Decálogo RMG para el Equipo de Ventas Colima CL

El siguiente artículo nos muestra el Decálogo para un equipo de ventas, señalando y explicando ciertas características...

Compañías Locales

Todo en Software
01312-13-99131
Lazaro Cardenas # 100
Villa de Alvarez, CL
Persuativo Agencia de Comunicación
(312) 318-0452
Av. Pablo Silva Garcia
Villa de Álvarez, CL
KINECROM
(312)3139339
filomeno medina 447 , centro
Colima, CL
GRAFIQUITOS
(312) 312-3627
ave manuel alvarez 311
VILLA DE ALVAREZ, CL

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Decálogo RMG para el equipo de ventas

1.El vendedor ha de saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones.

2.El vendedor debe colaborar con la empresa para tener operativa una base de datos de
clientes, con toda la información precisa y puesta al día, para poder segmentarla lo más ampliamente posible.

3.El vendedor ha de ser consciente de la necesidad de trabajar dentro de una dinámica de gestión por objetivos, aplicando una metodología a su trabajo que le permita conocer las causas de sus aciertos y errores en aras de una mejora continua.

4.El vendedor debe planificar su trabajo. Esto repercutirá directamente en la consecución de resultados positivos; para ello es importante seguir las directrices y metodología de la empresa.

5.El vendedor ha de saber escuchar y conocer las necesidades reales del cliente.

6.El vendedor debe tratar a los clientes como si fueran socios del negocio.

7.El vendedor ha de ser consciente de que un cliente fidelizado acepta de mejor manera la política de precios y actúa como el mejor prescriptor de la empresa.

8.El vendedor tiene en las nuevas tecnologías un potente aliado que ha de saber manejar con soltura en beneficio propio y de la empresa.

9.El vendedor ha de tener una clara orientación hacia el marketing.

10.El vendedor debe saber comunicar su producto, su empresa y su saber hacer, ya que es la clave del éxito.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI