Diseño Arquitectónico

Si usted está pensando en buscar una nueva casa, se enfrentan a un largo y difícil proceso. En cuanto a las casas, teniendo tours, hablando con los vendedores y agentes de bienes raíces, sólo pregunto cómo sería vivir en un lugar, y preguntarse si estarían dispuestos a pagar el precio necesario para ello lleva tiempo. Por supuesto, siempre hay otra opción disponible para los que están dispuestos a considerar y que la construcción de su propio hogar. Usted puede, si lo desean, comprar un pedazo de la propiedad donde usted quiera y te de una casa exactamente cómo desea que sea construido. Si usted decide hacer eso, usted se enfrentan a un conjunto diferente de los obstáculos, pero obstáculos fáciles de superar con el simple trabajo duro y determinación: en busca de casa o el diseño de planos casa de los planos de planta y conseguir buenos diseños arquitectónicos son parte de este proceso que Se centrará en el artículo.


1. Los elementos básicos de diseño arquitectónico en la construcción de viviendas

Tiene varias opciones cuando usted está buscando el diseño de la arquitectura de la casa en plan de búsqueda, en función de qué es exactamente lo que usted desea. Hay un par de cosas a considerar si está pensando en la construcción de la casa de la nada los planos de planta - es su hogar va a ser construido en cualquier tipo de terreno? En otras palabras, ¿se trata de un lote, o hay tierras especiales consideraciones a tener en cuenta? Además, ¿qué hay de sus propias necesidades personales? ¿Este va a ser una norma de origen, o hay condiciones o necesidades especiales que tienen que ser tomadas en cuenta? Su casa se puede cambiar de planes o diseñados para adaptarse a las condiciones especiales, por lo que pensar en lo que se desea.

Por ejemplo, un hombre construyó su casa de diseño arquitectónico en lugar de comprar una casa prefabricada. Su condición especial es que él quedó paralizado de la cintura para abajo, y tuvo que pasar a lo largo de su hogar por medio de una silla de ruedas. Como resultado de ello, diseñó los planos de planta de su casa a fin de incluir un amplio espacio abierto con piso de baldosas en vez de alfombra, y no medidas para permitir el fácil desplazamiento a lo largo de su hogar sin necesidad de tener una asistencia especial. Otra familia había catorce niños - que su cocina diseñada para incluir un paseo-en frigoríficos y congeladores para facilitar el tipo de necesidades de alimentos de este tipo de alimentación tiene un ejército. Si bien ninguna de estas dos situaciones concretas pueden aplicar a usted, asegúrese de tener todo lo que necesitas en cuenta cuando está la construcción de su casa planos.

2. La contratación de un arquitecto

Si usted decide escribir su palabra planes de la nada, que vas a necesitar la ayuda de un profesional, a menos que usted mismo se capacita en el tipo de diseño arquitectónico y de ingeniería de diseño de una casa de labor que va a llevar. Hacer algunos bocetos iniciales y planos de la casa usted mismo en papel para mostrar cuando el arquitecto que ha contratado a él o ella, y se puede trabajar desde ahí. Las ventajas de utilizar este método en la construcción y el diseño de la casa es que se puede trabajar directamente con el plano de planta y el diseñador puede asegurar que se obtiene exactamente lo que quiere de su nueva casa. La desventaja, naturalmente, es que el diseño de una casa a partir de cero también va a costar más dinero, por los servicios personales del arquitecto. Hablaremos acerca de la alternativa en un momento, por ahora, veamos el resto de este tema. Si tiene la intención de contratar a un arquitecto o ingeniero para completar su diseño arquitectónico, su mejor apuesta es buscar en las páginas amarillas de su localidad. Siempre es bueno para trabajar directamente con su arquitecto, aunque por supuesto sus empresas a menudo pueden ser encontradas en línea, también. Tanto el Internet y sus páginas amarillas locales son buenos lugares para comenzar la casa plan personalizado de búsqueda de su área.

3. La alternativa: rescribir los planos de planta de la casa

Otra alternativa cada vez más atractiva hoy en la casa de negocio de la construcción es simplemente elegir un escrito previamente el diseño de la arquitectura - simplemente hojear un catálogo o un libro de esos planes, elige uno, e ir con ella. Este es un gran lugar para comenzar, sobre todo porque los pequeños cambios pueden ser luego aplicados con relativa facilidad. Si sus necesidades especiales para su hogar son pequeños detalles, este bien puede ser la mejor forma de ir de tu casa plan de búsqueda. El proceso es simple: sólo se busca una casa que te gusta el plan - ya hablaremos de cómo encontrar a los que están en un momento - elija uno, y pasar a la siguiente fase. En ese sentido, es muy parecida a los coches de encontrar un hogar, con la excepción de que tiene una gama mucho más amplia de selección, puede hacerlo desde su casa, puede personalizar su elección final, y que a la postre con un nuevo hogar en vez de un desgastado Por los anteriores propietarios.

Una vez que haya escrito previamente su casa planos de planta, usted estará listo para pasar al siguiente paso. Si tiene que hacer alguna pequeña modificación, que lo hagan antes de la construcción comienza - para obtener una visión general del proceso más allá de la etapa de diseño arquitectónico, tendrá que buscar otros lugares en línea. De cualquier manera, hacer un montón de investigación antes de decidir de una manera u otra - a sabiendas de su tema es de vital importancia si se desea tener éxito y obtener la mejor casa de borradores para el dinero gastado.

4. Encontrar casa de los planos de planta en línea

Un gran lugar para encontrar escrito de casa previamente son los planos de planta que se encuentra en línea. Hay literalmente millones de los planes disponibles si se mira el tiempo suficiente, de todo tipo de fuentes y de los diseñadores de arquitectura, y para todo tipo de precios y estimaciones de coste final - un montón de opciones para todos los presupuestos, el programa, y la necesidad personal. Asegúrese de que el ámbito de búsqueda a fondo antes de comprar - sería una muy mala cosa para encontrar una casa de planta que se "satisface", y comenzar a construir, sólo para encontrar un diseño arquitectónico para el mismo final que la estimación de los gastos Usted absolutamente amor. Sólo mediante la búsqueda en el mercado muy a fondo puede usted estar seguro de conseguir la máxima satisfacción en su casa de fomento de la actividad.

Hay un número muy útil casa de los planos de planta sitios web en línea para hacer de este proceso mucho más fácil para usted. Algunos de ellos contienen cientos de miles de posibles planes de piso. Podrá obtener una vista previa y navegar a través de los elementos básicos de cada plan - se puede ver dibujos del producto acabado, o fotografías, en muchos casos, de casas construidas utilizando el plan, ver los planos de planta básica, ver los pies cuadrados, y cualquier otra cosa Usted puede ser que desee saber sobre el proyecto. De hecho, muchos sitios de búsqueda de casa plan de búsqueda le permiten específicamente sobre la base de, por ejemplo, los pies cuadrados, o el número de dormitorios, baños, o cualquier número de combinaciones. Es un poco como si se tratara de un grueso catálogo de bienes raíces que usted puede buscar a través de lo que quieres, con cualquiera de las opciones dentro, pidiendo a los suyos para el.

5. Libros de planta de la Casa

La desventaja en línea con búsquedas de plan de casa es que, si quieres proyectos casa para cualquiera de los diseños arquitectónicos que vea, tendrá que pagar - algunas veces más que a una de setecientos mil dólares sólo para la casa planos. Nosotros los arquitectos ya mencionados: a veces es posible encontrar un término medio. Discuta con su local de arquitectos e ingenieros: hay una serie de libros de la casa de planta ahí fuera diseñado específicamente para darle ideas acerca de la casa usted puede ser que desee.

Mire a través de uno de estos libros y verás lo que eso significa. Estos libros varían en tamaño, el alcance, y de los precios, y puede contener cualquier cosa, desde simples planos de planta a la plena diseños con dibujos y fotografías para ilustrar cada uno. Miremos a nuestro alrededor - si tienes suerte, puede que incluso se pueden encontrar algunos en su biblioteca local. No se olvide de probar los préstamos entre bibliotecas - su hogar vale la pena el esfuerzo extra. Armado con estos libros, puede obtener más exacta estimación de los gastos de su local de diseñadores de arquitectura, y aprender acerca del diseño de la arquitectura de negocios antes de empezar la construcción de su hogar. De cualquier manera, es una valiosa opción para tratar.

6. Buscan más los planos populares del piso de la casa

Una buena manera de empezar su búsqueda, si no estás seguro de cómo comenzar el plan de búsqueda en su casa, es examinar algunos de los diseños más populares que es utilizada por otros consumidores en el país en búsqueda de la construcción de sus propios hogares. Afortunadamente, muchos de la casa plan de búsqueda de sitios Web le permiten búsqueda de la casa de los diseños por popularidad, que le permite ver exactamente lo que otras personas han estado buscando en el diseño de las viviendas, y muy posiblemente de darle algunas ideas a lo largo del camino. Asegúrese de mirar a través de la popular casa de los diseños - son posibilidades, que son populares por una razón, y la razón que muy bien podrían aplicarse a su caso, igual de bien como a los cientos de miles de otros estadounidenses utilizando esos mismos diseños a casa Iniciar sus nuevos hogares.

7. Planos de la búsqueda de vivienda por características de diseño arquitectónico

Si lo hace, de hecho, tienen una idea de donde quiere empezar, todavía tienes suerte. La mayor parte de la casa más grande plan de búsqueda de sitios Web permiten a la búsqueda de la casa de plan por la característica y tamaño, lo que le permite conseguir exactamente el plan que desea, junto con la documentación fotográfica de lo que el plan de acabado y el aspecto que tendrá plena planos. Esa búsqueda se hace relativamente fácil por el gran número de opciones disponibles para usted en la forma de una simple (pero complejo), la página de búsqueda. Se puede elegir casi cualquier cosa para obtener la imagen más exacta de la casa de sus sueños de lo posible - el número de dormitorios, baños, niveles, aperturas de garaje, el tipo de casa de estilo (es decir, adobe, playa, cabaña de troncos, etc.), tipo de estructura, Tipo de cimentación, tipo de lote, características especiales (como bodegas, talleres, áticos, habitaciones o medios de comunicación), las opciones de garaje, porche y opciones. Sólo mirar estas páginas de búsqueda podría darle algunas buenas ideas en cuanto a lo que busca en una casa y estamos seguros, independientemente, de que la vía creativa que fluye.

8. Después de la concepción - la búsqueda de un constructor

Cuando finalmente que su casa de diseño y están dispuestos a ir a la fase final que - trasladando su hogar de la teoría a la realidad, de las líneas en el papel algo que se puede caminar, su tarea es simple: encontrar un constructor. Usted ha visto ciertamente estos en su área; Home Design, LLC o Log Cabañas, o algo por el estilo. Una vez más, las páginas amarillas, puede resultar muy útil aquí. Ve hasta ellos y en torno a la palabra para obtener una idea básica de opciones de precio y el tiempo se extiende. Haga que su plan listo y estar preparados para el cambio que - usted puede ser que desee consultar sus constructores locales después de encontrar un plan, pero antes de adquirir el pleno planos. Registro de viviendas, por ejemplo, en el precio puede variar de un lugar a otro en función de la disponibilidad de los materiales, así como determinados tipos de arquitectura (de adobe, por ejemplo) podría ser mucho mejor adaptada a algunos lugares que en otros. Consulte a su local de constructores antes de decidir sobre cualquier plan específico - que pueden así conocer de las condiciones en su área que usted nunca había oído hablar.

9. Conclusión

Lo que sea que acaban de decidir que hacer, la mejor que puede hacer es saber sobre el proceso. Cuanto más sepa sobre la casa planos de arquitectura y diseño en su conjunto, más posibilidades habrá de que se le de conseguir un gran resultado final del proceso, así como la más sepa sobre la construcción, la más podrás personalizar Su casa exactamente de la manera deseada. Considere la posibilidad de todo, desde las grandes cosas - número de dormitorios, por ejemplo - a las pequeñas cosas - como el número de tomas de corriente en la que usted desea habitaciones. Ahora es el momento de pensar en estas cosas, y la más sepa sobre el proceso en general, más podrá tener la posibilidad de elegir ellos exactamente de acuerdo a lo que necesita y busca en su nuevo diseño de la arquitectura. Consulte a los expertos, la lectura de hasta en el diseño de la arquitectura de información en línea, y leer libros de la biblioteca. Cuanto más sepa, mejor podrá construir la casa que siempre ha soñado.
Artículos Similares
- Dirigir Patines Cargadores
Patines cargadores es un vehículo diseñado para ahorrar mano de obra en una variedad de tareas. El vehículo, también conocido como conducir el patinazo, son muy maniobrable y duraderos, con los operadores proporcionan una útil herramienta para la creación de empleo, tales como la carga y la limpieza.
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
- Planes Arquitectónicos
- La Seguridad en la Piscina
- Marcos de Cocina
- ¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo?
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina
- Diseño de Casas de Lujo