Temas > Hogar >

Detectores De Movimiento

Los detectores del movimiento son los dispositivos que un dueño de una casa o un dueño de un negocio utiliza para ser alertado cuando alguien está en su casa o en su edificio. Los detectores de movimiento se utilizan como parte de un paquete de seguridad o de un sistema comercial de seguridad, y este sitio Web explicará cómo es y discute los diversos tipos.


1. Descripción del Circuito Cerrado de Televisión

El circuito cerrado de televisión, es en esencia, un sistema de cámaras situadas a los largo de todo un edificio o lote de tierra que están conectados a un sistema de vigilancia similar a un televisor. El circuito cerrado de televisión, o CCTV, se utiliza para una gran variedad de actividades y la creciente evolución de la informática y la tecnología digital también ha significado la utilización de un sofisticado circuito cerrado de televisión. Las personas se han acostumbrado a contar con cámaras, en cajeros automáticos, bancos, y cada vez más en los semáforos. Sin embargo, hay infinidad de usos de circuito cerrado de televisión que existen, y pocas personas conocen hasta ahora.

El circuito cerrado de televisión se ha convertido en un medio frecuente de entretener al público. Una entretenida utilización de circuito cerrado de televisión es un acontecimientos deportivos como el fútbol, voleibol y de béisbol, mostrando repeticiones de obras de teatro, la gente en las gradas, y otros generados por programación de computadora. Además, el circuito cerrado de televisión se utiliza en los parques de atracciones y parques zoológicos para observar el tráfico ambulante, en el caso de los parques zoológicos, cuidadores de animales permiten observar comportamientos de los animales mientras que los animales están en su estado "natural". Además, los que optan por hacer la animación y el modelo de toma como una forma de expresión artística a veces utiliza el circuito cerrado de televisión con el fin de examinar diferentes ángulos de iluminación a la vez y hacer lapso de tiempo de grabación con el fin de animar las figuras.

Además, los organismos gubernamentales utilizan el circuito cerrado de televisión para cualquier número de tareas. Una forma de circuito cerrado de televisión en el que es utilizado por el gobierno cuando está estudiando los niveles de tráfico en diferentes zonas de una ciudad a la vez. Otro uso de los circuitos cerrados de televisión es observar el tráfico en las carreteras y en los puentes, a fin de llevar un registro de la frecuencia de utilización de determinadas carreteras. Un tercer uso es en las fábricas y las instalaciones de prueba para asegurarse de que la producción va sin problemas y para garantizar la seguridad de los empleados, en particular en las centrales nucleares y en el procesamiento de materiales peligrosos. Sin embargo, hay muchos más aspectos de circuito cerrado de televisión que es necesario abordar a una plena comprensión de sus repercusiones en la sociedad moderna.

2. Ventajas

Un detector del movimiento es una parte del equipo que se utiliza en una variedad de sistemas de seguridad y de vigilancia. La detección del movimiento se define como: el acto de detectar el movimiento en un área que es supervisada por un dispositivo de la vigilancia electrónica. Los detectores del movimiento son una parte importante de un sistema completo de vigilancia: mientras que uno puede sentirse seguro de tener cámaras fotográficas, videos, los detectores del movimiento pueden alertar las autoridades competentes sobre la localización de un intruso y pueden incluso parar algunos crímenes en marcha. Los detectores del movimiento pueden sonar alarmas que asustarán a intrusos ausentes o pueden fijar silenciosamente otras medidas protectoras en la acción.

Los detectores del movimiento se pueden fijar fuera de su hogar o negocio para accionar las luces para adelantarse cuando está ocurriendo una intrusión. Los ladrones aman la oscuridad y cuando los detectores del movimiento toman el movimiento de un cuerpo, las luces brillarán en el intruso, haciéndolo huir. De hecho, los detectores del movimiento ponen fin a muchos crímenes en marcha. Los dueños de negocio han estado utilizando detectores de movimiento que han estado en el mercado para proteger su negocio y los activos y más y más dueños de una casa se están aprovechando de la protección ofrecida por tales dispositivos.

Los detectores del movimiento son una parte esencial del sistema acodado de la seguridad. Algunos dueños caseros pueden confiar en detectores del movimiento solamente, particularmente para los propósitos exteriores. Los detectores al aire libre del movimiento pueden encender las luces al aire libre cuando el movimiento se detecta en el frente o la yarda trasera y pueden alertar a dueños de una casa cuando alguien ha violado sobre su característica o cuando alguien está acercando al hogar. Sin embargo, los detectores del movimiento son los más eficaces cuando están utilizados conjuntamente con el otro equipo de la vigilancia.

3. Tipos

Los detectores del movimiento se pueden dividir en dos agrupaciones específicas: los detectores de perímetro y los detectores de movimiento del espacio. Los detectores del movimiento del espacio se utilizan típicamente dentro de la localización y se utilizan para supervisar áreas o cuartos específicos. Las localizaciones comunes para los detectores del movimiento del espacio son dormitorios, vestíbulos, pasillos, cuartos, salas, cocinas y similares. Pueden también ser utilizadas dentro del garaje para detectar intrusos. Hay una variedad de diversos detectores del movimiento del espacio pero los dos detectores principales son detectores infrarrojos pasivos del movimiento y detectores de movimiento de microondas.

En contraste, los detectores del movimiento del perímetro se utilizan para el uso al aire libre: para supervisar el frente y la puerta trasera, la calzada o cualquier localización rodeando el sitio bajo vigilancia. Los detectores del movimiento del perímetro se colocan a menudo en ventanas, la entrada, y paredes. Hay un número de diversos detectores del movimiento del perímetro que varían de tamaño, forma, tipo, y funcionalidad.

Los tipos más populares de detectores del movimiento son los detectores del movimiento de microondas y los detectores infrarrojos pasivos del movimiento. Los detectores de microondas usan ondas de radio y usa la luz invisible para la detección. Mientras tanto, hay otros tipos de detectores del movimiento que se utilicen, con menos frecuencia. Los detectores ultrasónicos del movimiento usan el sonido y disturbios del sonido para detectar movimiento y de vídeo para confiar en la capacidad del equipo de detectar cambios en la iluminación del ambiente. Sin importar el detector del movimiento seleccionado, la detección del movimiento trabaja mejor si se está utilizado conjuntamente con un sistema completo de vigilancia: las cámaras fotográficas, los contactos de ventana, los contactos de puerta, y las esteras de presión se aseguran de que una localización esté asegurada totalmente.

4. Instalación

Los detectores del movimiento se pueden instalar por el consumidor pero se recomienda que para necesidades más sofisticadas de vigilancia que los detectores sean instalados por un profesional en medidas de seguridad. La sensibilidad de los detectores del movimiento se afecta por la forma en que el equipo esta instalada: el detector se debe colocar correctamente para que el equipo funcione correctamente. Los individuos que son desconocedores con la instalación de la detección del movimiento deben entonces confiar en las habilidades alguien que entiende las complejidades de tal equipo.

La instalación del equipo de la detección del movimiento está generalmente en las áreas ocultas o semi ocultas. A lo largo de tableros del piso, a lo largo de las esquinas de paredes, las ventanas, sobre las puertas delanteras o traseras de una localización, y las esquinas del sitio son las áreas comunes donde se colocan los detectores del movimiento. El detector del movimiento tendrá estar en un área en donde cubrirá la mayoría del espacio posible: una esquina da el mejor ángulo, ofreciendo un alcance del cuarto entero. Cuando tiene un equipo ultrasónico, la ubicación no es tan importante como en la instalación del infrarrojo pasivo en esta tecnología una interrupción en sonido es más fácil de tomar y la tecnología infrarroja cuenta que el delincuente se incorpore el "campo de visión" del detector infrarrojo del movimiento para poder detectar cambios de calor. De manera semejante, los detectores de video del movimiento tienen un campo visual limitado: los cambios en luz en un área son detectados por este detector y el vídeo puede cubrir solamente un área. Infortunadamente, el vídeo y el infrarrojo pasivo tienen un "campo visual": esto limita la capacidad de la tecnología. Sin embargo, si la tecnología se utiliza conjuntamente con otras técnicas de la vigilancia, el negocio y los dueños de una casa pueden asegurar la protección máxima de la seguridad siempre.

5. Equipo Alternativo

Un equipo de la vigilancia se confunde a menudo con la detección del movimiento. Por ejemplo, los consumidores confunden a menudo el uso de los contactos de ventana con la detección del movimiento. Los contactos de la ventana no son necesariamente detectores del movimiento. Solo emite una alarma cuando se abre la ventana, el dispositivo no está detectando el movimiento. Los contactos de la ventana son los circuitos cerrados que avisan que se abrió, y emiten una alarma: la acción de abrir la ventana es rompe el circuito. Mientras que los contactos de ventana son un complemento a las opciones de la seguridad casera, no se considera un dispositivo detector del movimiento.

Igualmente, operan los contactos de puerta. Se crea un circuito cerrado cuando se cierra la puerta. Cuando se fija la alarma que será accionada si el circuito se rompe. Una vez más mientras que puede parecer que el movimiento de la puerta está accionando la alarma, se rompe el circuito cerrado que causa otras medidas de seguridad. Algunos interruptores de contacto son magnéticos, consisten en un imán y un interruptor dentro una caja plástica pequeña, incluida, y son relativamente fácil de instalar.

El cristal que rompe los sensores también se confunde con los detectores del movimiento. Mientras que los consumidores pueden primero creer que el movimiento del cristal quebrado que cae al piso es lo qué acciona la alarma, en el cristal la verdad se rompen los dispositivos que detectan el cristal quebrado. La verdad que un cristal quebrado puede alarmar realmente a algunos detectores del movimiento, pero el equipo especial que interpreta el sonido del cristal quebrado detecta cuando una ventana se ha roto.

6. Detectores De Movimiento De Microondas

Detectores del movimiento de espacio de microondas: estos detectores del movimiento son increíblemente sensibles porque envían ondas de radio que, alternadamente, llenan un cuarto. Cualquier interrupción en las ondas y el detector del movimiento se alarma. Algo particularmente bueno sobre los detectores del movimiento del espacio de microondas es que puede ser ocultado bien: los detectores del movimiento del espacio de microondas pueden ser situados detrás de una pared o de cualquier otro objeto y no ser vistos por los intrusos. ¿Cómo pasa esto? Las ondas de radio pueden pasar fácilmente a través de los objetos sólidos, haciéndolo totalmente posible que el detector del movimiento trabaje sin tener una línea clara al cuarto que está supervisando. Los consumidores deben considerar sin embargo, los detectores de microondas del espacio también tienen algunas dificultades de menor importancia, sobre todo de que para la primera vez pueden ser poco más difíciles de instalar que otros detectores del movimiento; esto es porque las ondas de radio pueden pasar a través de objetos, incluyendo las paredes, y el instalador tendrá que situar el detector del movimiento de modo que supervise solamente áreas específicas. Si el detector del movimiento no se fija correctamente, puede señalar una intrusión cuando no está ocurriendo.

7. Detectores Infrarrojos Pasivos De Movimiento

Detectores infrarrojos pasivos del movimiento: Estos detectores del movimiento fueron diseñados específicamente para eliminar el problema anterior con de señalar movimientos falsos. A menudo, las variedades menos costosas de detectores del movimiento crearon el estrago para el dueño del sitio: los detectores del movimiento detectarían el movimiento y el sistema se alarma por algo tan pequeño como una brisa o un animal fuera de la localización. Los detectores infrarrojos pasivos del movimiento son los más populares de los sistemas del movimiento porque se ha estabilizado su sensibilidad. En vez de detectar el movimiento, se están supervisando los detectores infrarrojos pasivos del movimiento también observan fluctuaciones de la temperatura y tomará el calor que un cuerpo humano emite. Para entender cómo operan los infrarrojos pasivos de movimiento imaginan lo siguiente:

Un detector infrarrojo pasivo del movimiento instalado y listo para supervisar un sitio. La temperatura ambiente media del área que es supervisada es 68 grados Fahrenheit. Ahora imagínese que un intruso entra en el área: los seres humanos tienen una temperatura del cuerpo de 98.6 grados Fahrenheit. El detector infrarrojo pasivo del movimiento tomará el aumento repentino en la temperatura y activar la alarma. Algo fantástico sobre detectores infrarrojos pasivos de movimiento es que cambios pequeños de la en la temperatura ambiente. Es más, los detectores infrarrojos pasivos del movimiento se puede fijar específicamente para distinguir entre horizontal y vertical pueden de tal modo eliminar la posibilidad que un animal doméstico de la casa alarme el detector del movimiento.

Una desventaja de tener detectores infrarrojos pasivos del movimiento es que su alcance es pequeño -- los detectores infrarrojos pasivos del movimiento se centran en áreas pequeñas solamente y los consumidores pueden tener que invertir más dinero para proteger un área grande. En contraste, el consumidor puede también discutir con un distribuidor los diversos tipos de lentes de los sensores de movimiento y de su eficacia cuando va a usar detectores infrarrojos pasivos del movimiento. Algunas lentes ofrecen una cobertura mejor de un área. El rango de alcance en el cual un detector infrarrojo pasivo del movimiento funciona es entre 25 a 35 pies, dependiendo del equipo y cómo está instalado en la localización.

8. Infrarrojo pasivo

¿Del infrarrojo pasivo se dice a veces que es una tecnología inmune al animal doméstico? ¿Por qué tal referencia? Básicamente, muchos sistemas de detección crearon un problema para los dueños de una casa que tienen animales pequeños. Los detectores del movimiento son alarmados en todas las horas del día o de la noche porque el gato había dado un paseo inadvertidamente en un cuarto o un área que era supervisada. La tecnología infrarroja pasiva eliminó tal dificultad, aumentando la sensibilidad del detector del movimiento, mientras que disminuía la posibilidad de que un animal domestico dispare la alarma.

El infrarrojo no se puede como un ojo: es una luz que puede tomar señales de calor. Cambiando la manera en que el detector del movimiento "veía" las cosas, el creador de la tecnología infrarroja pasiva ha mejorado sobre la tecnología. Ahora, con el uso de lentes especiales, los dispositivos infrarrojos pasivos de la detección del movimiento pueden interpretar lo que se está viendo, si es de forma humana o animal. Si los sensores toman una figura vertical en vez de una baja, pequeña, y con forma de animal, el sensor disparará la alarma. En contraste, la tecnología infrarroja también se utiliza en el equipo de vigilancia que no detecta necesariamente calor, pero detecta cuando una línea de energía se ha interrumpido. Un infrarrojo toma el paso a partir de una localización a otra si un individuo pasa a través de la transmisión (que interrumpe la transmisión momentáneamente), una alarma se accionará.

9. Detección Ultrasónica Del Movimiento

Mientras que es vieja esta tecnología, sigue siendo usada en algunos sistemas de la vigilancia que incorporan el uso de la detección ultrasónica del movimiento. ¿Que es detección ultrasónica del movimiento? La detección ultrasónica del movimiento es el uso de la frecuencia en la detección del movimiento. Los sonidos que no pueden ser oídos normalmente se transmiten en un área: cuando ocurre el movimiento, trastorna la frecuencia de las ondas acústicas y acciona la alarma. Considere sin embargo, esa esta tecnología no se utiliza tanto como la microondas o infrarrojo pasivo debido al nivel extremo de sensibilidad del sistema: mientras que los movimientos pequeños alarmaran a un detector ultrasónico del movimiento, los grandes lo hacen.

10. Detección De Movimiento por Video

Mientras que la detección ultrasónica del movimiento se centra en cambios en sonido, la detección por video del movimiento se centra en cambios en el campo de la visión de la cámara, cambio de luz. La desventaja de la detección por video del movimiento es que el movimiento no se puede detectar en la oscuridad y una algo de luz tendrá que estar presente para que el sistema pueda operar. Los cambios de la luz determinan los cambios de pixelación en una imagen automatizada del sitio que es tomado por un video. Los píxeles entonces se determinan cambios en aspectos ligeros y oscuros. Los cambios sensibles entonces accionan una alarma. La detección por video del movimiento y del movimiento del ultrasonido todavía está presente en el mercado de equipos de vigilancia, pero la tecnología infrarroja pasiva está tomando el liderato en ventas de equipos de detección del movimiento. Recuerde, el movimiento por video e infrarrojo pasivo se limitan a un campo y deben ser utilizadas como complemento de un sistema completo de seguridad.
Artículos Similares
- Ventanas Energéticamente Eficientes
Las ventanas de su casa pueden ser atractivas y funcionales, pero pueden ser una importante fuente de pérdida de energía. Las modernas ventanas eficientes en energía disponibles ahora siguen siendo atractivas y funcionales, y también pueden ahorrarle dinero.
- Sistemas De Vigilancia
- Feng Shui: Un Regalo De La Sabiduría China
- Compañías De Seguridad
- Detector de Monóxido de Carbono
- Seguridad del Hogar
- Compañias de Mudanza
- Detectores de Humo
- Seguro de Condominio
- Limpieza De Ventanas