Dónde Encontrar Ideas De Negocios Ometepec GR

Las ideas, como las pulgas, saltan de un hombre a otro. Pero no pican a todo el mundo. El siguiente artículo nos de una serie de consejos de como poder descubrir la idea adecuada para formar nuestro negocio...

Compañías Locales

Floreria Acapulco Ii
744.487-7431
Caada De Los Amates 13 No. A
Acapulco, GR

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

Según una encuesta reciente, una quinta parte de las personas invierten al menos 25 horas a la semana buscando conceptualizar nuevas ideas de negocio. Ideas que en su mayoría surgen fuera de la oficina, digamos en el supermercado, mientras conducimos el automóvil o bien durante alguna reunión social.

Te damos algunas sugrencias de cómo aprovechar tus capacidades mentales y los ambientes más propicios para encontar formas de ganar dinero.

Lo primero que debes tener presente es que las mejores ideas de negocio surgen como solución a necesidades primordiales que existen prácticamente en cualquier lugar.
Sé observador. Mientras estés en la fila del banco, en la caja del supermercado o en el cine. Observa siempre a tu alrededor. Trata de descubrir necesidades latentes en las personas, en los sistemas o bien problemas que te dicen a gritos "aquí hay una oportunidad !"

Pregúntante a ti mismo: ¿ Cómo podría mejorar los servicios en éste lugar ? ¿ Que producto haría distinta la experiencia en esta empresa ? ¿ Que podría crear para hacer más fácil la vida de las personas ? ¿ Cuántos estarían dispuestos a considerar mi propuesta de solución ?

Considera ideas locas. No te detengas por pensar que alguna ídea es absurda. Algunas de las soluciones más creativas han surgido como resultado de ocurrencias que alguién penso que jamás funcionarían. No te rindas ante el primer "no", recuerda que puede haber miles que digan "si".

Anóta tus ideas. Muchas ideas grandiosas se pierden por el simple hecho de que nunca las anotas. Cuando algo genial venga a tu mente anótalo ! Luego, analízalo detenidamente, visualiza los detalles y pregunta a las personas de tu confianza que piensan acerca de ello.

Finalmente, inténtalo! Talvez algunas ideas no te producirán el resultado soñado al inicio (o puede que sí) pero seguramente que tarde o temprano darás el golpe.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$