Diarios de Viajeros Juchitan OA

Muchas veces vemos en una pelicula, un lugar que nos provoca conocerlo; amigos que nos relatan sus recuerdos de viaje y postales de paisajes lejanos que nos impulsan a viajar…

Compañías Locales

Refacciones Diesel Ratisa
971.711-3350
Carr Panamericana Km 820
Juchitan, OA
Hotel Seorial
(52) (951) 63933
Portal De Flores No.6 Cp 68000
Oaxaca, OA
Aeromexico
951.516-3765
Av Hidalgo 513
Oaxaca, OA
Viajes Xochitlan
951.514-3271
M Bravo No. 210 A
Oaxaca, OA
Maquinaria Refacciones Y Serv. Maro
953.532-2236
2 De Abril 43 No. S/N
Huajuapan De Leon, OA
Refacciones Diesel Del Pacifico
971.711-3895
Carretera Panamericana Km 820 S/N
Juchitan, OA
Cafe La Antigua Gourmet
951.516-5761
Reforma No. 401 S/N
Oaxaca, OA
Maquinaria Refacciones Y Servicios Maro
953.532-2236
2 De Abril 43
Huajuapan De Leon, OA
Catalina Joyeros Relojeros
951.516-0385
Bustamante 110 No. 1
Oaxaca, OA
Estafeta Mexicana
971.714-5225
5 De Mayo 2
Salina Cruz, OA

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

¿Porqué viajamos? ¿qué nos impulsa a recorrer lugares lejanos? ¿cómo elegimos un destino?

El ser humano posee un instinto natural de viaje, de descubrimiento, aventura y exploración.

He aquí algunos libros de relatos de viajes, guías para recorrer y asombrarse:

El arte de viajar
246 pág. Editorial Taurus

Se trata de una obra bien documentada y escrita, que no debería faltar en las estanterías de aquellos que sólo piensan en hacer el equipaje y lanzarse a la aventura. Alain de Botton trata en primer lugar de explicarnos por qué viajamos. Cuáles son las sensaciones que encontramos en el camino, cuáles las satisfacciones y cuáles las desilusiones, dónde está el placer y dónde la miseria. Todo sin perder el humor, utilizando la ironía y la acidez por las páginas de este libro pasan los comentarios y los textos de Gustave Flaubert, Vincent Van Gogh o Charles Baudelaire, jugosas aportaciones al arte de recorrer el planeta.

Viaje al Tibet
127 pág. Ed. Altaïr Revista

Este libro es de magnífica presentación y ajustado precio. Los autores, viajeros experimentados, recorren una de las regiones más fascinantes del centro de Asia escudriñando en las memorias de Alexandra David-Néel que, además de etnóloga y orientalista especializada en budismo fue pionera de la exploración femenina.

La cueva de Alí Babá. Irán día a día
224 pág. Editorial Lumen

Ana Briongos decidió en la primavera de 2001 viajar a Irán e instalarse durante un tiempo en una tienda de alfombras del bazar de la ciudad iraní de Isfahan para vivir de cerca el día a día de un país en lenta ebullición: los jóvenes, las familias, las feministas islámicas, los nómadas bajtiarís, los iraníes en California, los raperos persas, las fundaciones, los entresijos del bazar, y mucho más. Esta tienda es la cueva de las maravillas, la que esconde todos los tesoros y donde ocurren cosas insólitas.

El río Congo
486 pág, Editorial Turner

Obra de Forbath, es un recorrido por el cauce de este gran río que cruza la región más salvaje y desconocida de África. El subtítulo de este libro despeja todas las dudas del posible lector: «descubrimiento, exploración y explotación del río más dramático de la tierra». El autor, corresponsal en África para la revista «Times», recorre el cauce de este coloso y nos cuenta con agilidad periodística los secretos de una de las parcelas más conflictivas y convulsas de la geografía terrestre.

Oasis prohibidos
294 pág. Península - Altaïr Viajes

En enero de 1935 Ella Maillart sale de Beijing hacia el interior con su compañero, Peter Fleming, corresponsal del Times. Trata de atravesar China de este a oeste, llegar a los oasis prohibido de Sianking, y pasar de allá a Cachemira, por las cumbres del Pamir y el Karakorum.

Fascinantes aventuras y relatos que te ayudarán a conocer la magia de cada lugar antes de visitarlos y revivir cada momento contado… o, simplemente, maravillosos libros de viajeros para recorrer desde sus páginas lugares remotos e increíbles…

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Tres pistas, Tres Propuestas Juchitan OA
La Península Ibérica posee espacios muy bellos y cómodos para la práctica de los deportes de invierno. Alojamientos diferenciados, lujosos y de montaña que cuentan con toda la tecnología necesaria. Dotaciones naturales únicas a media hora del Mediterráneo…
- Redes Para Los Ciudadanos Del Mundo Juchitan OA
- Visitas A Los Museos Juchitan OA
- Hoteles Para Diferentes Actividades Juchitan OA
- Dónde Ir En Vacaciones Juchitan OA
- Aventura y Lujo Sobre Rieles Juchitan OA
- Apuntes Para Después De Un Viaje Juchitan OA
- Cómo Organizar Tu Viaje Online Juchitan OA
- Turismo: Una Industria De Oportunidades Juchitan OA
- Heliski: Solo Para Valientes Juchitan OA