Datos T1 San Miguel De Allende GT

En el mundo de hoy, hay fuerzas que van en aumento y fuerzas en disminución. Cuando antes los titanes industriales del acero, el petróleo y madera gobernaban como reyes la economía americana y la economía mundial en general, hoy el equilibrio de poderes ha cambiado. Si bien el acero, la madera y, por supuesto, el petróleo (tal como se indica por el aumento de los precios de gasolina) siguen siendo los principales actores en la economía mundial, hay un nuevo campo de juego en que los titanes están lentamente quedando atrás: la tecnología. El rey del campo tecnológico, por supuesto, es la Internet. En un nivel más personal, el Internet es un instrumento sumamente útil para la investigación, el comercio, las pequeñas empresas, la publicidad, y casi cualquier otra serie de servicios que alguna vez fueron sólo periféricamente ofrecidos por dicho conglomerado de intereses como los periódicos, Boletines de anuncios comunitarios, pequeñas imprentas, y la publicidad en las carreteras.


1 . Compañías Locales

CIBER@COMPUTER
(418)1827899
RIO NILO 480 ,
Guanajuato, GT
BEST WESTERN HOTEL MONTEVERDE EXPRESS
(415)1521814
VOLANTEROS 2
San Miguel De Allende, GT
CAFE DEL SOL
415)1544337
SALIDA A CELAYA 34
San Miguel De Allende, GT
LAVANDERIA MONARCA
(415)1523900
SALIDA A QUERETARO 177
San Miguel De Allende, GT
DESCUBRIR
(477)7136967
juan de villaseñor 209, centro bodeguero las trojes
Leon, GT
CASA ROSADA
(415)1545410
CUNA DE ALLENDE 12
San Miguel De Allende, GT
BORDER CROSSINGS
(415)1522947
MESONES 57 A
San Miguel De Allende, GT
GRUPO SIGLO XX1
(415)1526107
HOMOBONO 17 B
San Miguel De Allende, GT
CANO DELGADO MA ISABEL
(415) 154-9224
CLL DOROTEO ARANGO 31
San Miguel De Allende, GT

2 . Para Acceder a Internet, Su Portal a la a la red Mundial- World Wide Web

El Internet es, como se dice, "allá afuera." Reside en millones de servidores en todo el mundo y funciona como una red literal entre ellos. No hay un solo lugar donde se pueda ir con el fin de "apagar la Internet", por así decirlo – el apagar un nodo simplemente hace que la Internet sea más pequeña, pero seguirá en funcionando hasta que el último nodo y sitio web sea cerrado. Sin embargo, tampoco el Internet es local. Esto significa que para acceder a Internet, tendrá cruzar una larga distancia de líneas telefónicas, conexiones por satélite, y un gran número de otros portales de información sólo para conseguir llegar a donde usted va. Cada vez que hagas clic en un vínculo o envié un correo electrónico, luz viaja en milisegundos por una gran cantidad de kilómetros de líneas telefónicas, a través de servidores y enlaces, a través de la atmósfera terrestre que se refleja en una ardiente explosión de los datos primarios de transmisión de poderosos satélites de comunicación geosincrónica.

El único portal a estos datos, la mágica puerta de entrada al gran mundo digital de fantasía, es el módem. Originalmente (y todavía común hoy en día), los módems trabajado en el mismo sentido y por el mismo medio que el teléfono promedio. Los datos eran enviados en pulsos eléctricos que no se traducían a la voz, como en una conversación telefónica normal, pero en los datos, lo que resultaba en un ruido electrónico que todos hemos escuchado con el antiguo estilo de módems de marcación. A medida que la tecnología se desarrolló, la demanda aumentó, y el viejo módem ya no pudo estar a la altura de las demandas. La Internet se hizo de imágenes más intensas, y el uso de Internet incluyó la descarga de archivos de gran tamaño llenos de información que podría tomar a los módems línea telefónica horas o incluso días para la transferencia.

3 . Internet de Alta Velocidad y Datos T1s

Así que los señores de la tecnología miraron a la Internet y se dijeron entre sí, "no es lo suficientemente bueno." Pasó en esos días que un nuevo llamado salió al mundo, y la llamada era para un internet más rápido. El resultado de esa convocatoria fue una serie de Internet de alta velocidad de transferencia de datos y servicios que van desde las líneas DSL común, que todavía utilizan líneas telefónicas (aunque modificadas para permitir el proceso), una solución más común entre las pequeñas empresas y entornos domésticos, hasta la poderosa - pero cara - proveedor de servicios t1.

Los Datos T1s, trabajan a un ritmo sesenta veces más rápido que la media normal de módem, esto trajo a la Internet velocidades increíblemente altas, no sólo para las manos de un usuario de Internet, sino a manos de muchos. Considerando que el antiguo módem telefónico a menudo tenía dificultades para atender las necesidades de un solo usuario de Internet, las líneas T1 son capaces de manejar decenas de usuarios a la vez, esparcidas por cableados o redes inalámbricas a través del mismo portal.

4 . Cableado de Datos de T1

Así que, ¿cuál es realmente la diferencia entre una línea telefónica estándar (o incluso DSL) y la línea t1 de datos mucho más rápida y más potente? Para empezar, los datos t1 (a diferencia de la línea telefónica o DSL) no utilizan una línea telefónica para transferir su información. En cambio, una línea T1 real debe establecerse desde el proveedor de servicios de Internet hasta el establecimiento que utilizará el servicio del proveedor de T1. Este cable es a menudo una línea de fibra óptica, capaz de transportar grandes cantidades de datos muy rápidamente, o incluso un alambre de cobre, pero en ambos casos es capaz de transferir niveles mucho mayores de datos que la media de líneas telefónicas. A veces, las líneas T1 se utilizan también para propósitos telefónicos o de voz, sobre todo en entornos de oficinas grandes y ocupadas, que pueden recibir cientos o incluso miles de amadas cada día. En estos casos, la línea T1 está conectada directamente al sistema telefónico de la oficina y, a menudo dirigido a través de una centralita telefónica, antes de ser enviado al módem del proveedor de servicios de Internet y los traductores que proporcionan acceso rápido a Internet a toda la gama de compañías a lo largo de la red cableada o inalámbrica, dependiendo de las preferencias de la empresa.