Dirección de la Propiedad Guanajuato

Dirección de la propiedad se trata de los aspectos del día a día para mantener una propiedad comercial o residencial. Algunos aspectos de la dirección de la propiedad es ocuparse de arrendamiento y los inquilinos, el mantenimiento del interior y exterior del edificio, y la prestación de servicios de emergencia. Este sitio le guiará a través de los detalles de dirección de la propiedad.


1 . Compañías Locales

American Sport
(52) (47) 7121930
Costa Rica 709 Loma Bonita Cp 37420
Len, GT
Almacenadora Accel Sa
(52) (47) 7111975
San Jos No 106-A Cp 37000
Len, GT
Almacenes Duarte
464.648-3497
Int. Del Mercado Tomasa Estevez Sn No. 9, 10
Salamanca, GT
Nilenio Confecciones Y Diseo Sa De Cv
(52) (47) 7130489
Hernndez Alvarez 251-A Cp 37000
Len, GT
Fbrica De Ropa 438 Industrial Sa De Cv
(52) (47) 7133998
Constitucin 208 Cp 37000
Len, GT
CONTRY HOUSE
of 01477- 3302960 y 01477 -3303045 NEXT 3281000
AV.ALFREDO VALADEZ 2262-A COL. JARDINES DE JEREZ II SECCION
LEON, GT
Coppel
(52) (47) 7131053
Pino Suarez 2855 Pte Esq Reforma Cp 80100
Len, GT
La Gacela
(52) (47) 7163674
Tres Guerras 416 Cp 37000
Len, GT
Manufacturas Industriales Luma
(52) (47) 7181094
Niebla 216 Int 3 Cp 37160
Len, GT
Ensamble Textil Sa De Cv
(52) (47) 7702200
Tierra Blanca 1009 Cp 37480
Len, GT

2 . Dirección de la propiedad - Resumen

Dirección de la propiedad implica el día a día de la supervisión de todas las actividades relacionadas con el alquiler de propiedad si es residencial, comercial, o de los bienes reservados por vacaciones. Este artículo se refiere a la dirección de la propiedad pero exclusivo en la propiedad residencial. Hay muchos que participan en la tarea y la comprensión de lo que se espera cuando se trata de la dirección de la propiedad para garantizar que todas las funciones de gestión se cumplan.

Puede ser una carrera muy gratificante para la persona adecuada, pero es una carrera y no un "trabajo" por el momento. Hay muchas habilidades asociadas con el éxito de gestión de la propiedad, así como múltiples y variadas tareas que hay que realizar a diario. Las personas interesadas en una carrera en la administración de los bienes debe ser muy organizada, creativa, y fiable. Además, la administración de bienes son las carreras que sólo pueden ser ocupados por personas capaces de varias tareas, los administradores de la propiedad, son a menudo necesarios para gestionar más de una propiedad a la vez.

Muchas empresas administran varias propiedades de diferentes comunidades y dentro de una determinada ciudad, los empleados de una empresa de este tipo de trabajo pueden encontrarse en varias comunidades a lo largo de su carrera.

Algunos gestores de la propiedad viven en el lugar, mientras que otros van a trabajar todos los días como cualquier oficina de la posición común. Para los que viven en el lugar, puede ser un desafío separar el hogar y la vida laboral, pero que si no se cumplen, es seguro que cause estragos en cualquier momento. Para quienes viven en el lugar, debe enseñar a sus inquilinos desde el principio a respetar sus límites y hacerles saber que sólo están disponibles durante las horas de oficina y con restricciones de emergencia.

Algunas situaciones pueden requerir al administrador de los bienes efectivamente a disposición o de guardia las 24 horas del día. Son estas situaciones que vienen generalmente con la oferta de un apartamento libre, y habría que decidir si se trata de una situación de trabajo para las personas.

3 . Elección de la dirección de la propiedad

Supongamos que usted es el propietario de las viviendas de alquiler de propiedad y que están considerando la posibilidad de contratar a una empresa de gestión de bienes para la gestión de sus apartamentos. Esto es algo que tendremos que analizar muy cuidadosamente y elegir una sociedad de gestión profesional. Incluso con un seguro, las consecuencias jurídicas son inadecuadas o negligentes gestiones que pueden costar tiempo grande en el largo plazo.

Este tal vez no sea el momento de dejar que su cuñada o su primo favorito sean el único director de la oficina en su comunidad. ¿Por qué? probablemente, la propiedad de las sociedades de gestión profesional con años de experiencia y de la educación en relación con el ámbito de alquiler residencial, estarán mas dotados y talentosos que el o ella. Teniendo su propiedad con profesionalidad le ahorrará muchos dolores de cabeza a largo plazo.

Independientemente de la forma en que se gestiona su propiedad y bien, su potencial de los arrendatarios son investigados antes de convertirse en inquilinos, en cualquier esfuerzo de este tamaño, siempre hay experiencias adversas que requieren experiencia y habilidad que las personas sin educación y sin experiencia simplemente no poseen. Habrá situaciones de emergencia y habrá veces en que los inquilinos tendrán que ser desalojados. Además, la propiedad de las sociedades de gestión son expertos en la comercialización, las habilidades que se necesita a fin de asegurar que todas sus unidades siguen siendo plena.

4 . Su carrera en la gestión de la propiedad: Habilidades y Educación

Hay una amplia variedad de las técnicas necesarias para ser parte del equipo de gestión de la propiedad residencial en cualquier comunidad. Si usted es el administrador de la propiedad o de un consultor de arrendamiento, necesitará una multitud de habilidades en cada momento. El servicio al cliente es una de las habilidades que utilizará todos los días, como llamada a inquilinos con problemas que sólo usted puede resolver.

Los posibles inquilinos también requieren una gran cantidad de atención al cliente. Pueden llamarle varias veces antes de que la unidad sea en realidad alquilada con un contrato firmado. Es posible que no quiera que sus ideas concretas acerca de un arrendatario sean evidentes en la cara, así que se necesita tener una enorme cantidad de paciencia y sonrisa. Así, las personas que trabajan en la administración de los bienes debe ser capaz de trabajar con la gente de manera eficaz y dispuesta a dejar de lado sus sentimientos personales.

Si usted es el administrador de los bienes en donde trabaja, tendrá la capacidad de liderazgo. En las zonas metropolitanas, es común para el administrador de la propiedad dirigir una plantilla de aproximadamente seis empleados y estos lo van a patrocinar o perjudicar. Si no dispone de la capacidad de dirección en el momento, debe considerar en primer lugar la carrera de administración de bienes, tendrá que lograr estos conocimientos antes de tomar esa elección, porque es necesaria la cooperación y el respeto de su equipo para alcanzar el éxito.

Hay varias oportunidades de educación que puede tomar ventaja de la que será apropiado para su carrera profesional en la gestión de la propiedad. También hay muy pocos programas de licenciatura en los Estados Unidos, específicamente para las carreras en la administración de bienes. Si usted es capaz de aprovechar una de estas oportunidades, puede comenzar su carrera por delante de muchos otros, y más importante, estar bien equipado para hacer frente a las responsabilidades cotidianas que se le ha encomendado.
Artículos Similares
- Consejos para Vender una Casa Guanajuato
Cuando los vecinos también están vendiendo, es comprensible preocuparse. Pero solo porque varias casas o departamentos están a la venta en la misma cuadra no significa que usted no puede vender su vivienda. A continuación le daremos algunos consejos para vender su casa...
- Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio Guanajuato
- Alquiler de Tiempo Compartido Guanajuato
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Guanajuato
- Corredores de Bienes Raíces Guanajuato
- Bienes Raíces Comerciales Guanajuato
- Ventajas del Alquiler de Vivienda Guanajuato
- Escritura Inmobiliaria Guanajuato
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso Guanajuato
- 6 Consejos para Comprar Casa Guanajuato