Derecho Penal Orizaba VC

Este artículo es una visión general de lo que un derecho penal acusado puede esperar de ser interrogado por la policía por todo el camino a través de la condena si son declarados culpables.


1 . Compañías Nacionales

Investigaciones Profesionales
(52) (55) 55136881
Mxico
Mexico, DF
Colegio Montessori De Queretaro A.C.
442.224-0034
Ignacio Mariano De Las Casas No. 46 No. S/N
Queretaro, QE
Investigaciones Privadas De
(52) (55) 55183120
Mxico Jurez 97 307 Cp 06000
Mexico, DF
Altriste Y Asociados
(52) (55) 55234976
Eugenia 101-8 Del Valle Cp 03100
Mexico, DF
Jayant Puente
(52) (47) 7185601
Lomas Del Pedregal Cp 37150
Len, GT
Incomer Internacional S.A
(52) (55) 56110649
Empresa 186 A 303 Cp 03740
Mexico, DF
Instituto Arangure S.C.
664.634-2010
Mision De San Diego No. 10 No. 237
Baja California, BN
Detectives Charles
(52) (55) 56968838
Zempoala 304 Cp 03020
Mexico, DF
Centro De Detectives Privados
(52) (55) 57990870
Villa Cuauhtmoc 98, Col. Villa De Aragn Cp 0
Mexico, DF
Torres Hermanos S.A.
81.8348-5127
Av Cristobal Colon No. 2435
Nuevo Leon, NL

2 . Cuestionamiento de la Policía

Probablemente, la zona más famosa de la policía cuando se trata de la ley penal es la tristemente célebre "Miranda alerta", que empieza con la frase "usted tiene el derecho a permanecer en silencio…" Hemos escuchado esta frase, a menudo en su totalidad, Durante décadas en la televisión de policía dramas de la ley y el delito, y hemos visto lo que ocurre en la sala de audiencias de televisión, cuando la advertencia Miranda no se lee. Aunque algunas personas creen que su caso será arrojado fuera de los tribunales cuando no se hayan leído sus derechos, simplemente este no es el caso.

En general, la policía no tiene a nadie a leer sus derechos a menos que haya sido arrestada o detenida. Por ejemplo, si usted está parado en la calle y le pregunte si se produjo un delito que sólo se llevó a cabo, la policía no tendría que leer sus derechos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, usted no estará obligado a responder a cualquier pregunta tampoco. Si bien la policía no puede detener a alguien simplemente por negarse a responder preguntas, si está detenido por la policía durante una parada de tráfico, el hecho de no mostrar la identificación de cooperar o puede dar lugar a su detención. Esto se debe a que en el momento de la detención en el semáforo, puede ser sospechosa de haber cometido un delito.

Según los estatutos el derecho penal, si han sido detenidos y han dado su consentimiento a la policía, usted tiene el derecho de dejar de responder a las preguntas en cualquier momento, y por supuesto, usted tiene el derecho de tener un abogado presente. Si usted ha sido arrestado y no se han leído sus derechos, es posible que la información que usted durante el interrogatorio no pueda ser empleado en el tribunal; sin embargo, que es una cuestión totalmente diferente de tener el caso en contra de usted despedido. Por supuesto, si la única prueba que la policía tiene en su contra se debe a algo que ha dicho sin haber leído sus derechos a usted, entonces es posible que su caso se desestimara por falta de pruebas.

3 . Las búsquedas y órdenes de registro

Hay jurídica y allanamientos ilegales en el derecho penal, y mientras que debe presentar a la policía judicial los registros, allanamientos ilegales pueden dar lugar a cualquier tipo de prueba en contra de que haya obtenido por una búsqueda ilegal sea lanzado fuera de los tribunales. A veces, la gente consentimiento a la búsqueda sólo porque se piensa que se tiene que, y este no es siempre el caso. Sin embargo, automáticamente consintiendo a un policía de búsqueda puede resultar en evidencia de que cualquier búsqueda que produce mirando en la cara en la corte.

Hay situaciones en que un agente de la policía puede llevar a cabo un registro sin su consentimiento expreso. A veces, la aplicación de la ley debe tener una orden de registro para llevar a cabo una búsqueda, pero no siempre es el caso. Por ejemplo, si usted es arrestado durante una parada de tráfico, la policía podrá proceder a buscar en su automóvil. Incluso si usted no está detenido, si la policía sospecha que puede estar armado o participan en actividades delictivas, que sean capaces de buscar su automóvil, y pueden, incluso, hacer lo que se denomina una "palmada baja", de usted o de sus pertenencias.

Lo mejor es dar cumplimiento a un oficial de policía de la solicitud de búsqueda a usted o sus pertenencias, aunque se encuentre la búsqueda puede no ser legal. Esto se debe a que usted más tarde tiene la oportunidad de discutir todo con su abogado y el derecho penal para impugnar la búsqueda en los tribunales si es necesario. No sólo servirá para agravar una situación ya tensa si intenta decirles a sus puestos de trabajo. Si bien la policía no son en modo alguno infalibles, que no es rentable para ellos desafío en el acto.

4 . ¿Qué sucede cuando usted es arrestado?

Todo lo que sucede en un delito el derecho muestran en la televisión va por la ventana cuando usted es el que uno de ellos sea detenido. Para algunas personas, es verdaderamente el gordo cosa que nunca ocurrirá a ellos. Lo mejor que puede hacer por ti si está detenido nunca es nunca, nunca resistir arresto. Si se le pide que ponga sus manos detrás de su espalda, no se sostienen. Si lo hace, podría ser acusado de resistencia a la detención, o lo que es peor

Usted y sólo usted, a veces, saber si usted es inocente o culpable del crimen por el cual usted podría ser arrestado. A pesar de las historias de terror que escuchamos de los inocentes gasto años y años tras las rejas, o peor aún, ser condenado a muerte por los delitos que nunca cometió, en general, personas inocentes no suelen ser condenado o retenidos en la cárcel por un largo período de tiempo. Aunque su corazón se puede regatear, cumplir con la petición del oficial de policía y guardar los argumentos de la corte.

Existen diferentes tipos de procesos que tienen lugar después de que alguien ha sido detenido. Estos incluyen ser reservado, huellas dactilares, registro, y, en última instancia procesadas. Es posible que pueda ser puesto en libertad bajo fianza, que es una cantidad de dinero que puso para asegurar su presencia futura de los procedimientos judiciales. Si no se presentan a los tribunales después de publicar la libertad bajo fianza, su libertad bajo fianza y se revocó una orden será publicada para su detención. Si no está en condiciones de la libertad bajo fianza después, tendrá que permanecer en la cárcel hasta su juicio, incluso si son inocentes, pero si son declarados culpables, el tiempo que pasa en la cárcel antes de su juicio puede ser crédito en su final Frase.
Artículos Similares
- Abogado De Inmigración Orizaba VC
La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.
- Personas Desaparecidas Orizaba VC
- Abogado DUI DWI Orizaba VC
- Diseño, Registro y Vigilancia Marcaría Orizaba VC
- Litigios Orizaba VC
- Leyes De la Familia Orizaba VC
- Derechos de Visita Orizaba VC
- Ley de Arbitraje Orizaba VC
- Ciudadanía de los E.E.U.U. Orizaba VC