Depilación con Láser Oaxaca

El problema de la depilación ha acosado a las mujeres durante siglos. Encerar para afeitar con cremas depilatorias, todo lo que se ha intentado ha tenido poco éxito permanente, hasta el advenimiento de la depilación láser.


1 . Compañías Locales

DEL CASTILLO MONTALVO RAMIRO DR
(951)5140431
crespo 810 , centro
Oaxaca, OA
MAYORAL GARCIA CESAR DR
(951)5153046
diaz quintas 107 , centro ,
Oaxaca, OA
SKIN PERFECT
(951)1329119
amapolas 722 , reforma
Oaxaca, OA
CLINICA PERFECT-SION
(951)1326250
ave amapolas 1013 oaxaca centro
Oaxaca, OA
Hospital CMI
(951) 512-6978
Bugambilia Guinda No 100
Oaxaca, OA
JUAREZ HERNANDEZ VICTOR DR
(951)5725347
emiliano zapata 313 a , fernando gomez sandoval
Oaxaca, OA
FASHION BODY
(951)5012381
av ferrocarril 101 , crucero 5
Oaxaca, OA
REYES HERNANDEZ MARTIN DR.
(971)7142076
constancia 25 , b espinal
Oaxaca, OA
TORRES GABRIELA DRA
(951)5012302
marco perez 113 int 3 , centro ,
Oaxaca, OA
CLINICA MEDICO QUIRURGICA "DEL REFUGIO"
9511793956 951115 5890 51-6-25-75
CALLE DEL AVION NUM. 405 COL. CANDIANI
OAXACA, OA

2 . Descripción de la depilación con láser

La depilación permanente mediante el uso de sondas es lo que hace que las luces láser depilen con tanto éxito. Usted podría estar un poco sorprendido al descubrir que no son reales los láseres utilizados en el proceso, pero en lugar de algo llamado láser son reemplazos por una impulsos de la luz fuertes, pero son mucho más seguros que un verdadero láser.

Profesionales altamente capacitados utilizan equipos de precisión con láser para enviar la luz en el folículo del pelo, que penetra en la melanina en torno a los folículos. Esto eleva rápidamente la temperatura del folículo, causando finalmente la retirada y destrucción completa del folículo. Esta es la razón por la que la depilación láser es tan exitosa en muchos candidatos - se trata de una permanente depilación menos doloroso que el de algunos otros métodos y, en general, será necesario solo cuatro tratamientos.

Cuando es realizado por un profesional debidamente capacitado, la depilación láser es muy eficaz en el tiempo y si bien no existen garantías, cientos de miles de clientes satisfechos darán testimonio de poder deshacerse de sus máquinas de afeitar, porque tienen esta depilación permanente.

3 . ¿Quién es el Candidato a la depilación láser?

Como con cualquier procedimiento cosmético, los resultados suelen variar con la depilación láser. Hay algunas personas que definitivamente serán mejores que otros candidatos, a pesar de que todavía es posible para la mayoría de las personas, al menos, intentar el procedimiento.

Los mejores candidatos para esta depilación permanente son las personas con piel ligeramente pigmentada. Personas con tonos de piel oscura no puede obtener buenos resultados debido a que el pigmento en la piel absorbe la luz láser, lo que les hace difícil realizar su trabajo de destrucción de los folículos pilosos. Las personas con piel bronceada en general se le piden que espere hasta que el bronceado se desvanece por completo y evitar volver a curtir con el fin de iniciar el tratamiento.

Hombres y mujeres de pelo oscuro por lo general obtiene mejores resultados con este método de depilación que los que tiene tonos de rubio o rojo en el cabello. Esto es especialmente cierto si la persona en cuestión tiene pelo oscuro que se necesita remover contra la piel pálida. El contraste hace que sea mucho más fácil para los rayos láser encontrar su objetivo y evitar el crecimiento del pelo en esas zonas.

El pelo tosco es también mucho más fácil para los rayos láser y es el mejor para el tratamiento. De hecho, su médico de depilación láser, puede que tenga que dejar que el pelo crezca hasta una longitud predeterminada, a fin de comenzar su tratamiento. Por lo general, sólo se llevará pocos días para que el pelo este lo suficientemente largo para el uso de láseres.

4 . Dolor y Efectos Secundarios

Aunque la mayoría de la gente apenas los nota, hay a veces una ligera sensación de hormigueo asociado con un tratamiento de depilación con láser. Esto es especialmente cierto si se trata de la primera vez que lo has probado. La mayoría de productos depilatorios tienen algo de dolor, sobre todo si son permanentes como el sistema de depilación láser.

La mayoría de los practicantes permiten que las personas tengan una pequeña dosis de anestesia local si no, pueden tener la sensación de hormigueo asociados con depilación. La anestesia general y local, sólo duran alrededor del período de sesiones. Usted se relaja y no será capaz de sentir el láser. Consulte con su médico para ver si ellos permiten hacer este tipo de tratamiento, ya que no todos lo hacen.

En cuanto a los efectos secundarios, en general, no son muchos. Algunas personas experimentan una ligera sensación de ardor similar a una quemadura solar leve durante 24 horas después de su tratamiento. Afortunadamente, esto no dura mucho tiempo y es inofensiva una vez se recupera.

Debido a que los tratamientos láser están directamente asociados al tratamiento de la piel, la mayoría de los médicos le aconsejará permanecer fuera del sol antes y después de un tratamiento. Esto es para asegurarnos de que no va hacer más difícil para los rayos láser hacer su trabajo la próxima vez que vaya a un tratamiento. Dado que el ciclo de tratamiento tiene en promedio cuatro visitas, es importante que siga estas normas. Puede broncearse todo lo que quieras después de su tratamiento final con su nuevo pelo y piel lisa.
Artículos Similares
- Arrugas Profundas Oaxaca
Hay muchas cosas en la vida que no podemos evitar, y por desgracia, el envejecimiento es uno de esos. Sabemos que con el envejecimiento viene el proceso de obtener las arrugas profundas en nuestra piel. Los mayores tenemos, las arrugas más profundas, esto es un proceso natural de lo que sucede con nuestra piel a medida que envejecemos. El proceso de envejecimiento hará su huella en cada persona de modo diferente. Algunas personas muestran los signos de envejecimiento más rápido que otros, mientras que para otros pueden pasar décadas para lograr la verdadera profundidad de las arrugas. La cara es la zona del cuerpo donde las arrugas se muestran en primer lugar, y donde son más prevalentes. Nosotros también vivimos en una época donde la belleza y la juventud son admiradas, por lo que la búsqueda de jóvenes que buscan mantener bien su piel, se ha convertido en una industria multimillonaria.
- El Cuidado De La Piel Oaxaca
- El Odiado Acné Oaxaca
- Depilación Láser Oaxaca
- Principios Terapéuticos del Aloe Vera Oaxaca
- Depilación de Cejas Oaxaca
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo Oaxaca
- Cuidar Nuestra Belleza Oaxaca
- Examen Visual Oaxaca
- Lasik: Cirugía Del Ojo Oaxaca