Día de Comercio

El éxito en los días de comercio es el arte de comercializar instrumentos financieros a corto plazo negociados en el mercado de valores. La corta duración hace que el comercio de este tipo de medida diferente a la inversión a largo plazo. Las herramientas para hacer hincapié en esos ámbitos o elementos fundamentales para abrir o cerrar el comercio. Un exitoso comerciante utilizará tanto el lado corto del comercio y el lado largo de la apertura comercial para una posición. El éxito es fácil de adivinar, si el precio de venta es más alto que el precio de compra entonces habrá beneficio.


1. Descripción

Un comercio de cualquier instrumento financiero se considera un día el comercio si el comercio se abre y cierra en el mismo período el intercambio comercial de un día. Las pérdidas y ganancias de esos oficios son consideradas de corto plazo y no a largo plazo las inversiones de tipo potencial.

Las razones de que un día se abre y se cierra comerciante estos días el comercio suele ser técnicamente orientada a algunos más que de negocios fundamentales. Esta es una clara diferencia entre el día de comercio y la inversión comercial. Inversiones tipo de comercio puede significar que el comercio está abierto durante semanas, meses o años, antes de que sea cerrado.

La SEC tiene reglas muy específicas que rigen el comercio si un día se considera un comercio o simplemente regular el comercio. Días de comercio Ideales es la capacidad de lograr importantes beneficios con rapidez y mantener bajo control las pérdidas por el cierre de perder oficios a la brevedad posible y ganar o perder a cerrar el comercio antes de que finalice el día.

2. ¿Cuáles son las Reglas de Intercambio

En Un día comerciante ha de haber un saldo de $ 25000 para iniciar acciones en su cuenta para convertirse en un operador jurídico. Este no es el caso en los mercados de productos básicos y el corredor de futuros se establecen las normas básicamente. Se trata de una útil ventaja para los operadores de índices bursátiles. Los corredores de futuros pueden ampliar cortesías a los clientes con experiencia, ya que saben estos comerciantes se apresuran a la libertad bajo fianza a cabo de una posición perdedora.

Un solo día el comercio no hace un día comerciante. Es la continuación de la utilización de este método de negociación que hace que un cliente se clasifica como un día comerciante. El margen de las normas de un día relajado para el comerciante como los intercambios conocen estos comerciantes no la duración de una posición perdedora, por lo que no se celebran en el 50% de margen regla y se permite que el comercio en día un margen tasa del 25%. Esta norma permite que el margen más amplio para la adopción de posiciones con la esperanza de obtener beneficios más rápido debido a su mayor tamaño comercial. Margen porcentaje es figurado contra el valor global de la apertura comercial. A $ 100000 valor requeriría sólo $ 25000 del margen.

3. Inversionistas en la Educación

La educación de un inversor o un día comerciante lleva tiempo y es una vida sin fin ejercicio de las experiencias adquiridas. Lectura sobre el comercio o la inversión puede acelerar el proceso, pero tiene que ser en tiempo real junto con la experiencia para hacer que funcione. Otra forma excelente es adaptarlas en el marco del ala de un comerciante con conocimientos que tiene éxito. Si tiene la suerte de hacer esto, entonces lo tiene muchos pasos delante de alguien que tiene que aprender todos los movimientos por sí mismos.

En los viejos tiempos, había pocos libros sobre el tema y no de Internet para descubrir lo que estaba disponible para estudiar. Hoy, el Internet tiene numerosos sitios y ayudas para las personas que quieren aprender a comerciar. Hay sitios de encuentro que no sólo ayudará con la curva de aprendizaje, pero también ofrecen software para dibujar gráficos y ejecutar estudios técnicos. Algunos se especializan en día el comercio de las poblaciones o de futuros o el cambio de divisas

Hay numerosos sitios con salas de chat y grupos de discusión sobre todos los aspectos del comercio. Estas son excelentes lugares para el aprendizaje, ya que algunos de los participantes están dirigiendo los debates como una forma de reembolso de las cosas que tuvo que aprender de la manera difícil. Comprobación de los sitios de Internet para el aprendizaje ayuda, vale la pena el esfuerzo, ya que algunas de estas salas de chat son lugares de encuentro para algunas realmente buenas mentes de comercio.

Estas lecciones libres no sólo se ayudan con el aprendizaje al comercio mejor, pero lleva una nueva persona a los libros y debates paga de la gente de buen dinero para asistir a un seminario. Algunos comerciantes se muestran incluso la génesis de un comercio y la forma en que gestionan si lo que ellos mismos podrían proteger, así como obtener algún beneficio.

4. ¿Qué Herramientas se usa el día de comercio?

Un día del comerciante herramientas comienza con un fuerte espíritu y la capacidad de reconocer rápidamente los pequeños cambios en la cotización de un valor o de otro tipo de comercio de vehículos. Se notará rápidamente si el volumen está aumentando o disminuyendo. Ellos se dará cuenta de lo que está sucediendo con las poblaciones similares o contratos de futuros. Un nuevo alto o bajo se considera importante y le da el potencial de la dirección comercial.

Gráfico de las pautas y estudios técnicos utilizando modelos matemáticos se utilizan para averiguar la dirección probable de comercio. Yendo a corto o largo apenas afecta a un comerciante profesional días. Su único requisito es que están en el lado correcto del comercio.

Con el uso de las modernas computadoras y la Internet durante todo el día los comerciantes pueden tener acceso a las cotizaciones en tiempo real y gráficos. En lugar de los gráficos diarios o semanales, un día comerciante puede tener las cartas que están por el minuto o cada cinco minutos. Cada comerciante puede crear su propia tabla de los parámetros técnicos y de índices como el estocástico, las medias móviles y las líneas de tendencia. Todos estos indicadores se utilizan para ayudar a que el comerciante se quede con la dirección actual del mercado y de alerta a un cambio cuando se está a punto de tener lugar. Estar con la curva y por delante de la curva de hacer el comerciante éxito. El cumplimiento de esta tarea toma tiempo y experiencia para aprender a fin de estar en consonancia con el lado correcto del mercado.

5. ¿Cómo se cumple el día de comercio?

Día de comercio ahora lo puedes conseguir en persona el piso o el intercambio a través de ordenadores con acceso en tiempo real y en tiempo real el comercio capacidad de entrada. El tiempo es esencial y las demoras pueden resultar costosas que el día de comercio. Tiempo real de comercio se alquila el equipo, como lo son las cotizaciones en tiempo real. Una empresa de corretaje quiere que su empresa pueda suministrar este servicio de manera gratuita si su volumen de comercio es suficientemente grande.

Algunos intermediarios ofrecerán la cartografía que utiliza el software de tiempo real comillas, así como a señalar a las cartas y otros índices de comercio como es el mercado de comercio. Toda esta información es para un determinado propósito. Esto permite al comerciante a hacer instantáneas decisiones sobre si se debe abrir o cerrar una posición. Le permite saber cuando el comerciante reduce las pérdidas o ganancias que el viaje un poco más largo. Sólida y rápido información es una necesidad para ser un ganador día comerciante. Sin este tiempo real de datos, el comerciante está como un hombre ciego buscando un objeto perdido. Sin esta corriente de datos que el comerciante no tiene idea de lo que está sucediendo y no puede protegerse a sí mismo o de obtener beneficios de una situación potencial de comercio.

La posibilidad de ver en directo el comercio, el comerciante le da un sentimiento mental, y de las vísceras por lo que está sucediendo en el mercado. Mercado sentido se pueden desarrollar, aunque algunas personas parecen tener un sentimiento innato físico de lo que sucederá a continuación. Para aquellos sin este don, de las normas comerciales sólidos deben estar en vigor en todo momento. Las pérdidas deben ser controladas y oficios debería intentarse sólo cuando el límite está en el favor del comerciante. Esto no es un ejercicio de juego, pero se supone que es inteligente a tomar riesgos.

6. ¿Todas las empresas de corretaje ofrecen sitios?

La respuesta es un claro No. El comercio de este tipo sólo debe ser intentado con una empresa que se encargara de este tipo de comercio. Además, deben tener capacidad de la velocidad que es necesaria para entrar y salir de oficios. Usted puede encontrar una empresa que ofrece el software, las cotizaciones en tiempo real y en tiempo real la entrada luego de que el comercio es el billete. Asimismo, deben ofrecer comisiones competitivas y de la información, si la necesita.

Algunas empresas de corretaje de reclamación para hacer todo esto, pero la prueba de su reclamación es la forma en que en realidad desempeñan haciendo el comercio. No hay ninguna razón para aceptar menos de la calidad de los servicios y el comercio ejecución. Se trata de un escenario competitivo y de las buenas empresas son muy buenos en hacer lo que se espera de ellos.

7. Consecuencias de Impuestos

Día de comercio pérdidas y ganancias a corto plazo se consideran a efectos fiscales por lo que no hay manera de convertir este tipo de comercio a largo plazo. La celebración de los períodos de comercio es totalmente demasiado corto. Para algunas personas esta falta de incentivo fiscal es suficiente para disuadirlos de que no vale la pena el riesgo. Para otros negocios con importantes compensaciones escribir esto puede trabajar desde una perspectiva fiscal. En cualquier caso, este tipo de comercio no puede ser una persona de mal en la situación fiscal.

La mente de juegos del día de comercio son también una positiva o negativa en función del operador. Una persona que tiene una fuerte aversión a admitir errores no sería un buen candidato para el día de comercio. Reconocimiento rápido de un mal comercio es esencial para sobrevivir como un día comerciante. Cierre de una pérdida de principios de comercio siempre es la respuesta correcta. Si cambia la situación, siempre puede restablecer su posición. Pequeñas pérdidas pueden superar. Las grandes pérdidas pueden tomar un comerciante fuera de la escena comercial permanente.

8. El Riesgo - Recompensa de sitios

Los riesgos y las recompensas de días de comercio es una función de la influencia que el comerciante tiene a su disposición. Baja margen de los requisitos y comisiones que bajo este tipo de comercio potencialmente rentable. Hacer muchos oficios durante todo el día de negociación que tienen una forma consistente resultados positivos puede ser muy lucrativo para un día comerciante.

Tener la capacidad de control de pérdidas y de no negociación en la esperanza también son importantes para los riesgos y las recompensas potenciales de comercio del día. El comercio no es acerca de ser un héroe o mostrar cuánto valor tiene en la frente a la adversidad, se trata de ser inteligente y de luchar otro día. Se trata de la protección de un capital que habrá que seguir el día de comercio. Usted debe proteger su comercio de capital en todo momento y nunca permite a un comercio que no está trabajando comer vivo.

La comprensión de la diferencia entre un buen y un comercio que sólo te da la acción es otro elemento de riesgo y las recompensas. Localizado en la acción es lo que los comerciantes aman, pero hacerlo sin una verdadera razón es una manera de perder una gran cantidad de dinero. Hay una gran diferencia entre la acción y ganar oficios de la construcción. El secreto es para que usted pueda determinar qué tipo de comercio que está pensando hacer.

9. Características del día comerciante

Las características del buen día los comerciantes son algo similares a pesar de su aspecto físico pueden ser tan diferentes como lo es la noche del día. No parece ser una ventaja para los hombres las mujeres. Ambas pueden ser ganadores sobre una base consistente. Un rasgo evidente que el éxito del día del comerciante tiene en común es su capacidad para movilizar rápidamente los hechos y llegar a una decisión rápida. Son rápidos para entrar en el comercio y los rápidos de cerrar en caso de que lo considerasen necesario para poner fin al comercio.

Todos ellos parecen tener ya sea un sexto sentido de lo que es correcto o de la capacidad para analizar lo que está pasando con rayo velocidad. No dudan al realizar una actividad de clausura. La mayoría de los comerciantes utilizan cartas con numerosas evasiones de responsabilidades por lo que cuando el mercado está abierto que saben que el precio de los puntos es importante para ir ya sea a largo o corto. No les importa, como grupo, ya sean de largo o corto una posición. Sólo quieren estar en el lado correcto del movimiento. Cuando se dan cuenta de que están en el lado equivocado de que cierre el comercio. La esperanza para este oficio no existe para este grupo de comerciantes.