Depilación Láser

Cansada de sufrir con la cera o la rasuradora para eliminar los bellos de tu cuerpo, llego la hora que utilices la mejor técnica de depilación: La depilación láser es el método más eficaz y menos doloroso para eliminar el bello corporal...

Cómoda, rápida y eficaz. La depilación láser es, hoy por hoy, la única vía para eliminar el vello tanto en hombres como en mujeres. Hay que tener en cuenta que ni el tipo de pelo es el mismo ni todos los equipos sirven para tratar cualquier caso; por eso es importante acudir a centros especializados cuya experiencia y equipamiento nos garanticen una depilación individualizada, permanente, segura y de calidad.

El láser es un tipo de luz monocromática con una especificidad concreta para determinados colores y es precisamente por esto por lo que permite la eliminación del vello, que se destruye al ser absorbido por el pigmento del pelo. Las ventajas que presenta es que es un método rápido, cómodo y seguro y además es capaz de conseguir una depilación duradera, a veces definitiva. Las limitaciones que presenta es que no depila el pelo canoso ni el vello fino y claro y está contraindicado en embarazadas y personas con pieles bronceadas.

En el caso del hombre, la depilación está determinada por el estímulo de la testosterona que hace que se active pelo nuevo obligando a sesiones de repaso durante más tiempo que en el caso de la mujer. Los resultados suelen ser muy satisfactorios en barba, espalda y tórax, teniendo en cuenta, eso sí, factores como el grosor y la profundidad del vello masculino que precisan equipamientos de ultimísima generación. En el caso de la mujer, las axilas, ingle y piernas son zonas en las cuales se obtienen excelentes resultados ya que durante las primeras sesiones se aprecia una importante disminución de la densidad del vello, pudiendo ser eliminado definitivamente al final del tratamiento.

Haga click aquí para leer mas artículos de ReporterasFashion.com

Artículos Similares
- Arrugas Profundas
Hay muchas cosas en la vida que no podemos evitar, y por desgracia, el envejecimiento es uno de esos. Sabemos que con el envejecimiento viene el proceso de obtener las arrugas profundas en nuestra piel. Los mayores tenemos, las arrugas más profundas, esto es un proceso natural de lo que sucede con nuestra piel a medida que envejecemos. El proceso de envejecimiento hará su huella en cada persona de modo diferente. Algunas personas muestran los signos de envejecimiento más rápido que otros, mientras que para otros pueden pasar décadas para lograr la verdadera profundidad de las arrugas. La cara es la zona del cuerpo donde las arrugas se muestran en primer lugar, y donde son más prevalentes. Nosotros también vivimos en una época donde la belleza y la juventud son admiradas, por lo que la búsqueda de jóvenes que buscan mantener bien su piel, se ha convertido en una industria multimillonaria.
- El Cuidado De La Piel
- El Odiado Acné
- Examen Visual
- Cuidar Nuestra Belleza
- Principios Terapéuticos del Aloe Vera
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo
- Depilación de Cejas
- Lasik: Cirugía Del Ojo
- Depilación con Láser