Damas de Honor Tejupilco De Hidalgo MX

Siempre la dama de honor, nunca la novia. es lo que dice el viejo adagio. Si usted ha sido alguna vez elegido por un amigo o familiar para que este al pie de ellos en su boda, como una dama de honor o patrono de honor, recuerde esto es un honor, incluso si el vestido es malo.


1 . Compañías Locales

Pupela S.A. De C.V.
(52-29) 220124
Plaza Amricass/N Of. 4
Veracruz, MX
Junco Naranjo Antonio
(52-595) 42892
Colon18 Of. 204-C
Texcoco, MX
Fuentes Campos, Guillermina
(52-242) 20144
Cinco Oriente9
Tecamachalco, MX
Vestidos Lavables S.A.
(52-5) 5120936
20 De Noviembre42 Of. 401
Mexico, MX
Dantu
(52-8) 3607876
Av. Pablo Livas Fracc. Pablo Livas5113
Monterrey, MX
GRUPO SENSACION
(726)2510410
Toluca 401 , Barrio De Otumba
Toluca, MX
El Trebol
(52-595) 40140
Fray P. De Gante12
Texcoco, MX
Jesus Garibay S.A.
(52-5) 7020106
Herreros10
Mexico, MX
Consultores Y Asesores Absa, S.A. De C.V.
(52-5) 2869177
Cuernavaca3
Mexico, MX
Hernandez Plata, Loreto
(52-5) 2777721
Observatorio35 Of. 4
Mexico, MX

2 . Etiqueta Para la Dama de Honor y el Patrono de Honor

La etiqueta es en gran medida sentido común, y estas se aplican a la etiqueta de boda también. Como dama de honor o patrono de honor, es su responsabilidad ayudar y apoyar a la feliz pareja. La dama y el patrón de honor deben periódicamente verse con la novia y el novio, y ver si necesitan ayuda con la dirección de las invitaciones, o en las selecciones para la boda, o simplemente ayudando a estar organizados. Muchas novias disfrutan teniendo a sus damas de honor durante las compras, también tenerlas a ellas como apoyo moral a través de la fase de planificación de la boda.

Las damas de honor también puede ayudar con las invitaciones de la boda, el mantenimiento de la lista de los regalo, la organización de las lluvias nupciales y la fiesta de despedida de soltera, y ayudar a la novia con cualquier diligencia y planificación. La dama de honor debe ser consciente a la hora de planificar la lluvia nupcial y cualquier otra fiesta asociada, que se invita a todo el que debe ser invitado. Considere la posibilidad de hablar con la novia acerca de quién le gustaría invitar. La novia también puede encontrar útil la dama de honor para que la ayude en la selección adecuada de la ropa, escoger de un menú, la elección de las flores y otras tareas de la boda.

3 . Ofreciendo la lluvia nupcial

Si es la primera lluvia nupcial, puede que se sienta un poco perdida y confusa. Las lluvias nupciales pueden ser un evento solo para mujeres, o bien puede ser una lluvia de parejas. Normalmente, la madrina organiza la lluvia nupcial, pero las otras damas de honor pueden ofrecer ayuda para los gastos, la planificación y los detalles. Si un miembro de la familia elige un anfitrión de familia para hacer la lluvia nupcial, la dama de honor puede ofrecer ayuda y asistencia, o puede ofrecer una fiesta de lluvia para las amigas de la novia o una lluvia de pareja.

Todo el mundo quiere que la lluvia nupcial sea memorable y divertida. Los juegos de la fiesta nupcial son populares, una divertida opción es pedirle a todos los invitados que lleven una foto cuando eran bebes y luego tratar de identificar quien es. La dama de honor puede optar por hacer un tarde de té, o un desayuno- almuerzo por la mañana, o incluso un BBQ (asar a la parrilla) o coctel.

Algunas de las opciones más inusuales puede ser ideales para una lluvia de parejas (couple's shower). Todos los invitados a la lluvia nupcial deben ser invitados a la boda. Considere la posibilidad de ofrecer un tema para la lluvia. Algunos temas populares de la lluvia nupcial son, lluvia de cocina, lluvia de lencería, o 24 horas de lluvia, en la que cada invitado se le asigna un momento del día. Ya sea que usted ofrezca una tradicional tarde de té para los amigos y familiares, o una divertida barbacoa de pareja, haga de la lluvia nupcial, algo divertido, de buen gusto, y memorable.

4 . Despedida de soltera

La planificación de la despedida de soltera puede ser algo muy divertido para las damas de honor, pero el sentido común y el buen gusto se deben usar. Asegúrese de que la novia estará cómoda con lo que usted está pensando. Hay muchas opciones para la despedida de soltera, y no todas ellas implican los típicos clichés pasados de moda de muchas bebidas y un stripper. Algunas mujeres optan por un día de spa con todas sus amigas como una despedida de soltera, o una salida que todos disfruten, como un postre en una casa de té o una noche de baile. O incluso un último fin de semana lejos con las amigas para relajarse durante la agitación de la planificación de la boda puede ser una idea encantadora para la despedida de soltera.

La novia nunca debe pagar para su propia despedida de soltera, de modo que mantenga los recursos al alcance de todos los invitados a la fiesta. Evite la planificación de la despedida por la noche antes de la boda, pues lo más probable es que la novia tenga cosas que hacer, y necesite descansar la noche anterior a la boda. Asegúrese de planificar a tiempo para brindarle a la novia un poco de diversión. La despedida de soltera puede ser un momento de diversión para dar esos regalos que usted rara vez vería en la abuela de la novia. Independientemente de lo que está previsto, encárguese de hacer una divertida despedida de soltera con las amigas para celebrar la amistad.