Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales Nuevo Mexico JA

Las glándulas suprarrenales funcionan junto con la glándula pituitaria y el hipotálamo en el cerebro para producir un número de diversas hormonas. Estas hormonas son componentes claves para su salud y vitalidad de las personas...

Compañías Locales

GOMEZ VILLARRUEL LUIS ROGELIO
(33)36298907
ave patria 391
Zapopan, JA
Seidokai Gym
(331) 202-1907
Abrantes no. 1526
Guadalajara, JA
ONE WELLNESS SC
(33)36168027
GOLFO DE CORTES 2459
Guadalajara, JA
CULTURE BODY
(33)31225430
SN IGNACIO 3688 10
Guadalajara, JA
CLUB DEPORTIVO BANCARIO DE GUADALAJARA
(33)36940533
DEL DEPORTIVO 500
Tlaquepaque, JA
FITNESS AND BIKE CENTER
(33)31354791
ave sierra de tapalpa 5612
Zapopan, JA
GUDIÑO SALAZAR ABRAHAM
(33)31216596
cll sn demetrio 3575 6
Zapopan, JA
SUAREZ PATIÑO EVANGELINA
(333) 683-2156
cll 16 de septiembre 9
TONALA, JA
PRO GYM
(33)36304216
ANASTACIO BUSTAMANTE 76 INT 8
Guadalajara, JA
VERTIGO
(33)37705611
VOLCAN COFRE DE PEROTE 5081
Guadalajara, JA

Artículos Proveído Por:

Las glándulas suprarrenales son dos pequeñas glándulas endocrinas situadas encima de los riñones. Son anaranjadas en color y se cubren con una cápsula de tejido conectivo que se oculta en una capa de grasa. Estas glándulas se componen de dos porciones - la corteza suprarrenal (afuera) y la médula suprarrenal (adentro).

Las glándulas suprarrenales funcionan junto con la glándula pituitaria y el hipotálamo en el cerebro para producir un número de diversas hormonas. Estas hormonas son componentes claves para su salud y vitalidad.

Son responsables del funcionamiento de cada tejido, órgano y glándula en el cuerpo, así como afectar la manera en que pensamos. Las glándulas suprarrenales mantienen los procesos metabólicos manejando los niveles de azúcar en la sangre y regulando la inflamación con el equilibrio de la sal y del agua.

La función primaria de las glándulas suprarrenales es asistir a su cuerpo haciendo frente a todas las formas de tensión incluyendo la tensión física, emocional y psicológica. Muchas circunstancias causan a un individuo sensación de tension - enfermedad, lesión, trabajo, bajo presión, poco sueño (insomnio), una pelea de la familia o problemas financieros. Cuando uno tiene una función suprarrenal baja, el cuerpo lucha para adaptarse a estas tensiones.

Causas de los desordenes de la glándula suprarrenal:

Los desordenes de la glándula suprarrenal ocurren cuando el cuerpo produce demasiado o muy poco de las hormonas suprarrenales. Hay varios tipos de desordenes de la glándula suprarrenal, algunos con diversos efectos y síntomas.

Ayuda para los desordenes de la glándula suprarrenal:

Los desordenes de la glándula suprarrenal pueden ser condiciones peligrosas para la vida y el tratamiento se dirige a restaurar la salud de las glándulas suprarrenales para que estas sigan produciendo niveles normales de hormonas de cortico esteroide. El tratamiento depende generalmente del desorden específico o de la causa específica del desorden.

Usando una combinación de opciones de tratamiento tales como medicina convencional, terapia complementaria y remedios naturales puede también ser eficaz en tratar un desorden de la salud de la glándula suprarrenal.

Opciones de tratamiento para el desorden de la glándula suprarrenal

Medicina convencional

Dependiendo de la causa, la medicación puede necesitar ser tomada para el resto de la vida del paciente y en ciertas circunstancias la cirugía puede ser requerida.

Acercamiento natural:

Los remedios holísticos y naturales pueden ser altamente eficaces cuando son utilizados conjuntamente con otros tratamientos. Estos remedios tratan los síntomas del desorden de la salud de la glándula suprarrenal así como la salud total y el bienestar del individuo.

Los remedios herbarios y homeopáticos son apacibles y eficaces sin los efectos secundarios dañinos de la medicina convencional. Una combinación de hierbas tales como Borago officinalis (borraja), Eleutherococcus senticosis (Ginseng siberiano) y Astragalus membranaceous (Huang Qi) se puede utilizar para apoyar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y para ayudar a asistir al cuerpo para luchar contra la tensión de la vida moderna.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com