Datos T1

En el mundo de hoy, hay fuerzas que van en aumento y fuerzas en disminución. Cuando antes los titanes industriales del acero, el petróleo y madera gobernaban como reyes la economía americana y la economía mundial en general, hoy el equilibrio de poderes ha cambiado. Si bien el acero, la madera y, por supuesto, el petróleo (tal como se indica por el aumento de los precios de gasolina) siguen siendo los principales actores en la economía mundial, hay un nuevo campo de juego en que los titanes están lentamente quedando atrás: la tecnología. El rey del campo tecnológico, por supuesto, es la Internet. En un nivel más personal, el Internet es un instrumento sumamente útil para la investigación, el comercio, las pequeñas empresas, la publicidad, y casi cualquier otra serie de servicios que alguna vez fueron sólo periféricamente ofrecidos por dicho conglomerado de intereses como los periódicos, Boletines de anuncios comunitarios, pequeñas imprentas, y la publicidad en las carreteras.


1. Para Acceder a Internet, Su Portal a la a la red Mundial- World Wide Web

El Internet es, como se dice, "allá afuera." Reside en millones de servidores en todo el mundo y funciona como una red literal entre ellos. No hay un solo lugar donde se pueda ir con el fin de "apagar la Internet", por así decirlo – el apagar un nodo simplemente hace que la Internet sea más pequeña, pero seguirá en funcionando hasta que el último nodo y sitio web sea cerrado. Sin embargo, tampoco el Internet es local. Esto significa que para acceder a Internet, tendrá cruzar una larga distancia de líneas telefónicas, conexiones por satélite, y un gran número de otros portales de información sólo para conseguir llegar a donde usted va. Cada vez que hagas clic en un vínculo o envié un correo electrónico, luz viaja en milisegundos por una gran cantidad de kilómetros de líneas telefónicas, a través de servidores y enlaces, a través de la atmósfera terrestre que se refleja en una ardiente explosión de los datos primarios de transmisión de poderosos satélites de comunicación geosincrónica.

El único portal a estos datos, la mágica puerta de entrada al gran mundo digital de fantasía, es el módem. Originalmente (y todavía común hoy en día), los módems trabajado en el mismo sentido y por el mismo medio que el teléfono promedio. Los datos eran enviados en pulsos eléctricos que no se traducían a la voz, como en una conversación telefónica normal, pero en los datos, lo que resultaba en un ruido electrónico que todos hemos escuchado con el antiguo estilo de módems de marcación. A medida que la tecnología se desarrolló, la demanda aumentó, y el viejo módem ya no pudo estar a la altura de las demandas. La Internet se hizo de imágenes más intensas, y el uso de Internet incluyó la descarga de archivos de gran tamaño llenos de información que podría tomar a los módems línea telefónica horas o incluso días para la transferencia.

2. Internet de Alta Velocidad y Datos T1s

Así que los señores de la tecnología miraron a la Internet y se dijeron entre sí, "no es lo suficientemente bueno." Pasó en esos días que un nuevo llamado salió al mundo, y la llamada era para un internet más rápido. El resultado de esa convocatoria fue una serie de Internet de alta velocidad de transferencia de datos y servicios que van desde las líneas DSL común, que todavía utilizan líneas telefónicas (aunque modificadas para permitir el proceso), una solución más común entre las pequeñas empresas y entornos domésticos, hasta la poderosa - pero cara - proveedor de servicios t1.

Los Datos T1s, trabajan a un ritmo sesenta veces más rápido que la media normal de módem, esto trajo a la Internet velocidades increíblemente altas, no sólo para las manos de un usuario de Internet, sino a manos de muchos. Considerando que el antiguo módem telefónico a menudo tenía dificultades para atender las necesidades de un solo usuario de Internet, las líneas T1 son capaces de manejar decenas de usuarios a la vez, esparcidas por cableados o redes inalámbricas a través del mismo portal.

3. Cableado de Datos de T1

Así que, ¿cuál es realmente la diferencia entre una línea telefónica estándar (o incluso DSL) y la línea t1 de datos mucho más rápida y más potente? Para empezar, los datos t1 (a diferencia de la línea telefónica o DSL) no utilizan una línea telefónica para transferir su información. En cambio, una línea T1 real debe establecerse desde el proveedor de servicios de Internet hasta el establecimiento que utilizará el servicio del proveedor de T1. Este cable es a menudo una línea de fibra óptica, capaz de transportar grandes cantidades de datos muy rápidamente, o incluso un alambre de cobre, pero en ambos casos es capaz de transferir niveles mucho mayores de datos que la media de líneas telefónicas. A veces, las líneas T1 se utilizan también para propósitos telefónicos o de voz, sobre todo en entornos de oficinas grandes y ocupadas, que pueden recibir cientos o incluso miles de amadas cada día. En estos casos, la línea T1 está conectada directamente al sistema telefónico de la oficina y, a menudo dirigido a través de una centralita telefónica, antes de ser enviado al módem del proveedor de servicios de Internet y los traductores que proporcionan acceso rápido a Internet a toda la gama de compañías a lo largo de la red cableada o inalámbrica, dependiendo de las preferencias de la empresa.

4. Por Lo Tanto, A Fin De Cuentas ¿Qué Velocidad Tiene Un T1?

¿Qué tan rápida es una línea T1? ¿Realmente merece tanta atención? Eso, por supuesto, es para que usted lo decida. Una línea T1 utilizada para teléfonos pueden tener por separado dos de 24 canales digitales de voz simultáneamente. Los datos t1 utilizados para Internet en lugar de un servicio telefónico (suponiendo que el cliente está utilizando uno o el otro) transfieren acerca de 1,544 megabits de información cada segundo, o aproximadamente sesenta veces más que la media convencional de módems. En términos de uso, una línea telefónica por lo general sólo puede manejar un usuario a la vez, y requiere en realidad "marcar" al prestador de servicios a través de una llamada telefónica física para la conexión al interfaz de datos sobre el proveedor de servicios de Internet final de la línea. Un proveedor de servicios de T1, por otro lado, puede manejar a cientos de usuarios navegando por la web a la vez. Si necesita un servicio de Internet más robusto, como el alto grado de descargas de música, vídeo, u otras formas de transferencia de datos que toman lugar en los altos niveles de volumen, la cuenta total de los usuarios puede disminuir, pero la velocidad de la transferencia, por supuesto, todavía será a un ritmo mucho más rápido que un módem de marcado. Para poner las cosas en perspectiva: una descarga que puede tomar tanto como veinticuatro horas completas por una línea telefónica normal puede tomar tan poco como quince o veinte minutos en una buena línea t1 de alta velocidad.

5. El Costo - ¿Hasta Qué Punto Es Valioso Este Proveedor De Servicios T1?

Las líneas t1 en general cuestan entre mil y mil quinientos dólares por mes. A primera vista, esto parece un poco alto, pero eso es probablemente porque usted lo está viendo desde una perspectiva de residencia personal. Es cierto que una línea T1 es casi seguramente un exceso para el usuario doméstico, que probablemente no necesitará siquiera una pequeña fracción de la potencia global de una base de datos que una línea T1 ofrece. Las líneas T1 y los proveedores de servicios T1 son muy posiblemente la mejor solución para las empresas o situaciones de las empresas de mayor tamaño, que pueden tener un gran número de empleados que acceden a la Internet en cualquier momento dado, o que puede necesitar el transporte de voz de alta capacidad de una T1 con el fin de operar su central telefónica. Una empresa, especialmente una compañía de tecnología, con una ajetreado estructura de apoyo al cliente, ya sea por teléfono o en línea, o ambas cosas, tiene mucho uso para una base de datos T1 con el fin de mantener su servicio y la atención a sus clientes a una velocidad constante.

Por lo tanto, si usted está a cargo del presupuesto de una empresa o corporación, usted tiene que decidir si los beneficios de la extremadamente alta velocidad de una línea T1 valen la pena por el costo. Si se tiene en cuenta el hecho de que cientos de usuarios pueden utilizar el Internet en cualquier momento dado en una sola línea T1, y que la media de las líneas telefónicas (que, recordemos, son más lentas) cuestan entre $ 20 y $ 30 al mes, bueno, usted puede hacer las matemáticas - de un centenar de usuarios a ese precio sería de dos mil a tres mil dólares al mes, y una única línea T1 puede apoyar mucho más a más usuarios por sólo una fracción del precio.

6. Fiabilidad T1 - Otras Razones Para Invertir En Una Buena Línea De Datos T1

Otro problema con el módem promedio es su poca fiabilidad. Los servicios Telefónicos dejan de funcionar, tienen errores de línea, y el Internet por línea de teléfono es incluso más propenso que la mayoría de estos servicios. Además de ser extremadamente lento, el servicio telefónico es propenso a dejar de funcionar en momentos inoportunos, y requiere de un largo proceso de remarcado para volver a conectarse. Si se tiene en cuenta el impacto que esto tendrá en sus clientes, si se basan en dar a sus usuarios ayuda técnica en línea u otro tipo de soporte de producto, se puede apreciar el problema. Tener un mal módem a su lado, sobre el cual no tiene control, resulta en lo que parecerá una afrenta personal contra sus clientes, lo que los hará utilizar a uno de sus competidores la próxima vez que necesiten lo que usted ofrece, y resultará en mala publicidad de boca en contra de su empresa.

¿Cuál es la solución? Como se puede adivinar, es una buena línea T1 datos. Los datos de líneas T1 y los proveedores de servicios T1 no sólo son rápidos y potentes, sino que también son muy fiables. Si usted necesita garantizar la conectividad a Internet constante, una línea T1 es el camino que debe elegir. El Internet es una de las herramientas más útiles del siglo XXI cuando se trata de la economía y la sociedad, pero sólo si la empresa o propietarios de empresas y los trabajadores saben cómo utilizarlo correctamente. Hoy la generación más joven está creciendo no sólo con el conocimiento, sino sumida en la Internet. Más y más gente va a Amazon (librería en línea) en lugar de las librerías locales, a eBay (espacio de compra y venta en la web) en lugar de antiguos almacenes o casas de empeño , a Craig's List en lugar de ventas de garaje y anuncios clasificados. En las próximas décadas, la empresa que no sabe cómo utilizar la Internet no sólo luchará, sino que directamente perderá. En las tres décadas de su existencia, la Internet ha pasado de ser una interesante novedad a una fuerza en la economía a tener en cuenta. En las próximas tres, será vital para la supervivencia de una empresa. Una línea T1 de datos es la mejor manera de acceder a esta fuerza; al uso de Internet en toda su amplitud y potencial, y su compañía estará bien no importa en qué ámbito funcione.

7. Usos posibles para una línea de datos T1

Así que ahora que hemos establecido que una buena línea T1 es el mejor portal por el cual una empresa puede acceder a la Internet por un precio razonable, ¿qué puedes hacer con él? Bueno, realmente hay una serie de opciones. Si usted es una empresa de tecnología, los datos T1 le serán especialmente útiles. Miles de empresas de tecnología en todo el país y en todo el mundo le asegurarán que basarse en Internet para los servicios de apoyo es muy a menudo la mejor manera para proceder. La combinación de una interfaz de web para el apoyo con una base de datos de respaldada y un sistema de procesamiento hace que las cosas sean mucho más fácil y elimina el número total de horas hombre que no le gustaría verse obligado a pagar. También automatiza la mayor parte del proceso que de otra forma habría de ocupar el teléfono como medio de apoyo - un apoyo que antes podría haber tomado diez minutos en una línea telefónica con uno de sus representantes de atención al cliente - después de un largo tiempo en espera, que nunca ha hecho a ningún cliente muy feliz - ahora sólo tarda unos minutos en llenar un formulario en línea, con ningún problema por escuchar mal el nombre y apellido o números de serie, que tan a menudo se producen por teléfono debido a las conexiones.

8. Datos Investigativos – Ideas Innovadoras y Analistas

También hay otro posible uso para datos T1, y es que para el analista de ideas innovadoras y otras organizaciones similares. El Internet es una vasta y profunda piscina de recursos crudos para todo tipo imaginable de la investigación. Imagínese el poder de una institución de investigación capaz de indagar constantemente, a esas velocidades, la información sin fondo disponible en línea.

9. Conclusión

Así que no importa lo que decida, tenga en cuenta que si quiere acceso rápido a Internet para centenares de usuarios a la vez, una línea T1 de datos podría ser la mejor opción para usted. Investigue la situación de su localidad -, una línea T1 tiene costos diferentes dependiendo de su área y dónde está usted en ella, pero es muy probable que valga la pena el precio.
Artículos Similares
- ¿Qué es Oracle?
Oracle es una potente herramienta cliente/servidor para la gestión de Bases de Datos. Explicamos la herramienta y las ayudas que ofrece al desarrollador. Para seguir leyendo el artículo aquí...
- Servidor Ntp
- Lectores de Tarjetas
- Sony Ericsson W890I
- Servicios de Acceso Integrados
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Acceso Integrado
- Tipos De Programación
- Datos T3
- Protección continua de datos