Dermatólogo Ecatepec De Morelos MX

Los Dermatólogos son muy importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de todo tipo. Estas son algunas de las enfermedades de la piel en las que un dermatólogo se especializa par su tratamiento y las diferentes formas en las que podemos prevenirlas.


1 . Compañías Locales

PHYSIOCLINIC
(722)1670496
monte libano 103
Toluca, MX
clinica de varices y ginecologia
01550904119
av universidad 1134
Benito Juarez, DF
S.P. RUBIN, S.A. DE C.V.
55 5407 5889
JUAREZ 52-10
MEXICO, DF
VETERINARIOS DR. DIAZ COPPE
55 62 90 10
NAVEGANTES Y FUNDADORES 2-4
SATELITE, MX
HOSP.DE ESPEC.MEDICAS LA PURISIMA CONCEPCION
59-58-75-89
Calle Martín García Mz 1 Lt 52 esq. Solidaridad Col La Purisima
Ecatepec, MX
PROVEEDORA RM, S.A. DE C.V.
(563) 3 4-0 75
DIBUJANTES 137
MEXICO, DF
PODOLOGOS "PODOLOGÍA ESPECIALIZADA DEL SUR"
56802422 41675908
"PLAZA LAS AGUILAS" CALZ. DE LOS LEONES 145 LOCAL 109 COL. LAS AGUILAS
DF, MX
Dra. Matilde Castro Doaz
(578) 1 3-600
Sierravista 112, col. Lindavista
Mexico, DF, DF
ARMédic
554325 2388
Bosques de Arabia 62
DISTRITO FEDERAL, MX
sergio villalobos rivas dr.
(552) 782-8282
division del norte y calle pacifico
mexico d.f., DF

2 . Dermatología

La Dermatología se conoce como el estudio de la investigación y el diagnóstico de enfermedades de la piel de diferentes tipos. La Dermatología encuentra el tratamiento adecuado para estas enfermedades de la piel y ayuda con la tarea de su prevención. Un dermatólogo es un médico que tiene un grado superior en dermatología. Los Dermatólogos pueden ser llamados los cuidanderos de la piel o los médicos especialistas en la piel. Los Dermatólogos ayudan a descubrir todos los problemas que tenemos con nuestra piel. Ellos se especializan en el cuidado de nuestra piel, así como la prevención y el tratamiento de una gran variedad de otras afecciones de la piel que usted puede tener. Algunas de las enfermedades de la piel, son el tratamiento de cáncer de piel, las verrugas, acné, erupciones en la piel, infecciones por hongos, la psoriasis, la dermatitis, encema , sólo para mencionar algunos. Todas estas enfermedades de la piel requieren el cuidado adecuado, medicamentos, y procedimientos. La Dermatología es muy importante en el tratamiento de todos los tipos de enfermedades de la piel que puede afectar a personas de todas las edades. Un dermatólogo no sólo detecta enfermedades de la piel, también pueden ayudar a resolver problemas con su cabello y las uñas. Cualquiera que sea la razón que tenga para ver a un dermatólogo, él o ella puede ayudar a diagnosticar su problema y ofrecerle el tratamiento adecuado necesario.

3 . Acné

El acné es una condición de la piel que la mayoría de la gente conseguirá en un momento de su vida. Puede afectar a personas de todas las edades, pero por lo general, comienzan a afectar a las personas durante sus años adolescentes. El Acné puede ser causado por muchas condiciones diferentes. Sus hormonas pueden desempeñar un papel importante para obtener el acné, y los andrógenos estimulan la hormona de las glándulas que producen el sebo. El Sebo, a su vez, puede causar acné mediante la producción de espinillas. Las personas pueden obtener el acné en todo su cuerpo, aunque generalmente aparece más en la cara. Si tiene acné leve, puede probablemente ser gestionados por el lavado de su cara sólo con un jabón suave y utilizando la medicación, como el peróxido de benzoílo. Algunas personas acaban obteniendo entonces el acné peor que otros por una serie de razones. Cuando las personas tienen casos graves de acné, deberían pensar en ir a ver a un dermatólogo. Si está recibiendo cicatrices por acné y su constante lucha contra el acné sin éxito, puede que necesite ver a un especialista de la piel como por ejemplo un dermatólogo. Los dermatólogos tienen una gran variedad de medicamentos que pueden ofrecer. Un dermatólogo también tendrá ciertos procedimientos médicos disponibles para usted si es necesario, para ayudar a que vuelva a tener una gran piel de nuevo.

4 . Cancer de piel

Existen tres diferentes tipos de cáncer de piel que cuenta para la mayoría de todos los casos diagnosticados de hoy, y que se dividen en dos clases diferentes de no melanoma y el melanoma. Melanoma se considera la forma más mortífera de cáncer de piel que podemos conseguir. Los tres tipos de cáncer de piel que la mayoría de las personas tienen son el Carcinoma Basocelular, el Carcinoma epidérmico, y Melanoma. El Carcinoma basocelular es el tipo más común de cáncer de piel, y suele aparecer a largo plazo causados por la exposición al sol. Los Dermatólogos prefieren que la gente llegue a tiempo para dar un diagnóstico precoz y llevar a cabo el tratamiento para prevenir más daños en el tejido que rodea la zona problemática. Enfermedades de la piel pueden ser graves, en ocasiones, y es una buena idea ver a su médico si tiene cualquier tipo de problemas de la piel. El permanecer fuera de la luz solar es la mejor prevención contra el cáncer de piel, así como el uso adecuado para la protección solar como crema para el sol, y utilizando ropa protectora al aire libre puede ayudar. Dermatólogos animan a la gente a aprender a reconocer los signos de cáncer de piel, y chequeos regulares para cuidar la piel. El cáncer de la piel puede ser curables si hay detección temprana y si el tratamiento adecuado es seguido.