Detectores de Humo Jalisco

Los detectores de humos son los dispositivos que detectan la presencia del humo en un hogar o un edificio, y pueden salvar vidas, lugares, y negocios. Este sitio explicará la historia y la evolución de los detectores de humos y le ayudará a decidir qué tipo de detector de humos es el mejor para su casa o negocio.


1 . Compañías Locales

DAI ALARMAS
(333) 826-7929
avenida la paz 1916 guadalajara centro
GUADALAJARA, JA
TOTAL PROTECTIONS
(333) 333-8196
belisario dominguez 1997 belisario dominguez
GUADALAJARA, JA
INSTALACIONES PROFESIONALES DE ALAMBRADOS
(333) 168-2893
jeronimo balleza 4619 lomas del paraiso
GUADALAJARA, JA
ALERCIA SERVICIOS INTEGRALES
(322) 224-4262
16 de sepbre 403 tajin
PUERTO VALLARTA, JA
Seproem
(52) (33) 36164239
Av. Unin 581 Col. Obrera Unin Sj
Guadalajara, JA
ALTEC CASA DE SEGURIDAD
(333) 614-1234
manzano 18 centro
GUADALAJARA, JA
CERRAJERIA LAZCANO
(333) 854-5396
federalismo 1646 mezquitan
GUADALAJARA, JA
AUTOMATIZACION Y ELECTRONICA ESPECIALIZAD
(333) 651-0053
esteban loera 752 el mirador
GUADALAJARA, JA
SUPERCERCAS DE ALAMBRE SA
(333) 631-1091
quebrada 3218 sta eduwiges
GUADALAJARA, JA
Sistemas de Seguridad IP
(341) 106-7872
victoria 27
TUXPAN, JA

2 . Detectores De humos - Descripción

Según la asociación nacional de la protección contra los incendios (NFPA) en 2005, había sobre 500.000 incendios de casas en los Estados Unidos que resultaron adentro sobre 3.000 muertes civiles. Con sobre 15.000 lesiones y $9 mil millones en daños materiales, los números son desalentadores.

Las causas más comunes del fuego divulgó la NFPA eran relacionadas a la cocina y seguida de cerca por el equipo de calefacción. Los dos peligros más grandes para que comience un incendio son en cada hogar y son inevitables en todos pero el más suave de climas. Porque cada uno debe comer y calentar sus hogares, aparte de usar la calefacción más segura y de cocinar el equipo y de usarlos correctamente, hay poco que se puede hacer para evitar el riesgo en conjunto.

Hay cosas que usted puede hacer para prevenir el fuego y para reducir su riesgo de lesión o de la muerte. El primer y primero debe utilizar buenas medidas de seguridad en la cocina y estar seguro que todo su equipo de calefacción y chimeneas están mantenidos correctamente. Muchos fuegos comienzan con algo tan simple como un cojín caliente en una hornilla o una cacerola de aceite en una estufa que no fue apagado. El intentar evitar este tipo de accidente es una parte fundamental de la prevención contra los incendios, pero desafortunadamente ésta sigue siendo la causa principal del fuego en los Estados Unidos.

Una de las ayudas más grandes a la seguridad de fuego es el uso eficaz de los detectores de humos. Para proteger con eficacia su hogar contra el riesgo del fuego, los detectores de humos se deben instalar correctamente. Una vez que estén instalados, deban ser mantenidos correctamente y ser substituidos cuando son necesarios. Con uso apropiado, los detectores de humos pueden aumentar drástico sus ocasiones de sobrevivir un fuego en su hogar.

3 . ¿Por qué Instalar Los Detectores De humos?

Con la mitad excesiva de las fatalidades que ocurren en la noche mientras que está durmiendo la gente, es imprescindible que la gente se protege contra los peligros de dormir a través de un fuego. La inhalación del humo es la causa real más común de la muerte, y la gente a menudo nunca despierta o sabe el peligro eminente que la hacen frente con. Tanto como 85% de la gente que sufrió muerte del fuego, vivió en los hogares que no tenía ningún detector de humos ni tenía uno que no funcionaba correctamente. Tristemente, la mitad excesiva de estas muertes se habría podido evitar con el uso apropiado de los detectores de humos caseros que fueron mantenidos y substituyeron según lo necesitado. Las baterías que cambian regularmente y comprando detectores de humos nuevos por lo menos cada diez años son algunas de las maneras más fáciles de proteger a su familia contra los peligros de un fuego.

El peligro de la inhalación del humo es evidente y los programas de la educación pública continúan proporcionando la información valiosa a los consumidores; sin embargo, todavía hay una gran carencia del uso apropiado de los detectores de humos cuando están presentes. Cuando los detectores de humos están presentes, no son lo más a menudo posible funcionales. Algunos estudios estiman tanto pues no está funcionando uno en tres detectores de humos caseros correctamente.

Con toda esta información disponible, está asombrando que no hay un detector de humos correctamente de funcionamiento en cada hogar en los Estados Unidos. Donde se utilizan y se mantienen los detectores de humos, puede también haber una escasez en los números necesitados en el hogar. Que la protección apropiada, es vital entienda cuántos son necesarios, donde localizarlos, y cómo mantenerlos y sustituir antes de que fallen. La causa más común de la falta es carencia de baterías o de baterías muertas, y las unidades que funcionan incorrectamente que son viejas o dañadas.

4 . Cómo Trabajan Los Detectores De humos

Hay dos tipos de detectores de humos a considerar el instalar en su hogar. Los dos tipos son ionización y fotoeléctricos, y cada uno detecta humo diferentemente. Las diferencias en métodos de detección también hacen cada tipo mejor en la detección de diversas clases de humo.

Los detectores de humos de la ionización trabajan usando cantidades pequeñas de materiales radiactivos que hagan el aire dentro del compartimiento de detección ionizarse. El compartimiento de detección entonces llega a ser conductor a la corriente eléctrica. Dos electrodos se utilizan para pasar la corriente a través del compartimiento de detección. Cuando las partículas del humo incorporan el compartimiento, el flujo de la electricidad se retarda o se para, haciendo el alarmar sonar. Éste es el tipo lo más comúnmente posible usado de detector de humos en hogares. Es el más eficaz de detectar humo de los fuegos llameantes, y responde más rápidamente que el tipo fotoeléctrico detector de humos.

¿Si responden los tipos de la ionización más rápidamente, entonces por qué incluso considere los detectores de humos fotoeléctricos? Éstos trabajan emitiendo una luz en el compartimiento de detección, que es detectado por un sensor. Cuando el humo entra, puede ser detectado por el sensor y el alarmar sonará. La ventaja a este tipo de detector de humos es que es muy bueno en la detección de los fuegos tales como un cigarrillo que ha caído en un sofá.

Idealmente, ambos tipos de detectores de humos se deben instalar en cada nivel del casero, proporcionando la mayoría de la protección. Con ambos tipos instalados, detectarán fácilmente los fuegos llameantes calientes, así como los fuegos lentos. Los detectores de humos de la ionización son ideales para la cocina o los lugares donde sean probables los fuegos llameantes calientes. Los detectores de humos fotoeléctricos son buenos utilizar en otras áreas donde los fuegos pueden ocurrir.
Artículos Similares
- Seguro de Condominio Jalisco
El seguro de condominio es un tipo de seguro que es muy parecido a un seguro de hogar o seguro de inquilino. EL seguro de condominio es una póliza que ayuda a un propietario de condominio proteger sus pertenencias personales.
- Sistemas De Vigilancia Jalisco
- Detectores De Movimiento Jalisco
- Compañías De Seguridad Jalisco
- Limpiando el Terreno Jalisco
- Claraboyas Jalisco
- Sistema De Regadera Jalisco
- Pintura Exterior Jalisco
- Seguridad del Hogar Jalisco
- Detector de Monóxido de Carbono Jalisco