Temas > Legal >

Derechos de Visita

Cuando un niño está involucrado en un divorcio, los derechos de visita suelen ser determinado por los tribunales. Derechos de visita se negocian con los tribunales de familia y abogados. Derechos de visita son más que el tiempo asignado a cada una de las personas importantes en la vida del niño.


1. ¿Qué son los Derechos de visita?

Los derechos de visita, se han creado en muchos sistemas judiciales para ayudar a mantener los derechos y privilegios que corresponden a la vez el padre y el niño o los niños. Derechos de visita son determinadas por los tribunales de familia y los abogados, los padres y, posiblemente, incluso un tutor ad litem. Derechos de visita son en el mejor interés del niño. Hay estándar de los derechos de visita, que a menudo consisten en la alternancia de los días festivos y fines de semana. En muchos estados, un niño a los 13 años, puede elegir cuál de los padres que desean vivir con el tiempo ya que no existen circunstancias atenuantes prevenir tales.

Hay derechos de visita de sus padres, y en la mayoría de las jurisdicciones existen abuelo derechos de visita también. Esto es para la seguridad y la protección en primer lugar de que el niño / los niños que participan, sino también para las no privativas de la libertad de padres, abuelos o cuidadores. Hay abogados que practican el derecho de familia, pero también hay derechos de visita de abogados.

Por lo general, los derechos de visita son considerados y discutidos durante tribunal relativos a la falta de custodia del niño o niños. Un padre no privativo de la libertad es el padre que no tiene la custodia física del niño o los niños que están pasando por el proceso de divorcio o separación. En algunos casos, existe un acuerdo entre ambos padres, pero a menudo los tribunales decidirán qué es en el mejor interés del niño, si las medidas no privativas de los padres o los abuelos pueden ver al niño en cuestión, y si es o no es En el niño / interés superior del niño. Generalmente, en esos casos, existe la preocupación de que el maltrato de niños y / o la violencia en el hogar podrían estar implicados. Esto se considera un caso de alto conflicto. Con frecuencia, en estos casos las visitas, hay visitas supervisadas. Durante estas visitas supervisadas habrá un trabajador social, psicólogo, tutor ad litem, u otros terceros presentes durante el tiempo de visita.

Existen también los padres / abuelos visitas sin supervisión. Esto suele tener lugar fuera de la custodia de sus padres. Hay visitas de un día, fin de semana de visita, de vacaciones o de visita. En algunos casos, no hay una necesidad de contar con un abogado de visita si ambos padres pueden elaborar un acuerdo en relación con los derechos de visita. Recuerde derechos de visita son los "derechos" concedida al padre que no tiene custodia o de los abuelos a través de los tribunales de modo que usted puede tener contacto con su hijo / hijos.

2. Historia de los Derechos Visita

Los niños a menudo quedan atrapados en medio de los pleitos de divorcio. Esto es cuando un abogado es traído de visita o en el tribunal puede nombrar un guardián ad litem. En la mayoría de los estados, los niños que se encuentran atrapados en el litigio de divorcio son la primera y principal o primordial preocupación. Las leyes de la corte se han establecido para los derechos de visita. A menudo, se trata de un abogado o de visita tutor ad litem que ayudará con este calendario de los derechos de visita, que será en el mejor interés del niño o niños. Tribunales de garantizar que se mantiene el calendario previsto por todas las partes interesadas. Visitación abogados se pueden encontrar en el derecho de familia, porque los derechos de visita se rigen por la ley de la familia en los tribunales.

Un tutor ad litem es un abogado para el niño o los niños que están involucrados en el litigio de casos de los padres. A menudo, los niños son escuchados por los tribunales a causa de su implicación en la situación de la familia al alcance de la mano. Esto se hace pertinente a los tribunales para obtener valiosos datos sobre las relaciones familiares, la dinámica en relación con el niño / los niños de que se trate, y el niño / los niños' s de entrada de lo que ellos desean.

Con el tiempo, la tendencia de que sea considerado en el mejor interés del niño de permanecer con la madre ha comenzado a cambiar y ahora los hombres son también obtener la custodia de sus hijos con los derechos de visita concedida a la madre. También puede producirse la custodia conjunta, que se considera comparte los derechos de visita de los hijos en cuestión. En algunos casos, las visitas son supervisadas y si los tribunales y otros profesionales que lo consideren necesario para el interés superior del niño / los niños.

3. ¿Con quién debo hablar para Acerca de los Derechos de Visita?

A menos que ambas partes pueden decidir a los tribunales »ayuda con los derechos de visita, lo mejor es buscar a un abogado en derecho de familia, que lo ayudará en este proceso. Puede buscar un abogado de visita a través de abogados locales, amigos, que puede haber sido a través de este proceso, la asistencia jurídica gratuita en su ciudad, o de la Internet. Un abogado de visita será capaz de guiarlo a través de este tiempo de litigio. Si tienes problemas para encontrar un abogado, es posible que se pueda hablar a los tribunales para su asesoramiento en cuanto a dónde encontrar una familia y un abogado de derechos de visita abogado. Hay incluso abuelos abogados de derechos que pueden estar disponibles en su estado.

Cuando usted está buscando el abogado de los derechos de visita, algunas de las credenciales que deben buscar en un buen abogado es su experiencia y conocimiento de la ley de la familia, su relación con el abogado de los derechos de visita, la disponibilidad del propio abogado o de su personal de apoyo, La reputación del abogado y su bufete de abogados que están asociados, y los derechos de visita del abogado enfoque y estrategia, sólo por nombrar algunos. Al elaborar sus criterios para el abogado de los derechos de visita, usted puede hacer preguntas al igual que lo haría cualquier otra persona que está contratando a trabajar para usted. Algunas ideas de preguntas pueden ser:

¿Cuántos años hace que se practica la ley?
¿Cuántos juicios que han participado en los últimos cinco años?
¿Cuántos son los casos que actualmente manipulación?
¿Ha dictado conferencias sobre los derechos de visita?
¿Ha escrito algo sobre los derechos de visita que yo pueda leer?

Estas son sólo unas pocas preguntas para su potencial de los derechos de visita abogado. Usted como el consumidor tiene derecho a una participación justa y servicios de estos servicios deben cumplir con los criterios que ha establecido. Asimismo, su abogado debe ser un miembro del Colegio de Abogados del Estado del estado en el que busca los derechos de visita.

4. ¿Por qué son importantes los derechos de visita?

Una familia de la vida puede ser al revés durante un divorcio o la separación. Los niños no son inmunes a este discurso. Derechos de visita se crean durante el proceso de litigación para mantener un niño / la vida de los niños lo más estables posible. Durante las situaciones que requieren de los derechos de visita, siempre es en el mejor interés del niño / niños afectados. Derechos de visita son importantes, no sólo para los padres, sino a los hijos también. Esto ayudará a la transición de una nueva vida en familia a estabilizarse.

Aunque ambos padres fuera de las funciones de apoyo y son los que participan como sea posible con el niño / niños a pesar de esta transición, todavía es importante mantener el contacto con todas las partes implicadas, especialmente a los hijos.

Derechos de visita es también importante en los esfuerzos de la reunificación, por ambas partes a comprender mejor y de la confianza que se establezcan. Derechos de visita son también importantes para el niño o los niños que participan de mantener contacto con el padre no privativo de la libertad. Es importante también para los no privativas de la libertad a los padres disponer de tiempo con su hijo / a los niños a ser interactivo con el niño / los niños' s vida en todos los aspectos tanto como sea posible. Cada estado es diferente al determinar los derechos de visita, por lo general no hay fórmulas establecidas para los derechos de visita.

Derechos de visita pueden ir de acuerdo a la edad del niño también. Esto es importante debido al hecho de los bonos que se han realizado entre las no privativas de la libertad de padres, abuelos, o cuidador y el niño / los niños. El mayor motivo de los derechos de visita es para el mejor interés y bienestar del niño / los niños y no los padres o los abuelos. Los tribunales, los abogados, y el tutor ad litem mantener esto como su primera prioridad la hora de considerar los derechos de visita.

5. Diferentes Tipos de los Derechos de Visita

En casos de custodia conjunta, ambos padres pueden ponerse de acuerdo a los derechos de visita entre las dos partes implicadas. También está de visita razonable, en el que participan los tiempos y lugares que ambos padres han decidido a ser razonables. Cuando los tribunales establecer un acuerdo de los derechos de visita, a esto se le llama de una visita. Con las visitas supervisadas, programado visitas se producen con un tercero presente durante las visitas con el progenitor no privativas de la libertad, por lo general con un trabajador social, psicólogo, tutor ad litem, o un tercero que ha sido acordado por todas las partes implicadas.

En las visitas no supervisadas, un niño puede visitar las no privativas de la libertad de padres en la noche a la mañana, los fines de semana, vacaciones, de vacaciones o de visita de padres sin la custodia, siempre y cuando exista un acuerdo sobre este arreglo. Abuelo y cuidador derechos de visita se colocan cuando hay una gran cantidad de contacto con cualquiera de los abuelos o cuidadores y los niños / niños. Esto se determina por los tribunales en cuanto a la cantidad de contacto para los derechos de visita es permitido. Actualmente, en los 50 de los Estados Unidos son los abuelos los derechos de visita en el lugar a un cierto grado. Usted tendrá que comprobar en su local de las normas y reglamentos estatales y hablar con su abogado de los derechos de visita.

6. Los Derechos de visita de las Cortes

Cuando relativa a la falta de custodia, el término jurídico de la visita entra en la sala del tribunal. Siempre es en el mejor interés del niño, determinado por el tribunal, el tutor ad litem, derechos de visita o de un abogado. Una vez que los derechos de visita se han establecido, puede volver a través de los tribunales para modificar el horario de visita con una orden judicial. Usted no puede modificar legalmente los derechos de visita sin una modificación a través de los tribunales. Los tribunales y los abogados que intervienen en el caso de considerar lo que está en el niño / los niños' s mejor interés primero.

Con los derechos de visita son muy importantes para todas las partes involucradas, es la de los tribunales la responsabilidad de tener en su calendario de visitas a los tribunales como registro de documentación. Los tribunales se llevarán a todos los aspectos del caso en consideración al determinar el calendario de los derechos de visita. Los abuelos también pueden solicitar judicialmente la de derechos de visita y, a menudo, serán admitidos a participar en el procedimiento de los derechos de visita. Es su responsabilidad asegurarse de que visitas ordenadas por el tribunal es confirmada por todas las partes interesadas. Si no es así, este es considerado el desacato a los tribunales.

7. Facilitadores de los Derechos de Visita

Usted puede encontrar un abogado que se especializa en los derechos de visita a través de diferentes medios de comunicación: las páginas amarillas de su localidad, la Internet, a través de su abogado que se encarga de su caso, los tribunales pueden tener una lista en el archivo, o amigos que han pasado por este tipo de Caso ante los tribunales. Los derechos de visita de abogados se encuentran la práctica de la ley de la familia y esto puede ser algo que el abogado con las prácticas a lo largo de diferentes cuestiones de derecho de familia. También hay abogados de la familia internacional y si está buscando un abogado que en el área de litigio. Cuando la búsqueda de un abogado de los derechos de visita, busque el que funciona mejor con usted y con quien usted está más cómodo, que tiene una buena historia, un buen caso y de la historia de carga.

8. Derechos de Visita de Estado a Estado

Derechos de visita varían de estado a estado y de país a país. Usted quiere conocer estas leyes para proteger no sólo sus derechos, sino también los hijos. Aquí es donde los derechos de visita de su abogado será capaz de ayudarle en las actuales normas y leyes apoyadas por el estado o país en que vive, pero el niño / los niños' s bienestar serán consideradas de la máxima prioridad a los tribunales, Abogados, y los padres que están involucrados. Por favor, buscar un abogado de los derechos de visita de más ayuda con la búsqueda de lo que son las leyes de su estado en relación con los derechos de visita. También puede ser capaz de descubrir lo que usted tiene para los derechos de visita a través de los tribunales o los libros de derecho que debe estar disponible en su biblioteca local.

9. ¿Cómo Asegurar mis Derechos de visita?

La mejor manera de asegurarse de que sus derechos de visita es conocer por las leyes de derechos de visita, encontrar un abogado de los derechos de visita, y la comprensión de sus derechos como las privativas de la libertad no privativas de la libertad o de sus padres. Con esta delicada situación de los derechos de visita, usted puede asegurarse de que su hijo / a los niños' s mejor defensa de los intereses. Preste atención a las órdenes de los tribunales y si hay interés con el fin de ser confirmada, asegúrese de hablar lo antes posible con los derechos de visita de su abogado y de los tribunales implicados en el caso.

Una orden judicial es un documento jurídico vinculante y que ambas partes deben seguir. Si hay una controversia en el presente documento, la parte que tiene la controversia pueden dirigirse a la justicia para el que se modifica el documento. Además, si el padre custodio viola la orden de la corte, usted puede ir a la corte y archivo de los cargos de desacato al tribunal. Un abogado de los derechos de visita será útil, en esta situación, para ayudarle a asegurarse de que todos los tribunales papeleo está en orden.
Artículos Similares
- Abogado DUI DWI
A veces todos cometemos errores y pueden necesitar la asistencia de un abogado DWI o DUI si cargado a una violación del derecho DUI o leyes DWI. Si bien no se debe conducir bajo la influencia, si han sido acusados, aprender más sobre las leyes de DWI en su estado es un paso crítico como usted trabaja para asumir la responsabilidad y seguir adelante después de esta incidencia.
- Derecho Penal
- Divorcio
- Ciudadanía de los E.E.U.U.
- Apoyo Infantil
- Diseño, Registro y Vigilancia Marcaría
- Leyes De la Familia
- Tarjeta Verde