Temas > Hogar >

Decorador de Interiores

Si ha comprado recientemente una casa nueva, o si está pensando en decorar su casa, podría considerar la posibilidad de pagar, para obtener la ayuda de un experto. Algunas personas piensan que la contratación de un decorador de interiores es un lujo, pero la verdad es que una persona ajena a menudo puede ver su casa con una mirada fresca y sin prejuicios, y si está atenta a mantener el control del proyecto, los resultados pueden ser espectaculares.


1. Contratación de un Decorador Interior

Es la primera tarea sobre la lista de tareas; conseguir mobiliario, pintura, papel tapiz, la elección de las alfombras. Poner su sello en una nueva propiedad es más que apenas de entusiasmo; la decoración es lo que convierte una casa en un hogar. Como tal, vale la pena tener un poco de tiempo para pensar acerca de la apariencia que desea para su hogar. Y esto es algo mas, asegurarse de que los muebles se emparejen; tiene que ver con la creación de un estado de ánimo, ya que significa un 'tema' para su decoración o simplemente el como sentirse en cada habitación. Esta es una de las razones por los decoradores de interior son tan populares en cada puesto de trabajo, rebosante de nuevas ideas y aportando un caudal de experiencia a la tarea a realizar.

Ya sea que elijan decorar usted mismo su casa, o deciden utilizar los servicios de un diseñador de interiores, habrá que hacer un buen número de opciones desde el principio acerca de la forma en que su casa va a ser decorada. Esto incluye evidentemente dilemas de muebles, esquemas de color y de suelos, sino también a otros accesorios. Cortinas o persianas? ¿Qué tipo de iluminación va a elegir? ¿Cómo decorar las paredes, y de cómo se ha elegido para decoraciones de interactuar con el mobiliario, con la luz que procede de las ventanas, incluso con su familia! Es fácil, basta con observar a una habitación y elaborar ideas para lo que es atractivo, pero la elaboración de un plan general para su hogar puede ser una tarea importante, y por esa sola razón puede encontrar a los servicios de Un decorador de interior inestimable.

2. Lo que hace un decorador de interior

Decoración interior es el arte de decorar una habitación, de tal forma que sea atractiva, cumplir con su función bien, y hacer el mejor uso posible del espacio disponible y alrededores. Abarca los aspectos de la decoración, como esquemas de color, pintura, papel tapiz y decoraciones de pared, alfombras y suelos, y los muebles, así como cortinas o de revestimientos de ventanas, accesorios de luz, y así sucesivamente. Un buen decorador de interiores será capaz de decorar un hogar, de tal forma que se transmita un "sentir" clara y coherente.

Lo más probable es saber qué tipo de sentimientos queremos para nuestros propios hogares, pero puede ser difícil a su vez, en el sentido de tener una visión coherente de cómo debería ser un hogar, e incluso más dura que traducir en un plan práctico de acción para la decoración. Un buen decorador el interior ayuda a llenar ese vacío.

3. ¿Por qué ir a un decorador de interiores?

Decorar un nuevo hogar es algo más que papeles pintados, como usted sabrá si alguna vez ha intentado antes! Los decoradores de Interior tienen mucha experiencia en diferentes estilos de decoración, y será capaz de aconsejarle sobre la mejor manera de utilizar su espacio disponible, teniendo en cuenta factores como el presupuesto, el tamaño de la habitación, la luz y el tiempo en su ubicación, La función que tendrá el cuarto, etc. Mirar un pedazo de muebles en el almacén es una cosa, pero mirar un cuarto pelado y visualizarlo llenarlo de luz y vida es absolutamente otra.

Diseñadores de interiores también puede ser útiles si usted está tratando de refrescar su casa. Después de algunos años, incluso la más imaginativa decoración puede llegar a parecer obsoleta y aburridora. El problema es que después de un tiempo con la misma decoración, es difícil imaginar una habitación de otra manera, al igual que es difícil imaginar su película preferida con cualquier otra persona en el papel principal. Pero, ¿quién sabe si algo diferente podría no ser en realidad mucho mejor?

Un decorador de interior no viene a su casa con su equipaje. Él o ella por lo tanto encontrará mucho más fácil representarlo diferentemente, y podria estar en una posición mucho mejor con las ideas frescas para su hogar. Y, por último pero no menos importante, un decorador de interior no estará unido a su viejo alboroto como es usted. Debería obtener algunos consejos honestos, así que sea valiente, y deshacerse de esa vieja alfombra.

4. Trabajar independientemente vs la Contratación de un Decorador de Interior

No esta convencido? No es un problema. Muchas personas prefieren ser su propio decorador, y no hay duda de que puede ser una gran opción y mucho más rentable. Si usted tiene fuertes opiniones sobre la forma en que desea el aspecto una habitación y, por qué no hacerlo usted mismo? Usted no tiene que ser un decorador de interiores certificado para esbozar la manera en que desea su casa, seleccionar los colores que coinciden, o buscar los muebles que caben en su estilo elegido.

Y la verdad es que, cuando se trata de la redecoración, podemos asumir un montón de tareas nosotros mismos. Si, además de decidir sobre el tema para su rediseño, que quiere hacer usted mismo la pesada carga de trabajo demasiado, usted gana aún más. Los suministros se pueden suministrar a ti, y gracias a la Internet, los muebles pesados se pueden entregar directamente a su puerta. Las alfombras pueden ser equipadas por usted mismo, la estantería que va a elegir, el papel tapiz de las habitaciones, las cortinas puestas sin necesidad de costosas reparaciones y contratistas. Incluso si no eres muy práctico, en pocos días pintura se pueden ahorrar cientos, y eso es dinero que puede ser gastado en otros lugares.

Si está con suficiente confianza en su propio estilo y el conocimiento de los materiales y siente que no necesitara la ayuda de un profesional, es genial. Pero pregúntese si usted no podría beneficiarse de una nueva perspectiva sobre las cosas. Siempre puede poner fin al acuerdo tras su primera consulta si no está totalmente convencido.

5. Elegir un Decorador de Interiores

OK, por lo que ha decidido conseguir una cierta ayuda que mejorara su hogar, o el diseño de los interiores, y vas a obtener un decorador de interiores para darle algunos consejos. Pero, ¿cómo encontrar a un decorador de interior, y la manera de elegir entre ellos?

Una posibilidad que se podría considerar la posibilidad de explorar en busca de algunas revistas, si tienes suerte, puedes encontrar un reportaje sobre una casa que fue decorado por alguien basado en las cercanías. Alternativamente, habrá mucha publicidad, así como sugerencias y consejos para decorar. Pregunte de todo, también. Hable con amigos, familiares y colegas de trabajo para ver si tienen algunas recomendaciones.

Una vez que haya unos pocos nombres para elegir, hay una serie de maneras su elección decorador de interiores, la lista puede ser reducida un poco. Eche un vistazo a los trabajos anteriores de los diseñadores en su lista. Todos los decoradores interiores tendrán un amplio repertorio de sus últimos trabajos, de modo que puede tener una idea de su estilo y sus fuerzas antes de que usted se acerque a alguien.

6. Plan Junto con Su Decorador de interior

La decoración de su hogar puede facilitarse mediante la contratación de un decorador de interior, pero no es un trabajo que debe salir y hacerlo por su cuenta. Su decorador es un socio, no sólo un contratista. Es importante para el éxito del trabajo, y absolutamente vitales para su satisfacción con el resultado final, el trabajar juntos en todas las etapas de su decoración. No hay nada mejor en la obtención de buenos resultados tratando de hacer su trabajo para ellos, por supuesto, pero por la misma razón que usted debe mantener una estrecha relación con todos los aspectos del trabajo. Después de todo, usted no espera necesariamente que alguien se coloque otro gusto en la decoración que no sea el suyo, lo harías? Contratar los servicios de un decorador de interior está destinado a ayudarle a decorar su casa que usted desea, no sustituir a otra persona para su propio gusto.

Su un diseñador de interiores se sientan con usted al principio, y le pide todo tipo de preguntas acerca de su proyecto de redecoración. ¿Tiene un tema en mente, o un estilo particular? ¿Está planeando hacer cambios importantes a la casa, por ejemplo, la conversión de un repuesto en un dormitorio de oficina para el hogar? ¿Cuáles son sus materiales favoritos, colores, tipos de muebles? ¿Cuál es su presupuesto? Merece la pena reflexionar sobre algunas de estas preguntas antes de su primera reunión, de manera que pueda dar al decorador de interiores la mayor orientación posible.

Después de examinar sus esperanzas y las ideas, el decorador de interior va a salir con algunas sugerencias para cada habitación, sobre la base de lo que usted ha sugerido. Pueden salir y volverse con los dibujos, los bosquejos etcétera, o las fotos de los proyectos terminados que evocan la clase de sensación que usted está buscando. Usted deseará ir alrededor de la casa explicar sus pensamientos y preferencias, y adentro el decorador de interior precisará una visión detallada para el redecoración de su hogar, así como sugerir los materiales para utilizar, los colores, y surtidores etcétera.

7. Usted esta a cargo: Trabaja con el decorador de Interior

Cualquiera que sea el método de trabajo que tenga, recuerde que usted está en el asiento del conductor. Puede sonar obvio, pero es tu casa: ¡un diseñador interior está allí realizar su visión para su hogar - usted no está allí pagar el suyo!

Además, es importante que mantenga un firme control sobre el presupuesto de modo que no es momento de acordar una tarifa con el diseñador de interiores con antelación, ya que habrán pedidos espléndidos, alfombras caras o papel tapiz, a fin de decir.

Un decorador de interiores certificado será sensible a sus deseos para su casa y no tratar de imponer sus propias preferencias sobre usted. Pero es así como tener en cuenta que si no está de acuerdo en aspectos específicos, su opinión es la que verdaderamente cuenta, no importa cuán firme se pueden sentir. Utilizar sus conocimientos profesionales, pero asegúrese de que está recibiendo el mobiliario y la decoración que desea.

8. Los costos de un Decorador de Interior

Muchas personas piensan que son los diseñadores de interiores son solo para los ricos, pero esto no es en absoluto cierto. No es de extrañar, sin embargo, el costo de contratar a un decorador de interior certificado puede variar ampliamente. Las tasas que deben pagarse dependerán de si se trata de una gran empresa o de un individuo. Algunos decoradores de interiores cobrarán una tarifa por hora, que puede estar en cualquier lugar, de $ 35 a $ 300, y estos costos pueden acumularse rápidamente. Esa es otra razón para hacer su tarea antes de su primera reunión, de modo que usted pueda comunicar sus deseos sin perder el tiempo. Algunos decoradores interiores podrán convenir un límite máximo para esos honorarios por hora para mantener los costos a un nivel razonable.

Otros pueden ofrecer una primera consulta gratuita y, a continuación, citar a usted una cuota fija sobre las preferencias que usted tenga, la naturaleza de sus necesidades, y la escala de trabajo a la mano. Cualquiera que sea la base sobre la que el decorador de interior sea pagado, asegúrese de mantener un estricto control sobre los costos.

9. Beneficios de la contratación de un Decorador de Interior

Incluso si terminan por escrito una comprobación por el nuevo diseño de su hogar, no te preocupes! La Redecoración añade miles al valor de una casa, sobre todo si se hace con cuidado, habilidad y buenos materiales y las técnicas de artesanía. De hecho, muchas personas optan por la redecoración vista como una inversión, en vez de un costo.

Por supuesto, no hay garantías. Pero la experiencia demuestra que algunos tipos de remodelación pueden obtener beneficios al vender su casa, y esto es particularmente cierto en el caso de baños y cocinas. Diseñadores de interiores decoraran con experiencia en las habitaciones, y si su renovación se está haciendo con un ojo puesto en el valor de su hogar, pueden asesorar sobre los mejores materiales y las características de instalar y de utilizar en la redecoración. Por supuesto, su primera preocupación suele ser su propio placer, pero no hay un daño en la toma de una buena inversión en la negociación.

La contratación de un decorador de interior no siempre es barato, pero es una decisión que puede llegar a pagarse por sí misma, y aun más. Utilizar sus conocimientos y habilidades correctamente, y si usted se está mudando a una nueva casa o busca vender en un futuro, puede ser una de las mejores decisiones que jamás haya hecho.
Artículos Similares
- Consejos útiles para la pintura de interiores
Consejos básicos sobre la pintura con facilidad de las paredes interiores de su hogar con resultados profesionales que ayudarán a hacer el acto de pintura interior sin problemas. Los consejos para la pintura exterior difieren un poco de los consejos para la pintura interior es importante que usted se familiarice con las técnicas de pintura interior antes de comenzar el proceso
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Paredes Interiores De Estuco
- El Ánimo de los Colores
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- El Color de las Paredes de su Casa
- Plantas de Interiores
- Flujo Y Bloqueo Del Chi
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- Habitaciones Amplias y Luminosas