Diamantes Azules Durango

El diamante es carbono cristalino, de transparente a opaco, ópticamente isótropo. Es el material natural más duro conocido, gracias a su enlace covalente, aunque su tenacidad no es tan buena debido a importantes defectos estructurales...

Compañías Locales

Imagen
618.817-8271
Fidencio Morasan Sn No. 65
Durango, DU

Artículos Proveído Por:

Los diamantes están brillando, las gemas hermosas son valoradas por la gente de muchas diversas culturas y naciones. Estas piedras se utilizan como decoraciones para bolas de lujo y como el símbolo de una promesa de la unión. Los diamantes azules son especialmente valiosos porque estas gemas son más difíciles de encontrar que los diamantes de otros colores. Hay algunos diamantes azules muy famosos que fascinan a los que entiendan el valor verdadero de estas piedras magníficas. Algunos de estos diamantes azules han llegado a ser muy famosos debido a su color único y su peso.

Los diamantes azules son sabidos por sus nombres y por el valor verdadero de estas gemas. Los diamantes azules pesan tanto como ciento cuarenta quilates. Los diamantes azules vienen en diversas formas incluyendo en forma de pera y el octágono formado. Las piedras del azul tienen una amplia gama de tonalidades. Hay por lo menos seis diversas cortinas de azul en los diamantes que han llegado a ser famosos. La cortina del diamante es generalmente una cuestión de preferencia por esos que buscan colores especiales en los diamantes que compran.

Los diamantes azules famosos son inversiones valiosas

Hay muy pocos diamantes azules y los dueños venden raramente éstos debido a su valor. Cuando los venden, los dueños consiguen generalmente más de lo que pagaron originalmente por estas gemas. Las piedras son cortadas generalmente por los expertos debido al valor de la piedra y el corte debe realzar la belleza natural de estas gemas maravillosas. El corte de estas gemas valiosas es especialmente importante para las piedras grandes, coloreadas. Las piedras más grandes que se encuentran con un color azul se estudian a veces extensivamente antes de que se comience cualquier corte.

Esta gema preciosa tiene una historia larga y gloriosa que comenzó cuando fue descubierto en la India a principios del décimo octavo siglo. Primero fue vendida para cinco mil dólares. Este diamante fue utilizado por María Antonieta y robado por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Este diamante fue comprado, robado, encubierto y por último, fue colocado eventualmente en un museo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Milan Fashion Week 2008 I Durango
Para los amantes de la moda y los grandes diseñadores traemos lo mejor del Milán Fashion Week 2009: ¿Quiénes se presentaron? ¿Quiénes fueron los mejores? ¿Qué modelos se lucieron? ¿Cuál fue el mejor diseño? Esto y mucho más está a tan solo un click...
- Milán Fashion Week 2009 II Durango
- Las Cosas Más Caras Del Mundo Durango