Duplicación de un CD & DVD

Una de las cosas más populares que los usuarios desean hacer en su tiempo libre es hacer una reproducción de CD (también conocidos como CD-ROM de la duplicación) o incluso una duplicación de DVD.


1. Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la reproducción de DVD y CD, junto con las respuestas: ¿Qué tipo de ordenador ¿Es necesario copiar CDs o DVDs?

Usted tendrá que tener algún particular piezas de equipo de cómputo en su PC o MAC antes de que usted pueda hacer una reproducción DVD o una replicación de CD. Usted debe tener una unidad de grabación de DVD para realizar una duplicación de DVD, al igual que usted debe tener una unidad de CD-ROM con el fin de hacer una duplicación de CD-ROM. Si usted tiene una unidad combinada, puede hacerlo bien. Aquí es donde se pone un poco complicado. Si tiene una unidad combo sólo, entonces usted tiene que rasgar el CD o DVD a tu disco duro en primer lugar, luego grabar una copia para ti mismo a través de su unidad combo. Si tiene un CD-ROM y una unidad de DVD, entonces puede hacer una reproducción de CD sin tener que rasgar a tu disco duro primero. Puede limitarse a desempeñar el CD en una unidad, mientras que la duplicación es, al mismo tiempo, en la otra unidad. Usted debe estar seguro de que tienen una unidad de grabación de DVD antes de intentar la reproducción de DVD. Si simplemente tiene una unidad de DVD-ROM, lo que significa que el equipo está creado sólo para reproducir DVD, no copiar. Lo mismo ocurre con unidades de CD.

2. Regar un DVD o CD al disco duro

Si no tiene la capacidad para desempeñar simultáneamente y quemar con el fin de hacer una reproducción de CD o DVD de replicación, entonces usted tiene alternativas. Como se mencionó anteriormente, usted puede rasgar el CD o DVD en cuestión a su disco duro, hacer una duplicación de DVD o CD duplicación. Para extraer las pistas de un CD o DVD a tu disco duro, usted debe tener un buen programa. Si está usando una PC, entonces usted probablemente ya tiene un reproductor de medios pre-instalado con su sistema operativo Windows. En cuanto a la duplicación de DVD, esto requeriría un DVD que rasga el programa que usted probablemente no tenga instaladas. Hay docenas de programas de renombre para hacer esto, algunos de los cuales son de forma gratuita en Internet. Basta con hacer una búsqueda en Internet de "DVD Replication Program" y es probable encontrar varias. Asegúrese de verificar los consumidores comentarios para asegurarse de que están recibiendo un programa de calidad.

3. Grabación de un DVD o CD

Una vez que haya bajado el CD o DVD a tu disco duro (si en verdad lo que usted necesita hacer este paso), entonces es el momento de grabar. Grabación de un CD es jerga de computadoras para la reproducción de CD y DVD de replicación. Usted va a hacer una copia de algo o copia de seguridad para otros usos. Se requiere tener un disco CD o DVD con el fin de completar la tarea. Existen diversos grados de blanco CD y DVD que será discutido hacia el final del tutorial. Usted simplemente inserte su CD en blanco de replicación de discos DVD o la duplicación de discos en la ranura adecuada de su ordenador y luego ejecute el programa que tiene instalado en su disco duro que le permite hacer repeticiones de CD y DVD. La elección del programa depende de usted-la que más te encuentras con que te hace sentir cómodo y es más fácil para que usted utilice. No hay programa bueno o malo.

4. Programas de duplicación de CD Duplicación

Como se mencionó anteriormente, es posible que ya tenga una replicación de CD, muy rápida y bien diseñados, instalado en su ordenador. Si está operando un sistema Windows con el reproductor multimedia sobre el mismo, entonces probablemente usted ya puede grabar un CD en un disco nuevo. Por desgracia, no se puede hacer duplicaciones DVD con este programa, pero es agradable de hacer una copia de su catálogo de música. Mucha gente hacer copias adicionales con el fin de que no se pierda el original, mientras va en la carretera. Otros usos útiles para la duplicación del programa CD serían para almacenar archivos, así como la quema de CDs. Un CD-ROM puede duplicación casa mucho más que música. Usted también puede almacenar fotografías digitales, hojas de cálculo importantes, documentos de negocios, por ejemplo que son animados. Si usted es un estudiante y la necesidad de hacer una copia de su investigación o tesis, la duplicación de un CD es una excelente manera de hacer eso también.

5. Programas de Duplicación de DVD

Hay un sinnúmero de programas de reproducción de DVD en el mercado. Algunos son muy baratos, y establecerá una copia de menos de $ 20, mientras que otros son mucho más caros. Por supuesto, los más caros los programas de reproducción de DVD tienen mucho más funciones en ellos y suelen ser mucho más fácil de usar, incluso para los principiantes. Están diseñadas para los profesionales, pero pueden ser utilizadas por los principiantes . Si tienes suerte, el equipo ya se instaló con un programa que te permite grabar tus DVD. Muchos medios de comunicación favorables a las computadoras ya pueden tener algo como esto instalado en ellos. Programas como estos son muy útiles para hacer copias de películas caseras o incluso las películas que has comprado de una tienda. Si usted tiene más de un televisor y un reproductor de DVD en su casa (como la mayoría de los hogares lo hacen), entonces es más fácil de hacer copias para cada una de las habitaciones.

6. CD-R y DVD-R vs CD-RW y DVD-RW

Como se mencionó anteriormente en este artículo, hay distintos grados de replicación de CD y la reproducción de discos DVD disponibles. La más básica es un CD-R y un DVD-R. El-R está a favor de «legible», lo que significa que la mayor parte estándar de CD y reproductores de DVD serán capaces de reproducir archivos de todo lo que pueda tener copias en ese disco. Una vez que quema algo en un CD-R ni DVD-R, disco que nunca se puede volver a utilizarse para la grabación. El-RW significa "re-escribible". Esto significa que usted puede utilizar su unidad de CD-RW o DVD-RW para grabar efectos más de una vez. Por ejemplo, digamos que le quemaron la duplicación de un DVD de una película y resulta que usted prefiere utilizar ese disco para una película en lugar diferente. Si sólo había un DVD-R, usted estaría fuera de suerte. Pero desde que hizo su reproducción DVD con un DVD-RW, puede copiar tantas veces como desee. Esto es muy útil si usted es un poco indecisa y también le ayuda a ahorrar lo que podría constituir un montón de dinero en el largo plazo. Por supuesto, porque son más versátiles, un DVD o CD-RW va a costar más que un simple CD o DVD-R. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades y circunstancias, puede merecer la pena la inversión extra. Usted debe evaluar sus necesidades y decidir cuál va a ser más rentable para usted tanto en el corto y largo plazo.

7. La duplicación de CD y DVD Duplicación Etiquetas

Sin embargo, otro gran programa que usted puede o no tener ya instalado en el disco duro del equipo es un sistema de software de etiquetado. Ahora, es cierto que usted no necesariamente tiene que poner una etiqueta sobre el CD o DVD replicado. Usted puede dejar sin marcar, o el uso especial de CD y DVD copia marcadores para escribir directamente sobre la cara superior del CD o DVD. Muchas personas prefieren usar una etiqueta en vez de un marcador con el fin de realizar un seguimiento de las canciones, películas u otros archivos podrían ser en su nuevo CD-ROM. Estas etiquetas pueden ser muy divertidas y muy llamativas también. Con el fin de hacer estas etiquetas, usted debe tener un ordenador con una impresora y especial de CD / DVD etiquetas que vienen en una hoja de etiquetas de manera similar a las etiquetas de correo. Traiga su programa o plantilla para CD / DVD etiquetas y en el tipo de información que desea impreso en su nueva etiqueta. Una vez que haya terminado, haga click en "imprimir" y mirar sus nuevas etiquetas vienen a la vida. Una vez que sus nuevas etiquetas se han impreso, puede colocar directamente en el DVD o CD. Se debe encajar perfectamente y ya han cortado el agujero de ellos. Hay muchos colores y temas a las etiquetas, incluso con algunas cosas especiales que tengan como brillantina o 3-D en diseños realmente pop.

8. ¿Es legal hacer un DCD replicación o CD de replicación?

Esta es quizás la mayor pregunta con respecto a la duplicación de CD y DVD. La gente quiere saber si están en el lado equivocado de la ley por hacer una copia de música o películas en un CD-ROM u otros soportes de disco. La respuesta es en realidad tal vez. Puede que sea legal para que usted haga una copia de una película o una canción, dependiendo de cuáles sean sus intenciones para la copia después de que usted la haya hecho. Por ejemplo, supongamos que usted haga una copia de un CD que ya tienes porque quiere tener uno para su automóvil, y uno para el hogar. Puesto que usted está haciendo una copia del disco o las canciones en cuestión para su propio uso personal, esto sería legal. Usted ha hecho nada malo ya que usted ya posee una copia de la música y simplemente hizo una copia para usted. En la otra cara, si se hace la copia, entonces le da a un vecino, que suele ser ilegal. Es definitivamente ilegal si estuviera a cargo de la copia de su vecino. Si hace un duplicados de todo material protegido por derechos de autor (incluyendo películas y canciones) y, o bien vender o distribuir, entonces usted está haciendo algo que es ilegal. Sólo puede hacer copias para su propio uso personal. Si usted obtuvo su copia de la película o la música de una fuente ilegal, también es ilegal. Algunas fuentes ilegales incluyen otros ejemplares quemados, P2P (persona a persona) el uso compartido de archivos de redes, por nombrar algunos. La distribución o venta de material ilegal protegido por derechos de autor obtenidos es un crimen también.

9. Resumen

Para resumir las cosas, es bastante fácil de hacer una duplicación de CD o DVD para la duplicación a través de su ordenador. Usted necesita tener un CD y / o grabador de DVD y CD reproducción y / o reproducción del software DVD instalado en su disco duro antes de empezar. Algunos ordenadores ya vienen con este tipo de software pre-instalado, mientras que otros necesitan el software para ser descargado de un sitio de Internet o comprado y cargado utilizando un CD-ROM. Si no dispone de varios discos en su computadora, es necesario en primer lugar rasgar una copia de los archivos para la reproducción de CD o DVD para su replicación disco duro primero. Al igual que el software de copiado, algunos equipos ya tener software instalado, mientras que otros no lo hacen. Usted sólo debe hacer una duplicación de CD, si usted ya tiene una copia de esa música que fue legalmente obtenido a partir de una tienda o al detallista. Las copias obtenidas ilegalmente nunca deben ser copiadas de nuevo. De hecho, usted debe tratar de evitar estos. Lo mismo ocurre con las películas. Usted sólo debe hacer un duplicado, si usted ya tiene la película a través de cauces legales y no a partir de un uso compartido de archivos de red o de una copia que a veces pueden ser obtenidos antes incluso de que una película salga en DVD. Hay algunas buenas accesorios que van con su nuevo duplicaciones CD o DVD. Puede utilizar especial DVD o CD marcadores para decorar la etiqueta y su nuevo disco o se puede comprar una etiqueta fácil sistema de toma de si tiene una impresora. El software para hacer estas singulares etiquetas suele venir con las etiquetas. A partir de los archivos importantes para fotografías digitales y cualquier otra cosa, se puede ver mucho más atractivos los CD o DVD con etiquetas impresas.
Related Article
- Orador Principal
Un orador principal ofrece discursos motivacionales para los universitarios, empresarios, y otros grupos que participan en un evento importante. Hay una serie de factores están involucrados en la selección de un orador principal.