Diseño de bases de datos

Uno de los más importantes métodos de organización que un profesional o empresario pueden utilizar es una eficaz base de datos. Las bases de datos son básicamente una colección de registros y datos que son de fácil acceso mediante una simple consulta. Las personas de todo el mundo necesitan usar un diseño de base de datos efectivo para atender sus negocios u oficina en casa.


1. Opciones Simples de Diseños de Bases de datos

Muchas personas que deciden desarrollar diseños de bases de datos, lo hacen con el fin de eliminar los registros en papel o complementar su actual estructura organizativa. Los propietarios podrán utilizar una base de datos para hacer un seguimiento de registros financieros o el dueño de un pequeño negocio puede utilizar bases de datos para llevar un registro de los empleados. Por lo tanto, a menudo existe necesidad de estos desarrolladores de bases de datos para un enfoque simple de diseño. En el mundo de la creación de bases de datos, el modelo plano de diseño es el nivel de entrada para nuevos usuarios. El modelo plano de diseño de bases de datos esencialmente convierte una hoja de cálculo en una unidad de almacenamiento de datos un poco más elaborada. Los desarrolladores tendrán una hoja de cálculo de diseño, con filas simples y columnas, y la hacen accesible para aquellos que tienen un bajo umbral para uso tecnológico. Los usuarios que quieren acceder a los archivos bastan con cargar la hoja de cálculo a través de su programa de base de datos. Otros usuarios de la base de datos pueden querer buscar un registro específico a sus necesidades financieras o expediente personal. El modelo plano permite una búsqueda básica de las filas y columnas en una base de datos para encontrar una pieza específica de los datos. Esta es la base de toda creación y diseño de bases de datos que puede ser óptima para muchos usuarios.

2. Modelos Completos de diseño de bases de datos

Si bien el modelo plano es ideal para usuarios básicos de bases de datos, las oficinas y personas que utilizan mas bases de datos, querrán algo más complejo. Un diseño de bases de datos podría necesitar incluir cientos de diferentes archivos, que contienen miles de registros, en su esquema. Las empresas deben ser capaces de perseguir a los archivos de una larga lista de hojas de cálculo y las personas que necesitan agrupar una serie de registros en conjunto deben ser capaces de hacer una búsqueda avanzada. Existen varios modelos amplios de diseño de bases de datos que puede ser usado para este fin. El método jerárquico de sucursales de diseño de bases de datos fuera de la simplicidad del modelo plano que a menudo es comparado con un árbol. Un usuario en el método jerárquico, puede comenzar en una simple hoja de cálculo, realizar una función de búsqueda y, a continuación, entrar en contacto con todos los registros apropiados en la hoja de cálculo. Por ejemplo, un escritor que está buscando todos los contactos en el estado de Nueva York puede buscar dentro de un archivo de base de datos y disponer de todos los registros pop-up en una consulta de búsqueda. Si bien el método jerárquico puede ser efectivo para un nivel básico de búsqueda, la red y modelos relacionados son ideales para necesidades más complejas de bases de datos. El modelo de red conecta esencialmente múltiples versiones del modelo jerárquico en un sistema interconectado, al igual que los árboles en el bosque. Los usuarios pueden acceder a múltiples bases de datos, mientras que las pantallas de búsqueda de datos específicos, pueden reducirse a su bit deseado de información y ponerlo en un informe impreso. Las bases de datos relacionales simplemente se extienden más allá del modelo de red, conectando bases de datos múltiples y permitiendo más opciones de búsqueda compleja para el usuario. Estos modelos deben ser evaluados por todos aquellos que buscan bases de datos completas, aunque es importante saber que iniciando con una base de datos de menor complejidad para empezar, no impide un mayor desarrollo posterior.

3. Encontrar el Programa óptimo de diseño de bases de datos para usted

Al igual que cualquier otro tipo de software de oficina, hay un montón de programas de diseño de bases de datos disponibles para uso personal o profesional. Idealmente, un usuario de base de datos busca el objetivo de su base de datos posibles antes de elegir un programa de diseño. Sin embargo, todo aquél que busque un diseño innovador de bases de datos sin conocer los datos concretos que entran en el sistema puede utilizar varios criterios para encontrar el programa óptimo diseño de bases de datos para sus necesidades. Los usuarios potenciales de bases de datos necesitan buscar primero la sencillez del software de base de datos. Normalmente, una compañía de software permitirá que un cliente potencial eche un vistazo a las capturas de pantalla o incluso descargue una versión demo del programa para la obtención de muestras. Con la excepción de las personas instruidas en diseño de bases de datos, más sencillo siempre es mejor y un interfaz desarrollado con muchas campanas y silbidos puede ser desaconsejable. La cuestión que los compradores deben considerar es si una persona con una mínima cantidad de conocimientos o ideas preconcebidas puede utilizar el programa. Además de facilidad de uso, los diseñadores de bases de datos necesitan ver algunos pequeños factores. La compatibilidad con los sistemas de computación de la oficina esta dada pero los profesionales de un negocio, deben considerar si el programa cumple con los requerimientos de desarrollo de un futuro próximo. Además, siempre hay una consideración de precio en la compra de software de bases de datos. Algunos programas pueden ser prohibitivamente caros, pero otros pueden ser demasiado costosos para el servicio que prestan. Los compradores deben mirar primero su funcionalidad y luego determinar si el precio es demasiado grande para sus presupuestos.

4. Estilo y Apariencia en el diseño de la base de datos

No importa cómo se utiliza una base de datos, una empresa o individuo debe tener en cuenta la apariencia de su nuevo programa. Si bien la base de datos puede no ser tan importante en la comercialización como un documento o una presentación, un programa mal concebido puede ser un ataque contra una empresa. Antes de embarcarse en diseño y desarrollo de bases de datos, los profesionales deben considerar cual es el público objetivo de su base de datos y la forma en que desean insertar su concepción estética personal en el programa. Si el programa de base de datos se limita a la administración de unas pocas personas, entonces el estilo y la apariencia puede ser bastante simple. El diseño por defecto en la mayoría de los programas de base de datos es una pantalla con colores, una pantalla de búsqueda sencilla y fácil de usar. Este estilo Spartan de diseño de bases de datos es eficaz en la oficina o en casa, donde la presentación es menos importante que el fondo. Sin embargo, los organismos gubernamentales y empresas que abren bases de datos y métodos de búsqueda para el público a través de su página Web necesitan desarrollar una cara con estilo para su sistema. De hecho, el software para la base de datos que está orientado hacia el uso en Internet tendrá típicamente herramientas de diseño Web con el fin de facilitar una mezcla de estilo y de fondo. Las empresas que tienen bases de datos públicas deben maximizar el uso de estos programas mediante la inclusión de la marca corporativa (es decir, logotipos o eslóganes) y asegurar que la base de datos sea lo mas funcional posible para el público en general.

5. Limpieza de diseño de bases de datos en el camino

Incluso el mejor de los planes de desarrollo de bases de datos puede ir por el camino cuando un nuevo programa es insertado en una verdadera situación de vida. Normas, procedimientos y directrices a menudo son retiradas de la producción por unas semanas o meses después que una base de datos se inicia. Los trabajadores reconocen este fallo y también reconocen que la naturaleza ocupada de su vida cotidiana les deja con poco tiempo para todo, menos para las tareas administrativas más importantes. Estos trabajadores, al unísono con la mayoría o la totalidad de sus colegas, pueden convertir un hermoso diseño de bases de datos en un lío. Sin embargo, los directivos y ejecutivos tienen que hacer todo lo posible para mantener limpias las bases de datos de atajos no autorizados. Una oficina puede dedicar una hora o una tarde cada semana o mes para llenar los formatos de base de datos. Equipos individuales pueden formarse a fin de completar la información faltante en las base de datos. Sesiones de desarrollo de bases de datos pueden ser incluidas en las reuniones diarias, manteniendo a los trabajadores en las tareas cuando se trata de sus obligaciones. Hay muchas pequeñas formas en que las oficinas que puedan mantener a sus empleados en línea cuando se trata de una base de datos limpia y clara.

6. Subcontratación diseño de bases de datos para su negocio

Aunque hay muchos paquetes de software de base de datos a disposición de los aspirantes, también hay un montón de expertos en base de datos disponible a través de la Web o en persona. Dependiendo de la importancia de una nueva base de datos para una empresa o individuo, los desarrolladores y diseñadores de base de datos pueden ser una buena inversión. Sus conocimientos y experiencia en el desarrollo creativo y funcional de las bases de datos, puede resultar muy útil para una oficina en la cual la tecnología de base de datos es nueva. Antes de invertir en un experto en diseño de bases de datos para su negocio, hay una serie de requisitos que deben cumplir. Los contratistas, en cualquier Web relacionado con el campo, deben tener una cartera de sus trabajos realizados y un impecable currículum que demuestre sus conocimientos y especialidades. Además, los contratistas deben ponerse directamente en contacto y ser capaz de proporcionar una visión general de cómo enfocaría las necesidades específicas de la base de datos para el negocio. Por último, ninguna empresa debe quedarse con el primer contratista de base de datos que contacte. Es importante que busque un poco en Internet o solicite múltiples aplicaciones, pues los distintos diseñadores tendrán una única estética y diversa demanda de sueldos.

7. Diseño de bases de datos a partir de cero

Después que el software de bases de datos se compra y la empresa decide sobre su enfoque general para la nueva base de datos, necesitan determinar varios elementos de su nuevo programa. El primer elemento es la división de datos en categorías y subcategorías. Después de todo, hay un montón de formularios utilizados por las empresas con datos que no necesariamente tienen que ser incluidos en la base de datos. Notas extrañas e información opcional son a menudo las primeras víctimas en los sistemas de base de datos. Además de cortar información y determinar los tipos de datos para incluir en una base de datos, los diseñadores necesitan determinar la fila y columna de nombres. Formularios en papel o bases de datos de edad pueden estar en mal estado, donde las normas anteriores de la documentación no se observaron. Las bases de datos deben tener un enfoque estándar para las abreviaturas, las mediciones, y las formas de mostrar los nombres o datos numéricos. Por último, la elaboración de bases de datos requiere una evaluación de cómo el programa se llevará a cabo en el futuro. Las empresas deben desarrollar procedimientos y normas que han de ser observados por todas las personas que utilizan la base de datos. Estas normas pueden incluir las comunicaciones sobre la actualización de una base de datos y los plazos para la inserción de nuevos datos

8. Usos públicos para diseños fuerte de bases de datos

Cualquier persona que ha utilizado una página Web del gobierno o agencia sin fines de lucro puede utilizar una base de datos sin utilizar. Hay un montón de organismos de todo el mundo que están obligados a facilitar el acceso del público a los registros. Si bien algunos organismos siguen exigiendo a las personas desde los superiores hacia abajo a recuperar los datos, hay muchos que han creado bases de datos públicas para facilitar su búsqueda. Las agencias de impuestos, organizaciones de gestión de la tierra, y las oficinas judiciales son sólo algunas de las organizaciones que utilizan bases de datos públicas. Estas bases de datos a menudo son simples en su diseño, lo cual es necesario ya que existe una amplia variación en conocimiento de base de datos del público en general. Además, hay con frecuencia una cláusula de exención de responsabilidad acerca de cumplirse los requisitos legales de la base de datos. Organizaciones sin fines de lucro, al igual que la asistencia jurídica las sociedades y la edificación, suelen utilizar bases de datos para ayudar a los activistas a cumplir sus objetivos. Una base de datos de usuario puede ser capaz de encontrar oportunidades de voluntariado a través de una base de datos pública o encontrar contactos para sus propios servicios y esfuerzos en la comunidad. Estas bases de datos son de calidad variable, ya que muchas organizaciones sin fines de lucro tienen voluntarios o trabajadores a tiempo parciales trabajando en el diseño de bases de datos. Sin embargo, ambos ejemplos de bases de datos públicas son impecables ejemplos de desarrollo de bases de datos de fondo.

9. Usos privados para el diseño creativo de bases de datos

Además de los muchos usos públicos de las bases de datos en todo el mundo, hay un montón de usos privados para bases de datos bien diseñadas. Tal vez el uso más frecuente de bases de datos en las oficinas de casa es hacer un seguimiento de la información financiera y datos de contacto. Las personas que tienen familia propagada a lo largo y ancho de todo el mundo o del condado pueden usar una simple base de datos con el fin de recuperar datos para mailings o información de contacto. Además, alguien con un mínimo de experiencia técnica puede construir una base de datos con algunos toques de diseño agradable que puede ayudar a mantener un registro de facturas y presupuestos. Las personas que utilizan bases de datos para estas tareas simples deben considerar jugar con los conceptos de diseño, por lo menos sacar el mayor provecho de su software. Sin embargo, las pequeñas empresas y los trabajadores por cuenta propia utilizarán el diseño creativo de bases de datos para satisfacer las necesidades más importantes. Las pequeñas empresas, muchas de las cuales se ejecutan fuera de casa, pueden utilizar una base de datos para llevar un registro de los datos de los clientes, los traslados, y el inventario. Escritores, editores, y otros que trabajan desde casa pueden utilizar los diseños de base de datos interesantes para realizar un seguimiento de visitas a páginas de sus artículos o información fiscal para el final del año.
Artículos Similares
- Los servicios se globalizan
Los cambios que se vienen gestando en las telecomunicaciones, y en la forma de distribuir productos digitalizados, por medio de las redes de área amplia, están creando una nueva industria internacional de servicios.
- Tres Formas de Captar Clientes
- El Secreto de Delegar
- La Competitividad
- Consultores C #
- El Negocio Online
- CRM: El Foco Sobre El Cliente
- Reclutamiento
- ¿Qué Debe Contener Un Currículum Vitae?
- Diagrama De Flujo