Disfrutar la Vida Ticul YC

Cada quien tiene su percepción de lo que considera el disfrute de su vida de acuerdo al autoconocimiento de uno mismo, de las emociones, niveles alcanzados dentro de esa atmósfera que denominamos disfrute, en donde se manifiesta todo lo positivo, todo aquello que nos genera felicidad, tranquilidad, paz...

Compañías Nacionales

Francisco Quinzaos Y Cia. S.A.
(52-5) 6116009
Indiana260 Of. 408
Mexico, MX
Setrata S.A.
(52-5) 5432500
M Aleman892
Mexico, MX
Geyser Quimica S.A. De C.V.
(52-5) 3826111
Mexico, MX
Tripura Water S.A. De C. V.
(52-12) 134303
3 A201
Tampico, MX
La Metalica De Mexico S.A.
(52-5) 5492048
Basalto2
Mexico, MX
Orvisa S.A.
(52-8) 3492134
Veracruz368
Monterrey, MX
Econolimpia
(52) (932) 181172
Pt De La Repblica 3555 L2 Cp 32310
Jurez, CH
Hidroquip Sa.
(52) (33) 36183098
S R C 3 N 930 Cp. 44400
Guadalajara, JA
Iddec S.A. De C.V.
(52-5) 5364040
Insurgentes Sur586 Of. 202
Mexico, MX
Olimpia Agua Purificada
(52-9999) 40152
Domicilio Conocidos/N
Teoloyucan, MX

Artículos Proveído Por:

Al detenerse a leer este escrito, probablemente usted ya tiene claro cuál es de acuerdo a su experiencia, percepción el disfrute de su vida, se habrá detenido a evaluar, analizar todo aquello que le ha impedido disfrutarla, cómo también lo que le ha permitido lograrlo. , Tendrá una percepción clara de lo que es para usted el disfrute, su alcance, lo que le ha generado y por su puesto, como lo ha compartido.

Cada quien tiene su percepción de lo que considera el disfrute de su vida de acuerdo al autoconocimiento de uno mismo, de las emociones, niveles alcanzados dentro de esa atmósfera que denominamos disfrute, en donde se manifiesta todo lo positivo, todo aquello que nos genera felicidad, tranquilidad, paz...

Hay que tener una plena identificación con la conciencia, estar plenamente identificado con lo que entendemos por disfrutar, sobre ello se dice, que la conciencia es la llave para la transformación. Simplemente estar conscientes de cuales son nuestras convicciones y hábitos actuales, nos coloca en el punto de partida real para nuestra travesía por la vida.

En el momento que nos volvemos conscientes de, e identificamos, nuestras ilusiones y apegos, nos liberamos del poder que hasta ese momento ejercían sobre nosotros. Este descubrimiento nos lleva a recuperarnos de las ilusiones pasajeras e incrementa nuestra habilidad para permitir que las cosas sean tal como son.

Una de las decisiones más importantes que puede tomar en su vida es estar presente "aquí y ahora" en cada momento, y una vez tomada, conectar con su intención y comprometerse a manifestarse a si mismo. A partir de ese momento su viaje hacia el despertar habrá comenzado y eventualmente estará en un estado de iluminación continua.

Solo aquellos quienes están presentes y disponibles tienen la habilidad de responder conscientemente, los demás simplemente reaccionan inconscientemente.

Mientras que la conciencia nos permite descubrirnos, la responsabilidad nos permite rescatarnos. En el mismo momento en que asumimos responsabilidad por nuestra vida nos rescatamos a nosotros mismos, recuperamos nuestro poder interno, nuestra dignidad, nuestro respeto y la seguridad y confianza en nuestra capacidad.

Este proceso a su vez nos hace volver a creer en nosotros, lo cual inevitablemente nos permite creer en los demás y en el proceso que es la vida., de como disfrutarla intensamente

La habilidad de responder conscientemente es una de las más grandes oportunidades que nos brinda la vida. Responder conscientemente significa estar dispuesto, el comportamiento opuesto sería reaccionar o lo que es lo mismo, estar indispuesto, ser compulsivo y estar apegado.

Asumir la responsabilidad absoluta de nuestra vida implica una tremenda ventaja, pues nos convierte en los creadores de nuestro propio destino, y así podremos darle forma a nuestro futuro de acuerdo con nuestros deseos e intenciones claras.

Esto nos permite organizar nuestros pensamientos y dirigir nuestras energías, para convertirlos en senderos que nos conduzcan hacía el éxito, al disfrute real de nuestra vida,

son solo 13 reglas que te ayudaran a mejorar la función del sistema inmunitario y reducir las infecciones, disminuir la grasa corporal, mejorar la calidad de vida en distintos aspectos de la misma, ampliar la memoria, es decir, te ayudaran a vivir más y mejor.

Nº 1 Evitar el estrés y la depresión.
Nº 2 Practicar treinta minutos de ejercicio físico moderado al menos tres veces por semana.
Nº 3 Huir de las comidas copiosas y grasas saturadas con equilibrio del peso corporal.
Nº 4 No fumar.
Nº 5 No abusar de las bebidas alcohólicas y beber con moderación.
Nº 6 No consumir drogas.
Nº 7 Beber mucho agua.
Nº 8 Practicar una sexualidad sana y segura.
Nº 9 Tomar suplementos antioxidantes.
Nº 10 Conducir con precaución limitando el exceso de velocidad.
Nº 11 No aceptar cualquier síntoma como inevitable.
Nº 12 Luchar para seguir joven y fuerte a pesar de los años.
Nº 13 Trabajar la mente y el cuerpo con actitud positiva ante los avatares cotidianos.

Definitivamente, consideramos válido lo que se afirma, que si desea conocer el sabor de su vida arriésguese a vivir sin conflictos sin orgullo y verá como ese mismo sabor le enseña a vivir en medio de un mundo duro. Difícil y violento al conocer el verdadero sabor de su vida podrá disfrutar lo que otros no pueden ver por falta de ojos claros, por falta de mente clara, por falta de un corazón, ¿puro?

No olvide, que debe saber aprovechar el tiempo que se le ha dado y de saber usar adecuadamente la oportunidad de permanecer con vida y disfrutarla al máximo, mañana probablemente ya no esté.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com