Temas > Bodas >

Dulces: Recuerdos Para Tu Boda

Es costumbre que en toda boda se entreguen recuerdos a los invitados, para que estos siempre tengan presentes ese acontecimiento, en este artículo te damos un tipo de recuerdos que si bien no durará mucho, sin duda alguna sera de completo agrado de tus invitados: los deliciosos dulces...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

UN DULCE FINAL PARA UN DULCE DIA

Esta frase tan “dulce” la he tomado de una de las fotos que publico en este post, y es el título perfecto.

La verdad siempre nos atormentamos pensando en un original detalle para regalar a nuestros invitados como recuerdo de nuestras bodas, –y no está mal- pero quizás hemos perdido un poco el rumbo sobre el concepto del “recuerdo de bodas”.

El recuerdo de boda es un simple detalle de agradecimiento a nuestros invitados por acompañarnos ese día.

No está para todos los presupuestos el dar espléndidos obsequios… y tampoco por mucho invertir quiere decir que demos algo bueno.
Regresemos a lo bueno, a lo casero, a los olores del pueblo, a los sabores de la cocina de la abuela, a las recetas del convento ¡a un dulce detalle! Así que no lo dudes:

Si tu pueblo es conocido por las riquísimas frutas que se cosechan…

Si conoces una finca donde la miel es de oro y la mermelada es… es… vamos que está buenísima…

Si prefieres desempolvar viejas costumbres y volver a las peladillas…

Si los chocolates y bombones de tu país son inmejorables…

Si te casas en otro país y prefieres rememorar al tuyo promocionando su aceite, su vino o sus buenos licores…

Tan simple como que tu abuela, tu madre o las monjas del Convento vecino preparan unas galletas, unos suspiros, unas barquillas, unos bizcochos, unas conservas, unos turrones exquisitos…

¡Olvídate de lo material y opta por detalles sencillos pero con gran sabor!

Eso sí, ten mucho mimo con la presentación final del regalo, recuerda que una buena impresión será un punto a tu favor. No hace falta envoltorios complejos sino presentaciones delicadas. Incluso puedes incluir tu regalo a la decoración de las mesas dejándolos sobre el plato de cada comensal, convirtiéndolos en marcasitios o colocándolos todos en una única mesa de regalos.

Y no falta ni decir que si eres buena repostera tu misma puedes hacer tus propias delicatessen!

BOMBONES

Delicioso, de buen gusto, acertado, el regalo más dulce que puedes dar. Muy oportuno para la sobremesa. Mmm, qué más puedo decir… porque esto ya lo he dicho, textualmente, en otro post.

Ah sí, mejor no regalarlos para bodas en verano o lugares muy calurosos (ya sabes, por lo de derretirse).

En tiendas de bombones puedes encontrar cajitas muy delicadas con 3 ó 4 delicias de chocolate por 4 euros en adelante. Sobre este mismo precio en las tiendas de regalo para novia también los puedes encontrar presentados en cajitas de cartón súper lindas.

La opción económica es irte al supermercado y adquirir las tradicionales cajas de bombones y tú misma separarlos luego en pequeñas bolsitas o cajitas. Incluso hay marcas que tienen ya pequeñas cajas ideales para regalar. Por ejemplo la caja roja de Nestlé de 800 gr. te sale por unos 18 euros, y la de 100 gr por unos 2,75 euros.

Otras marcas exquisitas son Ferrero Rocher, Guylian, Lindt, Merci… etc.

Un gran detalle es que tengas en consideración a tus invitados diabéticos y/o alérgicos y optar por bombones sin azúcar, sin aditivos o frutos secos. O sea, regala bombones especiales para ellos.

¡Y por qué no, también puedes decidirte tu misma a realizarlos! Hay recetas muy sencillas (y sanas), sería cuestión de probar unos meses antes.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- Las Fotos De La Boda
Las fotos de tu boda es la huella de ese evento tan importante en tu vida, por ello debes de elegir a un muy buen fotógrafo que sepa captar al máximo cada detalle de ese inolvidable suceso...
- Endulzando La Boda
- Contratar El Fotógrafo Y Vídeo Para la Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- El Árbol De Los Deseos
- División De Los Gastos De Una Boda
- Recuerdos De Boda: Factores A Considerar
- Recuerdos de Boda
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda