Día De Los Padres Mexico

Junio tiene muchas festividades, pero el primero que le viene a la mente a la mayoría de personas, es el Día del Padre. A pesar de que usted puede pensar que el Día del Padre es una festividad meramente comercial, no lo es...


1 . Compañías Locales

Cabral Jimenez, Jose De Jesus
(52-3) 6174678
Alvaro Obregon425
Guadalajara, MX
Garay De Vega, Hortensia
(52-5) 5101690
Mercado Curiosidades
Mexico, MX
Regalos Mary Carmen
(52-22) 2361619
201820
Xonaca - Puebla, MX
Barajas Perez, Neftali Arturo
(52-5) 7020808
Colombia36-A
Mexico, MX
Farisbon De Mexico Sa De C.V
(52-5) 3589441
Toluca42
Mexico, MX
Hernandez Lopez, Moises
(52-962) 50841
Merc. 5 De Mayos / N Of. 104 P.A.
Tapachula, MX
Pantoja Rodriguez, Carlos
(52-5) 5211776
Curiosidades
Mexico, MX
Farisbon De Mexico Sa De Cv.
(52-5) 3590443
Calle Cinco12 Of. 205
Mexico, MX
Garcia Lopez, Jose Ramon
(52-3) 6177589
Libertad Of. 3481
Guadalajara, MX
Garcia Gallegos, Alberto
(52-3) 6184696
Libertad Of. 589
Guadalajara, MX

2 . Día De Los Padres

El primer registro de cualquier tipo de celebraciones de los padres y la paternidad, se remonta a 4000 años atrás en los tiempos de la antigua Babilonia. En una excavación de las ruinas en Babilonia, un mensaje de un joven llamado Elmesu se encontró inscrito en arcilla. Es un mensaje para su padre deseándole una vida larga y feliz.

En los tiempos modernos, el Día del Padre se inició por una mujer llamada Sonora Dudd en el Estado de Washington. En el año de 1909, Sonora Dudd asistía a un servicio religioso para celebrar el Día de la Madre y le surgió la idea de una fiesta en honor a los padres. Inicialmente, ella quería empezar el Día del Padre para honrar a su propio padre.

El padre de Sonora Dudd, peleó en la Guerra Civil y la crió como un padre soltero. Siendo una adulta, Sonora fue consciente de los sacrificios que su padre tuvo que hacer, y de lo grandioso que fue como padre, así que quería asegurarse de que habría un día nacional para honorarlo a él ya todos los padres. Sonora escogió junio como el mes para el Día del Padre, porque en ese mes, su padre cumplía años. El primer Día del Padre se celebró el 19 de junio de 1909.

Aunque la idea de que el Día del Padre surgió en 1909, que no fue planteada tomada por una figura publica, hasta 1924. En ese año, el Presidente Coolidge decidió que realmente le gustó la idea del Día del Padre, pero oficialmente nada se hizo para promoverlo. En 1966, el Presidente Lyndon Johnson hizo oficial el Día del Padre, como un día festivo. Él firmó una proclamación y el tercer domingo de junio se convirtió en el día oficial para celebrar los padres. Y luego en 1972, el Presidente Richard Nixon creó una ley que hizo el Día del Padre una festividad permanente.

Además de la fiesta laica del Día del Padre, muchos católicos consideran el Día de San José, como su Día del Padre. Este día es el 19 de marzo de cada año. Lo consideran de esta forma, porque José era el padre de Jesús, la principal figura en el cristianismo.

3 . Flores para el Día de los Padres

Desde la primera celebración en honor a los padres en 1909, han habido muchas flores que representan este día. Esta flor ha sido tradicionalmente la rosa. Las rosas, provienen de los arbustos del rosal. Hoy en día, que pueden encontrarse en los colores rojo, blanco, amarillo, rosa y melocotón. Para la tradición del Día de los Padres, es una rosa roja simboliza que su padre aún vive, y una rosa blanca que simboliza que su padre, ya ha fallecido.

El lirio también se considera una flor ideal para el Día de los Padres. Esta tradición proviene de J.H. Berringer, que celebraba el Día de los Padres desde 1912. Él escogió el lirio blanco, como la flor tradicional para esa celebración.

4 . El Día de los Padres en todo el mundo

Es común pensar que, cualquiera que sea el país en el que reside, es el único lugar que una fiesta se celebra. Pero esto, por supuesto, la mayoría de las veces no es verdad. Siendo de los Estados Unidos, podría parecernos, como si somos el único país que celebra el Día de los Padres. Sin embargo, esta fiesta se celebra en todo el mundo. Y si bien la mayoría de los países, celebran el día de una manera similar, cada cultura tiene su propio sabor y forma de honrar a los padres.

En lo que respecta a la fecha específica de Día de los Padres, esto varía en todo el mundo. En Australia, este día se celebra el primer domingo de septiembre. En Canadá, que se celebra el tercer domingo de junio. En el Reino Unido, que se celebra el tercer domingo de junio. En Nueva Zelanda, el Día de los Padres se celebra el primer domingo de septiembre. En el Sudáfrica, se celebra el tercer domingo de junio. En Bélgica, se llama el Día San José, y se celebra el segundo domingo de junio. En Brasil, se celebra el segundo domingo de agosto. En Bulgaria, Día de los Padres se celebra el 20 de junio. En Chile, se celebra el tercer domingo de junio. En Dinamarca y Finlandia, la fiesta se celebra el segundo domingo de noviembre. En Alemania, se celebra el Jueves de Ascensión, que es cuarenta días después de la Pascua. En Japón, el Día de los Padres se celebra el tercer domingo de junio. En Portugal y España, se llama el Día San José y se celebra el 19 de marzo. En Tailandia, se celebra el 5 de diciembre. Y en la India, se celebra el tercer domingo de junio.

En lo que respecta a la forma en que la fiesta se celebra esta festividad, cada cultura tiene su propia manera de honrar a los padres. Parece que en la mayoría de las culturas de la celebración es similar, dando regalos y tarjetas con mucho agradecimiento y amor. También, es muy común hacer pequeñas fiestas o cenas en honor a los padres. Uno de los países que parece tener diferentes costumbres, en relación al Día de los Padres, es la India. En la India, la idea del Día de los Padres es muy nueva. Aunque la India como una cultura se ha abierto a la idea de un día especifico para honrar a los padres, no fue hasta recientemente que la celebración se convirtió en una realidad. Actualmente, millones de personas en la India celebran la fiesta de Día de los Padres. Sin embargo, debido a que es una tradición muy reciente, la celebración es mucho más limitada que en otros países. En las zonas urbanas, es mucho más popular debido a la agresiva publicidad que se le da a la celebración.
Artículos Similares
- El Divorcio En Los Niños Y Adolescentes Mexico
Los padres que se están divorciando se preocupan a menudo acerca del efecto que el divorcio tendrá en sus hijos. Los padres se preocupan principalmente por sus propios problemas, pero a la vez están conscientes de que son las personas más importantes en la vida de sus hijos...
- Cómo Actuar Ante Una Fobia Mexico
- Guía Para Que Una Nueva Mamá Consiga El Sueño Que Necesita Mexico
- Comprender A Los Comedores Quisquillosos Mexico
- Comunicación Entre Padres E Hijos Mexico
- El Castigo Físico Mexico
- La Difícil Tarea de Ser Padre Mexico
- Con Quién Se Quedan Los Hijos Mexico
- El Divorcio De Los Padres Mexico
- El Comportamiento de los Adolecentes Mexico