Dirección de la Propiedad

Dirección de la propiedad se trata de los aspectos del día a día para mantener una propiedad comercial o residencial. Algunos aspectos de la dirección de la propiedad es ocuparse de arrendamiento y los inquilinos, el mantenimiento del interior y exterior del edificio, y la prestación de servicios de emergencia. Este sitio le guiará a través de los detalles de dirección de la propiedad.


1. Dirección de la propiedad - Resumen

Dirección de la propiedad implica el día a día de la supervisión de todas las actividades relacionadas con el alquiler de propiedad si es residencial, comercial, o de los bienes reservados por vacaciones. Este artículo se refiere a la dirección de la propiedad pero exclusivo en la propiedad residencial. Hay muchos que participan en la tarea y la comprensión de lo que se espera cuando se trata de la dirección de la propiedad para garantizar que todas las funciones de gestión se cumplan.

Puede ser una carrera muy gratificante para la persona adecuada, pero es una carrera y no un "trabajo" por el momento. Hay muchas habilidades asociadas con el éxito de gestión de la propiedad, así como múltiples y variadas tareas que hay que realizar a diario. Las personas interesadas en una carrera en la administración de los bienes debe ser muy organizada, creativa, y fiable. Además, la administración de bienes son las carreras que sólo pueden ser ocupados por personas capaces de varias tareas, los administradores de la propiedad, son a menudo necesarios para gestionar más de una propiedad a la vez.

Muchas empresas administran varias propiedades de diferentes comunidades y dentro de una determinada ciudad, los empleados de una empresa de este tipo de trabajo pueden encontrarse en varias comunidades a lo largo de su carrera.

Algunos gestores de la propiedad viven en el lugar, mientras que otros van a trabajar todos los días como cualquier oficina de la posición común. Para los que viven en el lugar, puede ser un desafío separar el hogar y la vida laboral, pero que si no se cumplen, es seguro que cause estragos en cualquier momento. Para quienes viven en el lugar, debe enseñar a sus inquilinos desde el principio a respetar sus límites y hacerles saber que sólo están disponibles durante las horas de oficina y con restricciones de emergencia.

Algunas situaciones pueden requerir al administrador de los bienes efectivamente a disposición o de guardia las 24 horas del día. Son estas situaciones que vienen generalmente con la oferta de un apartamento libre, y habría que decidir si se trata de una situación de trabajo para las personas.

2. Elección de la dirección de la propiedad

Supongamos que usted es el propietario de las viviendas de alquiler de propiedad y que están considerando la posibilidad de contratar a una empresa de gestión de bienes para la gestión de sus apartamentos. Esto es algo que tendremos que analizar muy cuidadosamente y elegir una sociedad de gestión profesional. Incluso con un seguro, las consecuencias jurídicas son inadecuadas o negligentes gestiones que pueden costar tiempo grande en el largo plazo.

Este tal vez no sea el momento de dejar que su cuñada o su primo favorito sean el único director de la oficina en su comunidad. ¿Por qué? probablemente, la propiedad de las sociedades de gestión profesional con años de experiencia y de la educación en relación con el ámbito de alquiler residencial, estarán mas dotados y talentosos que el o ella. Teniendo su propiedad con profesionalidad le ahorrará muchos dolores de cabeza a largo plazo.

Independientemente de la forma en que se gestiona su propiedad y bien, su potencial de los arrendatarios son investigados antes de convertirse en inquilinos, en cualquier esfuerzo de este tamaño, siempre hay experiencias adversas que requieren experiencia y habilidad que las personas sin educación y sin experiencia simplemente no poseen. Habrá situaciones de emergencia y habrá veces en que los inquilinos tendrán que ser desalojados. Además, la propiedad de las sociedades de gestión son expertos en la comercialización, las habilidades que se necesita a fin de asegurar que todas sus unidades siguen siendo plena.

3. Su carrera en la gestión de la propiedad: Habilidades y Educación

Hay una amplia variedad de las técnicas necesarias para ser parte del equipo de gestión de la propiedad residencial en cualquier comunidad. Si usted es el administrador de la propiedad o de un consultor de arrendamiento, necesitará una multitud de habilidades en cada momento. El servicio al cliente es una de las habilidades que utilizará todos los días, como llamada a inquilinos con problemas que sólo usted puede resolver.

Los posibles inquilinos también requieren una gran cantidad de atención al cliente. Pueden llamarle varias veces antes de que la unidad sea en realidad alquilada con un contrato firmado. Es posible que no quiera que sus ideas concretas acerca de un arrendatario sean evidentes en la cara, así que se necesita tener una enorme cantidad de paciencia y sonrisa. Así, las personas que trabajan en la administración de los bienes debe ser capaz de trabajar con la gente de manera eficaz y dispuesta a dejar de lado sus sentimientos personales.

Si usted es el administrador de los bienes en donde trabaja, tendrá la capacidad de liderazgo. En las zonas metropolitanas, es común para el administrador de la propiedad dirigir una plantilla de aproximadamente seis empleados y estos lo van a patrocinar o perjudicar. Si no dispone de la capacidad de dirección en el momento, debe considerar en primer lugar la carrera de administración de bienes, tendrá que lograr estos conocimientos antes de tomar esa elección, porque es necesaria la cooperación y el respeto de su equipo para alcanzar el éxito.

Hay varias oportunidades de educación que puede tomar ventaja de la que será apropiado para su carrera profesional en la gestión de la propiedad. También hay muy pocos programas de licenciatura en los Estados Unidos, específicamente para las carreras en la administración de bienes. Si usted es capaz de aprovechar una de estas oportunidades, puede comenzar su carrera por delante de muchos otros, y más importante, estar bien equipado para hacer frente a las responsabilidades cotidianas que se le ha encomendado.

4. Prados y arrendamiento

Probablemente, usted ha firmado el arrendamiento estándar de gestión de la propiedad. Ellos leen un poco diferente de este lado de la mesa de trabajo, sin embargo, usted querrá asegurarse de que no sólo leen, sino que entienden todo lo que figura en el contrato de arrendamiento.

Antes de que salgan a la firma del contrato de arrendamiento, hay varias responsabilidades que se han tenido que llevar a cabo. La mayoría de las empresas de gestión de la propiedad hace antecedentes y / o de crédito antes de que los controles de acuerdo a alquilar a un posible inquilino. Este es un paso crucial para llevar a cabo, antes del contrato de alquiler firmado. La persona a cargo de la gestión de la propiedad, deberán asegurarse de que el inquilino es fiable y digno de confianza.

Algunas comunidades de alquiler y de propiedad de las sociedades de gestión dejan en claro que nadie con la convicción de un delito grave, o los delincuentes sexuales se permitirá vivir en el local. Este no es el momento de ceder a la presión de la comercialización de tener un determinado porcentaje más de las unidades alquiladas y decidir renunciar a este paso. Piense acerca de las derivaciones de los otros inquilinos si anuncian que en su comunidad vivan los delincuentes sexuales y que la propiedad renuncio a la verificación de antecedentes y la documentación.

Si algo sucede en la propiedad y más tarde se descubre que la persona a la que fue alquilado es un delincuente sexual, por lo menos perderá su empleo. No importa la cantidad de presión por la comercialización o de mantener las unidades ocupadas, deberá respetar las normas. Las personas que trabajan en el ámbito de la gestión de la propiedad debe ser siempre ético acerca de la propiedad que se alquila.

Algunas empresas de gestión de la propiedad permiten que el administrador de cada propiedad ejecute una verificación del crédito y utilice su propio juicio en cuanto a si o no a la unidad de alquiler basado en la información contenida en el informe de crédito. Utilice las habilidades que han aprendido y de nuevo, no ceda ante la presión. Estos antecedentes de crédito comprueban el protocolo para proteger su trabajo y su comunidad.

5. Mantenimiento y Reparación

Como parte del equipo de gestión de la propiedad, usted será el responsable de la programación de mantenimiento y reparación de las unidades sobre una base diaria si gestiona una gran propiedad con muchas unidades. Si bien este es sólo un aspecto de las muchas responsabilidades que tiene como parte del equipo de dirección de la propiedad, es fundamental.

Habrá veces que tendrá que dar prioridad a la reparación que se fija en primer lugar, sobre la base de la importancia de cada uno. Tendrá que reconocer lo que constituye una situación de emergencia en que en una reparación es posible que tenga que llamar a un especialista de inmediato y lo que puede ir en un orden de trabajo normal. ¿Usted sabe cómo manejar la situación si un inquilino pide a 5 minutos antes de cerrar un viernes y le dice que el aire acondicionado ha dejado de funcionar?

Si bien aparentemente no es una situación de emergencia la fontanería o calefacción, suponga que están en el peor de los veranos, y un el inquilino le informa de que tiene un problema cardíaco. Todo lo que usted quiere hacer es ir a casa y lograr que su fin de semana comience, pero esta es una de las situaciones en que la experiencia cuenta. ¿Sabe lo que dice la ley acerca de esta situación? ¿Dónde estaría su supervisor para asesorar?

Una vez más, para aquellos de ustedes que ya están en el campo de la gestión de la propiedad, usted sabe la respuesta a estas preguntas, o al menos debería. Si usted no lo sabe, tal vez sea una buena idea saber antes de que la situación se plantee. Para los que sólo contemplan una carrera profesional en la dirección de la propiedad, sin embargo, estas son algunas de las situaciones que tienen que hacer frente.

Lamentablemente, hay personas administradores de la propiedad que creen que se trata de una oficina de empleo con una piscina. Pero no podrían estar más lejos de la verdad. Los administradores de la propiedad hacen frente a la muy real trama de la vida de la gente todos los días. Por supuesto, habrán días en que el mayor dolor de cabeza será alguien se queje de la música fuerte en la unidad de al lado. Sin embargo, habrá muchos más días que las decisiones que usted tome afectará a la vida de las personas de manera que pueden hacer interrumpir su trabajo, y tu corazón.

6. Sentido común del computador y Software

No es fácil de encontrar en estos días ningún tipo de una oficina que no sea dirigido por los ordenadores, a pesar de que existen algunos pocos. En su carrera en la administración de bienes, sin embargo, se puede decir con seguridad que las computadoras le permiten ser más eficientes con el fin de realizar su trabajo. De hecho, los conocimientos informáticos pueden hacer su trabajo como administrador de una propiedad mucho más fácil. También, si usted sabe cómo operar y utilice diversas aplicaciones de software de dirección de la propiedad, es posible que esas habilidades de usted sean más convenientes como un administrador de la propiedad.

Si su empresa de gestión de la propiedad no tiene un software específico para su comunidad que permitan a los inquilinos pagar su renta y su solicitud de mantenimiento en línea, usted va a hacer a sus inquilinos un favor al solicitar a su empresa adquirir este software. Que hará su trabajo diez veces más fácil si usted es capaz de comunicarse con los inquilinos en línea y del mismo modo, si son capaces de comunicarse con usted a través de Internet.

La mayoría de directores llaman a los teléfonos incesantemente lunes en la mañana y en otros de gran afluencia por lo que resulta difícil para el gerente, llegar a cualquier trabajo realizado. Con el software adecuado y en el supuesto de un amplio porcentaje de alquiler de acceso a Internet, en lugar de responder a una llamada justo después de la otra, a veces sólo repetir la misma información, para enviar las notificaciones , la gestión de la propiedad de la comunidad con anuncios cibernético y recibir el pago del alquiler a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques y correo. Además, sus inquilinos pueden usar el Internet para solicitar llamados de emergencia.

Va a ocurrir y no será poco frecuente que el agua tendrá que ser suspendida, quizás sólo durante 15 minutos, o en algunos casos más tiempo, a fin de que todo el mantenimiento debe realizarse. Si su empresa cuenta con la gestión de la propiedad del software adecuado, usted podrá enviar una notificación antes de lo previsto, en la junta cibernética que permite conocer los inquilinos antes de que se metan en la ducha que el agua se encuentra fuera de servicio ese día. En caso contrario, enviar las notificaciones perta a puerta o al lugar de las llamadas de cada inquilino que probablemente estarán tomando la ducha al mismo tiempo.

7. Desahucios

A nadie le gusta la confrontación y, sobre todo, aquella que implica aspectos legales. Si eres el administrador de una gran comunidad de alquiler, tarde o temprano tendrá que enfrentar la expulsión de alguien. Aunque usted no quiere demasiados desalojos y escribir para cualquiera situación de renta que se presente, habrá veces en las que no tienen otra opción.

Con la mayoría de los inquilinos, la intención de desalojar local será suficiente para impedir la adopción de nuevas medidas por su parte. Sin embargo, existe un proceso judicial de desahucio que tendrá que soportar en caso de que no resuelve las cuestiones.

La falta de pago del alquiler, por supuesto, no es la única razón para los desalojados de inquilinos. Hay disposiciones de cualquier contrato de arrendamiento que si rompe, puede justificar el desalojo. Asegúrese de que usted, como administrador de la propiedad es consciente de las situaciones que exigen desalojo y asegúrese de que todas las comunicaciones suyas están por escrito.

Si usted ya está en el ámbito de la gestión de la propiedad, entonces usted ya sabe la movida. Sin embargo, si están considerando la posibilidad de gestión de la propiedad como una carrera, usted querrá examinar las repercusiones emocionales de la realización de este trabajo. Usted escuchará historias sobre una base diaria. No haga promesas que no se puede mantener. Usted no quiere arriesgarse a su trabajo con la promesa de los inquilinos que pueden pagar en una fecha que es demasiado tarde, en consonancia con la política de la empresa.

Si bien la gestión de la propiedad puede ser una actividad excitante y gratificante carrera, no todos somos emocionalmente adecuados para determinadas carreras que exigen que sigan siendo profesionales y no emocionales. Piense en esto antes de dar el paso en una carrera que puede, no obstante, deje su corazón en casa.

8. Feria de la Vivienda y Ley del Propietario / Inquilino

A fin de tener éxito en su carrera profesional en la gestión de la propiedad, usted necesitará por lo menos un conocimiento práctico de la Feria de la Vivienda y el Propietario. La Vivienda Justa básicamente protege a los consumidores contra la discriminación basada en cosas como la raza, el sexo, el credo. También tiene disposiciones que, a menos de que la comunidad es una comunidad de los adultos mayores (55 y más), a continuación, las unidades deben estar disponibles para ser alquiladas a las personas con niños.

Ley Propietario / Inquilino puede variar un poco dependiendo de la situación en la que usted vive, pero la mayor parte de ella se basa en el uniforme Residencial De Dueños e Inquilinos. A pesar de que este conocimiento no es específicamente requerido para su trabajo como parte del equipo de gestión de la propiedad, usted haría bien, al menos, estar familiarizados con ella como los inquilinos que constantemente amenazan con demandar si no hace o no hace determinada cosa. La suya será una posición mucho menos estresante si conoce los derechos y las responsabilidades de su lado del escritorio.

En última instancia, por supuesto, la gestión de la propiedad de la empresa para la que trabajo se encargará de las cuestiones jurídicas que puedan surgir a lo largo de su carrera. Sin embargo, para su propia bien y también para asegurar que usted no dice o hace nada que pueda poner en peligro su posición como miembro del equipo de gestión de la propiedad, usted querrá familiarizarse con los principios generales que participan en el arrendamiento residencial.

9. Comunitario

En su carrera en la dirección de la propiedad será necesario algo más, algo que no se puede aprender en la universidad o ser capacitado para la administración de los bienes por su empresa. Estas son las aptitudes de las personas. El manejo pendiente de una comunidad residencial requiere habilidades por parte de las personas. Usted puede decir a menudo qué tipo de equipo de gestión de la propiedad residencial o comunidad quiere llevar a través de la propiedad.

Algunas empresas de gestión de la propiedad y sus miembros del equipo deben hacer un esfuerzo adicional para garantizar que sus comunidades no sólo sean lugares seguros para vivir, sino que sus inquilinos se sientan felices y bien de estar ahí.

Dependiendo de la empresa de gestión puede tener más margen de maniobra para hacer un esfuerzo adicional y proporcionar entretenimiento para sus inquilinos. Este paso le servirá bien a la larga, pues sus inquilinos hablaran bien al igual que otros consumidores. Eso dicen algunas personas cuando están felices.
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