es bastante malo. A menos que usted puede tener un adulto de árboles plantados en el patio de su sombra, no hay realmente nada que puedas hacer acerca de la exposición al sol, por lo que tiene que aprender a trabajar en torno a ella.

La sombra, sin embargo, también puede ser un problema cuando se tiene un césped que desea verse bien. Muchas veces, la hierba no crecerá bien cuando está constantemente en la sombra. Lo mejor que puedes hacer es difundir algunas semillas de otro tipo de hierba que crecerá bien en la sombra. En pesada sombra, cubre determinados terrenos puede ser una mejor elección que la hierba. Esto se mezcla con el resto de la hierba y sirven para rellenar los agujeros que en la actualidad están en la sombra. Algunas hierbas son muy delicadas acerca de sol y sombra, así que asegúrate de recoger algo que crecen en sombra

8. Hongos y setas

Hongo puede ser un gran problema, incluso para el más bien cuidado césped. El problema con la mayoría de hongos es que comienza como un problema silencioso, y antes de que se de cuenta, usted tiene anillos o manchas marrones en el césped que no son en absoluto atractivo. Se puede comenzar con setas o un pequeño parche marrón, y dentro de pocos días, las setas y marrón hierba puede rebasar todo el patio!

Usted puede permitir a usted un momento para el pánico y, a continuación, es el momento de enrollar la manguera y se asegurará de que usted haga su parte para mantener la hierba seca. Los hongos generalmente se inician por un exceso de agua en el suelo, y mientras que usted no puede controlar la lluvia, puede controlar sus rociadores. A continuación, usted querrá obtener un fungicida y la propagación a lo largo de su suelo tal como si fuera de fertilizantes.

Hongos y setas son un problema en muchas zonas del mundo, especialmente a los que son húmedos y reciben una gran cantidad de lluvia. Si bien no se puede detener el exceso de humedad, puede utilizar fungicida y asegurarse de que usted haga su parte por la retención de agua.

9. Flores, arbustos, y árboles

No cabe duda acerca de ello; flores, arbustos y árboles son una gran manera de añadir la belleza del jardín. La gran cosa es que las flores y arbustos pueden añadir a la belleza de la tierra, las líneas naturales de la propiedad, para acentuar las líneas de pasarelas, y acabar de añadir un toque de color donde se necesita. Una pequeña agrupación de flores realmente puede aportar cualquier paisaje vivo y arbustos casi la misma manera. Si prefiere no plantar flores en el césped, flores en macetas cestas en su porche o el patio pueden ser una opción muy bonita.

Si bien las flores y arbustos son una gran manera de acentuar la hierba, un árbol puede servir como un elemento fundamental. Los árboles de cada variedad pueden crear realmente una gran cantidad de drama y belleza y transformar un paisaje aburrido en algo extraordinario. Los árboles también pueden proporcionar valiosa sombra, reducir sus facturas de servicios públicos en su país de origen, y ayudar a definir los espacios al aire libre. Si tiene que plantar árboles, realmente vea la arquitectura de su hogar, piense en el tamaño del lote, y cómo puede acentuar los aspectos positivos y negativos en detrimento de la ayuda de un gran árbol. Los árboles son hermosos y una buena forma de atraer el césped vivo

El cuidado de su césped es mucho trabajo, pero todos los árboles y las flores, a los arbustos, hasta el césped, agregará belleza y valor a su hogar. Usted no tiene que gastar mucho dinero en un gran césped, en cambio, sólo necesita tener un buen ojo para lo que va a pasar con la casa y el paisaje. Su patio al aire libre puede convertirse en un espacio vital que disfruten tanto como su espacio vital en interiores.
Artículos Similares
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés
El descanso de tu pequeño juega un papel muy importante en su desarrollo, es por eso que debes de tener mucho cuidado en el momento de elegir su cunita. El siguiente artículo nos muestra el diferente modelo de Cunas, Mini cunas y Capazos para tú bebé...
- Flujo Y Bloqueo Del Chi
- Limpieza de Muebles
- Muro De Contención
- Servicios de Cesped
- Diseño De La Habitación De Un Bebé
- Remoción de árboles
- Césped de Jardín
- Canaletas
- Cesped