Diarios de Viajeros Tepeaca De Zaragoza PU

Muchas veces vemos en una pelicula, un lugar que nos provoca conocerlo; amigos que nos relatan sus recuerdos de viaje y postales de paisajes lejanos que nos impulsan a viajar…

Compañías Locales

Fabricas De Francia
222.229-7600
Valsequillo No. 107
Puebla, PU
Representaciones Turisticas De Oriente
Avenue Juarez 2916 L-5
Avenue Juarez 2916 L, PU
Pc Dyv@C
248.484-3761
Libertad Norte 110
San Martin Texmeluca, PU
Pizza Hut K.F.C.
Juan De Palafox Y Mendoza No. 209 5
Puebla, PU
Imega Travel Operadora De Viajes
222.211-1311
2 Sur No. 2917 No. B
Puebla, PU
Cafe Pub
222.865-0845
Circuito Sur No. 202 No. 10
Puebla, PU
Liverpool
222.229-7500
Blvd. Nio Poblano No. 2510
Puebla, PU
Mercatek Sa De C.V
(52) (22) 969175
5 Poniente 1901 Colonia Centro, 72000
Puebla, PU
Laboratorio De Diagnostico Clinico Integral
244.445-5111
13 Norte No. 6
Atlixco, PU
Hotel Condado Plaza
(52) (22) 2372733
6 B Sur No.3106 Cp 72000
Puebla, PU

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

¿Porqué viajamos? ¿qué nos impulsa a recorrer lugares lejanos? ¿cómo elegimos un destino?

El ser humano posee un instinto natural de viaje, de descubrimiento, aventura y exploración.

He aquí algunos libros de relatos de viajes, guías para recorrer y asombrarse:

El arte de viajar
246 pág. Editorial Taurus

Se trata de una obra bien documentada y escrita, que no debería faltar en las estanterías de aquellos que sólo piensan en hacer el equipaje y lanzarse a la aventura. Alain de Botton trata en primer lugar de explicarnos por qué viajamos. Cuáles son las sensaciones que encontramos en el camino, cuáles las satisfacciones y cuáles las desilusiones, dónde está el placer y dónde la miseria. Todo sin perder el humor, utilizando la ironía y la acidez por las páginas de este libro pasan los comentarios y los textos de Gustave Flaubert, Vincent Van Gogh o Charles Baudelaire, jugosas aportaciones al arte de recorrer el planeta.

Viaje al Tibet
127 pág. Ed. Altaïr Revista

Este libro es de magnífica presentación y ajustado precio. Los autores, viajeros experimentados, recorren una de las regiones más fascinantes del centro de Asia escudriñando en las memorias de Alexandra David-Néel que, además de etnóloga y orientalista especializada en budismo fue pionera de la exploración femenina.

La cueva de Alí Babá. Irán día a día
224 pág. Editorial Lumen

Ana Briongos decidió en la primavera de 2001 viajar a Irán e instalarse durante un tiempo en una tienda de alfombras del bazar de la ciudad iraní de Isfahan para vivir de cerca el día a día de un país en lenta ebullición: los jóvenes, las familias, las feministas islámicas, los nómadas bajtiarís, los iraníes en California, los raperos persas, las fundaciones, los entresijos del bazar, y mucho más. Esta tienda es la cueva de las maravillas, la que esconde todos los tesoros y donde ocurren cosas insólitas.

El río Congo
486 pág, Editorial Turner

Obra de Forbath, es un recorrido por el cauce de este gran río que cruza la región más salvaje y desconocida de África. El subtítulo de este libro despeja todas las dudas del posible lector: «descubrimiento, exploración y explotación del río más dramático de la tierra». El autor, corresponsal en África para la revista «Times», recorre el cauce de este coloso y nos cuenta con agilidad periodística los secretos de una de las parcelas más conflictivas y convulsas de la geografía terrestre.

Oasis prohibidos
294 pág. Península - Altaïr Viajes

En enero de 1935 Ella Maillart sale de Beijing hacia el interior con su compañero, Peter Fleming, corresponsal del Times. Trata de atravesar China de este a oeste, llegar a los oasis prohibido de Sianking, y pasar de allá a Cachemira, por las cumbres del Pamir y el Karakorum.

Fascinantes aventuras y relatos que te ayudarán a conocer la magia de cada lugar antes de visitarlos y revivir cada momento contado… o, simplemente, maravillosos libros de viajeros para recorrer desde sus páginas lugares remotos e increíbles…

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com