Datos T3

Si usted tiene una empresa de alojamiento web u otra empresa que necesita el ancho de banda más rápido que una línea T1 ofrece, usted puede elegir para obtener una línea T3. La T3 o línea de Señal Digital está disponible en múltiplos de 3 para aumentar el ancho de banda. Las líneas T3 están disponibles en cualquier lugar, a velocidades de 3 Mbps a 45 Mbps. Con una T3 fraccional, su costo es reducido, pero todavía tiene canales que se pueden activar si es necesario para aumentar su ancho de banda disponible.


1. ¿Qué es una línea de datos T3?

Cuando usted compra una línea DS3, obtendrá un circuito dedicado a Internet. Un transportista local transmite a través de este circuito, de cobre y un cable de fibra óptica de red. Un completo T3 o DS3 línea es el equivalente a tener 28 líneas T1 de funcionamiento a plena capacidad, que es 1,544 Mbps. Además, una línea T3 puede ser usada por miles de usuarios a la vez. Esto es especialmente útil para proveedores de servicios de Internet y las grandes empresas.

Dado que la voz y los datos no pueden viajar por los mismos canales al mismo tiempo, puede hacer que su línea T3 sea separada para voz y datos, permitiendo un máximo de 672 líneas telefónicas. Cuando usted usa una completa línea DS3 para su conexión a Internet, tendrá hasta 45 Mbps de conectividad a Internet para subir información, y otros 45 Mbps para descargar información de Internet.

Si su empresa ha superado su conexión a Internet T1, usted tiene dos opciones. Puede añadir una nueva línea T1, lo que aumenta su ancho de banda. O bien, puede actualizar de su línea T1 a una línea T3. Si decide actualizar a la línea T3, puede continuar la modernización de su ancho de banda según sea necesario, de que su proveedor de servicios de T3 a su vez en un canal adicional para aumentar su ancho de banda. Dado que las líneas T5 son escalables, la mayoría de las empresas optar por la actualización de una línea T1 superado a la línea T3.

2. Utilización de datos para líneas T3

Las Líneas de datos T3 son ideales para una compañía que ofrece, ya sea alojamiento de sitios web o diseño, un proveedor de servicios de Internet, un colegio o universidad, o un gran centro de llamadas. Cada uno de estos tipos de empresas o instituciones educativas puede ser que necesite el gran ancho de banda disponible de las líneas T3. En otros casos, puede que tenga el ancho de banda de una línea T3, si necesita transmitir en tiempo real, video de movimiento total, por ejemplo, el vídeo enviado desde una web cam. como los establecidos con vistas a una calle de la ciudad. Usted puede decidir si usted necesita el ancho de banda de una T3, debido a que transmite grandes bases de datos sobre su red interna. Si usted es dueño de una empresa de desarrollo de software, o de una sociedad que tiene los usuarios remotos y se transmiten grandes cantidades de datos, usted quiere una línea T3. Laboratorios de investigación y empresas de videoconferencia u otras empresas multimedia empresa también transmiten grandes cantidades de datos, y puede ser necesario el ancho de banda de una línea T3.

Cuando una gran empresa tiene necesidades de red y de acceso a Internet, podrán optar por obtener una línea T3. Esto permitiría conectarse a sus empleados en una red, y permitir a sus empleados acceso remoto a la red por si el empleado necesita tener acceso desde la casa. En algunos casos, puede utilizar una línea T3, para líneas telefónicas y una conexión a Internet.

3. Conexiones de datos T3

Cuando usted obtiene una línea DS3, tendrá que pagar dos tasas. El primer cargo se llama un puerto de carga. Esto es para la línea DS3. El puerto de carga es la base para el cargo de línea DS3. T3 Cada proveedor de servicios cobra una cantidad distinta para el puerto de pago, por lo que se quiere comparar las diferentes tarifas aplicadas por todos los proveedores de servicios de T3 en su área.

El segundo cargo de una línea DS3 es el cargo de bucle local. El bucle local es el cargo que la tasa T3 proveedor de servicios de cargos para la conexión de su red al borde de su red. El que está más de su proveedor de servicios de T3, cuanto mayor sea el bucle local cargo. Además, cada proveedor de servicios de T3 tiene un cargo diferente de bucle local. Por lo que se quiere comparar las tasas de T3 de los diferentes proveedores de servicios para obtener el mejor valor para su conexión T3 a Internet.

Si recibe una línea T3 fraccional, usted sólo paga por los canales que están apagados. Esto significa que usted puede conseguir una mayor velocidad y un mayor ancho de banda que una línea T1, sin pagar el costo total de una línea DS3. En algunos casos, especialmente si su negocio está creciendo rápidamente, esta es una muy buena manera de ahorrar dinero hasta que su empresa necesite el ancho de banda pleno T3.

4. Actualizar una fracción de datos T3

Una de las mayores ventajas de una línea DS3 fraccionada para su negocio es que es muy rápidamente actualizable si usted necesita más de la T3 ancho de banda. Cuando usted obtiene una línea DS3 fraccionada, algunos de los canales en la línea T3 están apagados. Puede obtener más cadenas convertidas en cuestión de días si detecta que el uso de su ancho de banda ha aumentado. A pesar de que el bucle local T3 aún se requiere de una línea DS3 fraccionada, sólo se le paga por los canales que están encendidos, por lo que su costo es inferior a una completa línea T3. Además, la línea T3 fraccional se puede actualizar a múltiplos muy fraccionada, como una línea T1 puede ser mejorado.

De este modo, un pequeño sitio de alojamiento web o empresa de software puede competir mejor con los más grandes. Usted puede aumentar su ancho de banda según sea necesario, y usted tiene la velocidad de una línea T3, sin el coste adicional del ancho de banda que va a perder si no la necesitan. Dado que el costo de la conexión T3 a Internet es inferior a una completa conexión T3 a Internet, usted está ahorrando dinero que se utiliza mejor para ampliar su negocio con la publicidad y otros tipos de marketing.

5. Ventajas de una línea de datos T3

Cuando se contrato con un proveedor de servicios de T3 para una línea DS3, T3 su proveedor de servicio le proveerá de un Acuerdo de Nivel de Servicio. Este acuerdo garantiza un cierto nivel de tiempo de actividad. El acuerdo también garantiza la velocidad y el rendimiento de su línea T3. Esto significa que su proveedor de servicios de T3 ha garantizado que su línea DS3 permanecerá conectada a Internet.

Si en cualquier momento, usted tiene problemas con su línea T3, usted será capaz de ponerse en contacto con su proveedor de servicios, y trabajará para corregir cualquier problema lo más pronto que pueda. En muchos casos, el tiempo de inactividad será sólo una cuestión de horas. Aunque usted puede sentir que incluso unas pocas horas hará una diferencia a su negocio, el Acuerdo de Nivel de Servicio para una línea T3 significa que su proveedor de servicios de T3 dedicará sus esfuerzos a la resolución de todos los problemas tan pronto como puedan.

Tenga en cuenta, deberá notificarlo a su proveedor de servicios de T3 sobre cualquier problema que está teniendo con su servicio. Esto es especialmente cierto para cualquier mayor proveedor de servicios. Ellos pueden tener muchos clientes diferentes, y aunque cada uno es importante para ellos, una empresa con línea T3, necesita un seguimiento, más posibilidades hay de que sea una cuestión deslizamiento a través de las grietas a menos que afecte a más de un cliente.

6. El costo de una línea de datos T3

Si han superado su línea T1, puede encontrar que es menos caro comprar una segunda línea T1 en lugar de actualizar a una línea T3. Usted quiere hacer algunas investigación en torno a comparar los diferentes precios para comprobar si es menos costoso comprar una segunda línea T1 que actualizar a una línea T3 fraccional. Sin embargo, puede encontrar que es menos costoso actualizar a una línea T3 fraccional una vez que su negocio ha superado esta segunda línea T1. En algunos casos, aunque es más caro actualizar a una línea T3 en lugar de la compra de una segunda línea T1, puede optar por actualizar a la línea T3, porque es tan fácil para aumentar su ancho de banda una vez que haya actualizado a una fraccionada T3 línea.

7. Decidir si necesita una línea de datos T3

Si usted está comenzando un negocio, o la ampliación de su actual, usted puede estar seguro de si necesita o no una línea T3 de datos. El ancho de banda y la velocidad combinada de 28 líneas T1 puede parecer una gran cantidad de ancho de banda de su empresa. Por otra parte, alguien en la tecnología de la información podría decir que desea que el importe más elevado de ancho de banda para su negocio, independientemente de cuánto ancho de banda esté utilizando realmente.

La verdad es, que la cantidad de ancho de banda que usted necesita para su negocio va a variar por muchos factores. En primer lugar, es necesario decidir qué se transmite a su línea T3. Por ejemplo, un sitio de alojamiento puede tener varios archivos de gran tamaño que necesitan ser descargados, o pueden tener un gran número de sitios web con archivos multimedia como Adobe Flash, una introducción a la web. En este caso, la página web de alojamiento, se quiere considerar una línea T3 para sus negocios. Un desarrollador de software que va a enviar bits de código también puede necesitar una línea T3, simplemente para permitir a sus empleados transferir el código sin un largo tiempo de descarga. Si su empresa tiene un gran número de empleados que acceden a la Internet, usted quiere una línea T3. En cada uno de estos casos, tanto como usted expanda su negocio, sus necesidades de ancho de banda se ampliarán proporcionalmente.

8. Encontrar un proveedor de servicios T3

Cuando usted busca en la Internet, hay muchas compañías que prometen encontrarle el proveedor de servicio T3, menos costoso para su área. Aunque esto puede ser extremadamente útil cuando usted llega una línea T3, tendrá que decidir si quieres ver a tu propia para complementar la información que proporcionan estas empresas. Estas empresas proporcionan un servicio muy valioso. Sin embargo, puede haber cierta preocupación de que estas empresas favorecen a proveedor de servicios de T3 en detrimento de otro. Tal vez el proveedor de servicios T3 haya pagado para la publicidad.

Por otro lado, aunque usted puede ser cauto de trabajo con las empresas que proporcionan información sobre la opción más barata de proveedor de servicios T3 en su área, puede encontrar que estas empresas pueden ayudarle a ahorrar aún más dinero. Estas empresas pueden ayudarle a analizar más de su conexión a Internet T3. Ellos le pueden ayudar a reducir otros costos de las telecomunicaciones, incluida la fijación de precios por un frame relay, o una línea T1 si es necesaria, además de la línea T3. Aunque es fácil encontrar datos de varios proveedores de servicios T3, es más difícil elegir uno.

9. Elegir un proveedor de servicios T3

Cuando usted elige un proveedor de servicios T3, hay varias preguntas que usted tendrá que considerar. La primera pregunta que debemos preguntarnos es si tú eres feliz con tu actual proveedor de servicios de T1. Si está contento con su servicio, usted querrá considerarlo como un proveedor de servicios T3 antes de ver a otras empresas. Esto no significa que usted no debe averiguar más.

Además, cuando usted está buscando un proveedor de servicios de T3, tendrá que pedir una serie de preguntas. La cuestión más importante es la cantidad de lúpulo que tendrá, o cómo muchos routers lo que necesita para ir a alcanzar a través de Internet cuando usted está conectado a través de su línea T3. Por ejemplo, usted puede comprar su línea T3 a través de una compañía telefónica, y puede que sólo tiene un tramo para llegar a la Internet. Otro ejemplo sería si usted optó por comprar su línea T3 a través de otro proveedor de Internet. Si este proveedor de Internet después del arrendamiento su conexión a través de otro proveedor, usted tendrá dos saltos para llegar a la Internet en lugar de uno solo.

Muy a menudo, un proveedor de servicios de T3 va a vender más ancho de banda que el que tiene realmente disponible. A veces, esto no causa problemas. No todo el mundo va a utilizar el ancho de banda al mismo tiempo. Sin embargo, si usted está adquiriendo un cierto nivel de ancho de banda y conectividad, es un error si no ha obtenido todo el ancho de banda que usted está pagando.
Artículos Similares
- Datos T1
En el mundo de hoy, hay fuerzas que van en aumento y fuerzas en disminución. Cuando antes los titanes industriales del acero, el petróleo y madera gobernaban como reyes la economía americana y la economía mundial en general, hoy el equilibrio de poderes ha cambiado. Si bien el acero, la madera y, por supuesto, el petróleo (tal como se indica por el aumento de los precios de gasolina) siguen siendo los principales actores en la economía mundial, hay un nuevo campo de juego en que los titanes están lentamente quedando atrás: la tecnología. El rey del campo tecnológico, por supuesto, es la Internet. En un nivel más personal, el Internet es un instrumento sumamente útil para la investigación, el comercio, las pequeñas empresas, la publicidad, y casi cualquier otra serie de servicios que alguna vez fueron sólo periféricamente ofrecidos por dicho conglomerado de intereses como los periódicos, Boletines de anuncios comunitarios, pequeñas imprentas, y la publicidad en las carreteras.
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Protección continua de datos
- Servidor Ntp
- ¿Qué es Oracle?
- Servicios de Acceso Integrados
- Lectores de Tarjetas
- Sony Ericsson W890I
- Acceso Integrado
- Tipos De Programación