Diseño Arquitectónico Ixtapaluca MX

Si usted está pensando en buscar una nueva casa, se enfrentan a un largo y difícil proceso. En cuanto a las casas, teniendo tours, hablando con los vendedores y agentes de bienes raíces, sólo pregunto cómo sería vivir en un lugar, y preguntarse si estarían dispuestos a pagar el precio necesario para ello lleva tiempo. Por supuesto, siempre hay otra opción disponible para los que están dispuestos a considerar y que la construcción de su propio hogar. Usted puede, si lo desean, comprar un pedazo de la propiedad donde usted quiera y te de una casa exactamente cómo desea que sea construido. Si usted decide hacer eso, usted se enfrentan a un conjunto diferente de los obstáculos, pero obstáculos fáciles de superar con el simple trabajo duro y determinación: en busca de casa o el diseño de planos casa de los planos de planta y conseguir buenos diseños arquitectónicos son parte de este proceso que Se centrará en el artículo.


1 . Compañías Locales

Arquitectura Integral
(52)56718011
El Molino 23, Col. Villa Coapa
Mexico, DF
ARQUITECTURA HAS
045 6681 13 94 83
SAENZ TEXAS, 807. PTE
LOS MOCHIS, SI
BuBa arquitectos
(555) 543-8454
Río mixcoac 30 piso 3 col Actipan
México df, DF
TECNOCON-GRUPO
(555) 438-9621
RETORNO 801-60
COYOACAN, DF
laboratorio de control y mecanicas de suelos sa de cv
55-58386355 o 46135527
sec.1lt-5 dif d dep 302
ecatepec, MX
Aceros Y Servicios En Inoxidable S.A.
(52)55243039
Jos Mara Rico No. 121-201, Col. Del Valle
Mexico, DF
Asesora Y Diseo Integral
(52)11083521
Tecopantzin 17 C
Mexico, DF
BIPOLARQ ARQUITECTOS
(555) 748-3655
HUASTECA 355 COL. INDUSTRIAL
MEXICO, DF
ARHE arquitectos
(55)59265463
Merida 170 - 725 col. roma norte
Mexico, DF
VIA ARQUITECTOS
(55) 41503686
AV. CUAHUTEMOC S/N LOCAL 70 CHALCO MEX
CHALCO MEX, MX

2 . Los elementos básicos de diseño arquitectónico en la construcción de viviendas

Tiene varias opciones cuando usted está buscando el diseño de la arquitectura de la casa en plan de búsqueda, en función de qué es exactamente lo que usted desea. Hay un par de cosas a considerar si está pensando en la construcción de la casa de la nada los planos de planta - es su hogar va a ser construido en cualquier tipo de terreno? En otras palabras, ¿se trata de un lote, o hay tierras especiales consideraciones a tener en cuenta? Además, ¿qué hay de sus propias necesidades personales? ¿Este va a ser una norma de origen, o hay condiciones o necesidades especiales que tienen que ser tomadas en cuenta? Su casa se puede cambiar de planes o diseñados para adaptarse a las condiciones especiales, por lo que pensar en lo que se desea.

Por ejemplo, un hombre construyó su casa de diseño arquitectónico en lugar de comprar una casa prefabricada. Su condición especial es que él quedó paralizado de la cintura para abajo, y tuvo que pasar a lo largo de su hogar por medio de una silla de ruedas. Como resultado de ello, diseñó los planos de planta de su casa a fin de incluir un amplio espacio abierto con piso de baldosas en vez de alfombra, y no medidas para permitir el fácil desplazamiento a lo largo de su hogar sin necesidad de tener una asistencia especial. Otra familia había catorce niños - que su cocina diseñada para incluir un paseo-en frigoríficos y congeladores para facilitar el tipo de necesidades de alimentos de este tipo de alimentación tiene un ejército. Si bien ninguna de estas dos situaciones concretas pueden aplicar a usted, asegúrese de tener todo lo que necesitas en cuenta cuando está la construcción de su casa planos.

3 . La contratación de un arquitecto

Si usted decide escribir su palabra planes de la nada, que vas a necesitar la ayuda de un profesional, a menos que usted mismo se capacita en el tipo de diseño arquitectónico y de ingeniería de diseño de una casa de labor que va a llevar. Hacer algunos bocetos iniciales y planos de la casa usted mismo en papel para mostrar cuando el arquitecto que ha contratado a él o ella, y se puede trabajar desde ahí. Las ventajas de utilizar este método en la construcción y el diseño de la casa es que se puede trabajar directamente con el plano de planta y el diseñador puede asegurar que se obtiene exactamente lo que quiere de su nueva casa. La desventaja, naturalmente, es que el diseño de una casa a partir de cero también va a costar más dinero, por los servicios personales del arquitecto. Hablaremos acerca de la alternativa en un momento, por ahora, veamos el resto de este tema. Si tiene la intención de contratar a un arquitecto o ingeniero para completar su diseño arquitectónico, su mejor apuesta es buscar en las páginas amarillas de su localidad. Siempre es bueno para trabajar directamente con su arquitecto, aunque por supuesto sus empresas a menudo pueden ser encontradas en línea, también. Tanto el Internet y sus páginas amarillas locales son buenos lugares para comenzar la casa plan personalizado de búsqueda de su área.

4 . La alternativa: rescribir los planos de planta de la casa

Otra alternativa cada vez más atractiva hoy en la casa de negocio de la construcción es simplemente elegir un escrito previamente el diseño de la arquitectura - simplemente hojear un catálogo o un libro de esos planes, elige uno, e ir con ella. Este es un gran lugar para comenzar, sobre todo porque los pequeños cambios pueden ser luego aplicados con relativa facilidad. Si sus necesidades especiales para su hogar son pequeños detalles, este bien puede ser la mejor forma de ir de tu casa plan de búsqueda. El proceso es simple: sólo se busca una casa que te gusta el plan - ya hablaremos de cómo encontrar a los que están en un momento - elija uno, y pasar a la siguiente fase. En ese sentido, es muy parecida a los coches de encontrar un hogar, con la excepción de que tiene una gama mucho más amplia de selección, puede hacerlo desde su casa, puede personalizar su elección final, y que a la postre con un nuevo hogar en vez de un desgastado Por los anteriores propietarios.

Una vez que haya escrito previamente su casa planos de planta, usted estará listo para pasar al siguiente paso. Si tiene que hacer alguna pequeña modificación, que lo hagan antes de la construcción comienza - para obtener una visión general del proceso más allá de la etapa de diseño arquitectónico, tendrá que buscar otros lugares en línea. De cualquier manera, hacer un montón de investigación antes de decidir de una manera u otra - a sabiendas de su tema es de vital importancia si se desea tener éxito y obtener la mejor casa de borradores para el dinero gastado.