Dentista Zacatecas

Si usted está pensando en una carrera de dentista, usted tiene una serie de oportunidades que tienen ante ustedes. Hay una variedad de puestos de trabajo que caen bajo el título de trabajo de base de dentista, todos los cuales se centran en los tipos específicos de la odontología. Las personas que eligen una carrera de dentista pueden funcionar como la salud pública dentistas, Endodontistas, Ortodontistas, o incluso como cirujanos dentistas.


1 . Compañías Locales

LIZCANO ANCIRA DANTE DR
(81)83980857
Ave eloy cavazos 2623
Guadalupe, ZA
RANGEL MASTACHE FRANCISCO JAVIER
(81)24591325
Ave plutarco elias calles 219 21 de enero
Guadalupe, ZA
CENTRO DE ODONTOLOGIA RESTAURATIVA Y ESTETICA
(492)9237287
rocallosas 107
Zacatecas, ZA
RODARTE FLORES JORGE DR
(492) 922-7209
guerrero 132 , centro
ZACATECAS, ZA
Odontología Especializada
(492) 924 33 77
Av. González Ortega # 600 - B
Zacatecas, ZA
ARIZPE LOPEZ ORLANDO
(81)83611445
Ave mexico 7835 4
Guadalupe, ZA
ODONTOLIA INTEGRAL Y ESPECIALIZADA DE LA DRA LAURA OVALLE
(81)83176102
Ave eloy cavazos 2796
Guadalupe, ZA
TREVIÑO DE LOS SANTOS JUAN DR.
(81)83648202
Clle aldama 124 san rafael
Guadalupe, ZA
RODARTE FLORES JORGE DR
(492)9227209
guerrero 132
Zacatecas, ZA
Alberto Sánchez Dr.
492 946 28 94
Colegio Militar 40 Ote.
Guadalupe, ZA

2 . General Datos sobre la carrera Dentista

Si tiene la intención de convertirse en un dentista que usted pronto descubrirá que tiene mucho de la escolarización en su futuro. Dentistas típicamente estudio durante ocho años en un programa de enseñanza secundaria con el fin de convertirse en un dentista. Además, la escolaridad puede ser necesario con el fin de tener en un formulario de la odontología que se centra en algún tipo de especialidad. Al igual que muchos puestos de trabajo, un dentista del trabajo es aquella que puede llegar una persona y comenzó a trabajar en términos de una posición empresarial - el dentista general, trabaja para sí mismo y establece una oficina pública dentista.

Las perspectivas de empleo a un dentista es muy positivo: siempre hay aperturas en el campo de la odontología porque la gente necesita a alguien que está dispuesto y capaz de atender a sus necesidades dentales. Con el fin de comenzar una carrera como dentista, el estudiante está obligado a ganar un título de licenciatura antes de asistir a una escuela seleccionada de la odontología. Este último requisito se ha establecido por el Consejo de Educación Odontológica; una vez que el estudiante ha completado los requisitos previos adecuados que puedan aplicarse para la escuela de odontología. Especial exámenes son obligatorios, y el estudiante también deberá tomar los exámenes de licencias, según se considere por el Consejo de Educación Dental.

Con el fin de obtener en una escuela de odontología tendrá que presentar una solicitud a Estados Unidos la Facultad de Odontología. Como usted trabaja hacia su Doctor en Medicina Dental, también conocido como DMD, usted va a trabajar hacia una extraordinaria carrera. También puede considerar trabajar hacia un Doctor en Cirugía Dental Licenciatura también conocida como DDS Al buscar una escuela para el aprendizaje de la odontología, se encuentra que hay cincuenta y cuatro escuelas para elegir. Usted puede elegir una escuela, basada en la proximidad de su ubicación, o puede que quiera una escuela de investigación para ver si hay uno que te será más cómodo con usted cuando estudio.

3 . La carrera del Dentista

Los dentistas se especializan en una serie de tareas cuando se trata de la odontología. Dentistas no simplemente una persona limpia los dientes, sino que hará lo necesario para asegurar que el paciente mantiene una saludable sonrisa. Complete los exámenes, obturaciones, extracciones, canales radiculares, limpiezas o la profilaxis oral, sellantes, coronas, puentes, tratamientos periodontales, o bleeching para blanquear los dientes, prótesis, puentes, partials, protectores bucales y esmalte de unión son algunos de los más comunes servicios ofrecidos por un dentista. Además, los dentistas trabajar para educar a sus pacientes sobre la manera adecuada para el cuidado de sus dientes.

La carrera de odontología implica mucho más que aprender acerca de cómo tratar a los dientes. De hecho, la carrera de un dentista implica el aprendizaje sobre la alimentación adecuada, las técnicas adecuadas para el cepillado y el uso de hilo dental, y sobre todas las diversas técnicas preventivas. Además de aprender el material, la carrera de un dentista también puede involucrar aprender a bien dirigir una empresa, ya que la mayoría de los dentistas trabajan por su cuenta y establecer un consultorio dental, cursos de negocios pueden ser necesarios para aprender a operar una oficina adecuada.

4 . Tipos de Empleo Dentista

Cuando se trata de la carrera de dentista, las oportunidades son realmente enormes. Si el dentista decide ir en odontología general o alguna otra especialidad, el sueldo es excelente y las perspectivas son bastante buenas. Si un dentista es la búsqueda de una especialidad, hay una serie de diferentes especialidades de la odontología que el dentista puede estudiar y más tarde la práctica.

Los ortodontistas son dentistas que se centran en mantener una sonrisa saludable mediante la prestación de servicios que ayudan a enderezar un paciente o de sus dientes. Ortodontistas, por lo tanto, se especializan en la aplicación de protectores bucales, retenedores, y los frenos. Por otra parte, un dentista puede deseo de tener una carrera como endodoncias. Los endodontistas son dentistas que no sólo la práctica raíz canal terapia, pero ellos pasan mucho de su tiempo a educar a las personas acerca de cómo cuidar de forma adecuada sus dientes. Cirujanos dentistas tienen puestos de trabajo que ofrecen los futuros dentista otra carrera alternativa - especializado en procedimientos de cirugía dental, anestésicos, y las operaciones.

En el campo de la odontología, surgen otras carreras que pueden apelar a la persona que está buscando una carrera de dentista. Algunos odontólogos se especializan en trabajar sólo con los niños y son también conocidos como dentista pediátrica. Además, un dentista puede pasar tiempo evaluar y examinar las enfermedades dentales y más tarde pueden tener una carrera de odontología forense. Por último, hay incluso dentista de trabajos en los que la persona puede estudiar medicina forense -, por lo tanto, la aparición de la odontología forense.
Artículos Similares
- Higienista Dental Zacatecas
Higienistas dentales se respeten los miembros de un equipo dental. Trabajan en estrecha colaboración con los odontólogos para determinar el mejor tratamiento para su salud bucal.
- Técnico de Radiografía Zacatecas