De Picnic

Cuando éramos niños solían llevarnos de picnic. Una salida aventurera al campo, eso creíamos que era, aunque no pasáramos real peligro ni debiéramos usar tácticas de supervivencia...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Cuando éramos niños solían llevarnos de picnic. Una salida aventurera al campo, eso creíamos que era, aunque no pasáramos real peligro ni debiéramos usar tácticas de supervivencia, para los niños comer en el suelo y jugar entre árboles suele ser una aventura al mejor estilo Tarzán.

Hoy casi no se acostumbra pero es una salida económica, divertida y en contacto con la naturaleza. Algunos, con unos sandwichs en el bolso y una bebida, pueden salir a caminar hasta descubrir un lindo lugar donde quedarse. Otros necesitan un itinerario previo, menú organizado y una canasta inglesa (de esas que lo tienen todo pero pesan mucho) para animarse a dejar la ciudad.

Los niños sólo quieren que los saques a correr a campo abierto.

Disfrutar de una salida al campo también te ayuda a relajarte, apartándote de el ruido, el tráfico, la televisión e internet, puedes llevar un libro para leer bajo un árbol, una pelota para los niños, una cuerda para improvisarles un columpio en un árbol, cañas de pescar si te gusta y hay un río con buena pesca… las posibilidades son muchas, desde juntar hojas o piedritas, observar pájaros o simplemente dormir una siesta luego del lunch… para ayudarte a transportar tus cosas hay algunas lindas y prácticas soluciones, para todos los gustos.

Elige un lugar al aire libre y parte raudo con algunos víveres para pasar el día. La tradicional canasta para el picnic ha sido reemplazada con algunos adelantos, como por ej:

Picnic Deluxe, ahora mochila para el picnic, esta fabricada en Nylon 600D en color verde oliva, forro de nylon 610 en compartimento delantero y PVC aislante en compartimentos térmicos, una excelente y muy cómoda opción para llevar lo necesario y que no pierda temperatura ni se vuelquen los contenidos. Medidas:
57cm. x 40cm. x 30cm.

También puedes optar por un Foldin Picnic Set, muy compacto y que no ocupa ningún lugar, lo desplegas y tienes 2 bandejas de plástico, los cubiertos, un salero y un sacacorchos, la cartera que lo lleva se desplega y forma el mantel y la panera central.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Winterthur y Schaffausen, Dos Maravillas Distintas De Suiza
La ciudad de Winterthur es una claro ejemplo. Es una auténtica tesorería de arte, historia y naturaleza, además de ser la sexta ciudad suiza en cuanto a tamaño. Uno de los museos más importantes del lugar es la colección de Oskar Reinhart “Am Römerholdz”...
- Cocina De Campamento
- Parque De Nieve Xanadú
- Surinam - La Desconocida
- No Viaje sin Ellos
- Cómo Elegir una Carpa para Nieve
- Ski Adaptado
- Cómo Organizar Tu Viaje Online
- Turismo: Una Industria De Oportunidades
- Una Visita Obligada A La Historia