Duplicación de un CD & DVD Tapachula CS

Una de las cosas más populares que los usuarios desean hacer en su tiempo libre es hacer una reproducción de CD (también conocidos como CD-ROM de la duplicación) o incluso una duplicación de DVD.


1 . Compañías Locales

Asesores En Sistemas Computacionales
962.625-5068
Central Poniente No 21-B
Tapachula, CS
Mantenimiento General De Chiapas
962.625-0862
Central Sur N 51
Tapachula, CS
Carpincenter
962.626-3641
Ave Central Nte No. 80
Tapachula, CS
Lago Ingenieria
962.625-5534
10 Sur No 52
Tapachula, CS
Almo Computadoras Y Asesoramiento
962.626-4881
Ave Central Norte No 81
Tapachula, CS
Cerveceria Cuauhtemoc Moctezuma
962.625-2964
Carr Costera Km No. 287.5
Tapachula, CS

2 . Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la reproducción de DVD y CD, junto con las respuestas: ¿Qué tipo de ordenador ¿Es necesario copiar CDs o DVDs?

Usted tendrá que tener algún particular piezas de equipo de cómputo en su PC o MAC antes de que usted pueda hacer una reproducción DVD o una replicación de CD. Usted debe tener una unidad de grabación de DVD para realizar una duplicación de DVD, al igual que usted debe tener una unidad de CD-ROM con el fin de hacer una duplicación de CD-ROM. Si usted tiene una unidad combinada, puede hacerlo bien. Aquí es donde se pone un poco complicado. Si tiene una unidad combo sólo, entonces usted tiene que rasgar el CD o DVD a tu disco duro en primer lugar, luego grabar una copia para ti mismo a través de su unidad combo. Si tiene un CD-ROM y una unidad de DVD, entonces puede hacer una reproducción de CD sin tener que rasgar a tu disco duro primero. Puede limitarse a desempeñar el CD en una unidad, mientras que la duplicación es, al mismo tiempo, en la otra unidad. Usted debe estar seguro de que tienen una unidad de grabación de DVD antes de intentar la reproducción de DVD. Si simplemente tiene una unidad de DVD-ROM, lo que significa que el equipo está creado sólo para reproducir DVD, no copiar. Lo mismo ocurre con unidades de CD.

3 . Regar un DVD o CD al disco duro

Si no tiene la capacidad para desempeñar simultáneamente y quemar con el fin de hacer una reproducción de CD o DVD de replicación, entonces usted tiene alternativas. Como se mencionó anteriormente, usted puede rasgar el CD o DVD en cuestión a su disco duro, hacer una duplicación de DVD o CD duplicación. Para extraer las pistas de un CD o DVD a tu disco duro, usted debe tener un buen programa. Si está usando una PC, entonces usted probablemente ya tiene un reproductor de medios pre-instalado con su sistema operativo Windows. En cuanto a la duplicación de DVD, esto requeriría un DVD que rasga el programa que usted probablemente no tenga instaladas. Hay docenas de programas de renombre para hacer esto, algunos de los cuales son de forma gratuita en Internet. Basta con hacer una búsqueda en Internet de "DVD Replication Program" y es probable encontrar varias. Asegúrese de verificar los consumidores comentarios para asegurarse de que están recibiendo un programa de calidad.

4 . Grabación de un DVD o CD

Una vez que haya bajado el CD o DVD a tu disco duro (si en verdad lo que usted necesita hacer este paso), entonces es el momento de grabar. Grabación de un CD es jerga de computadoras para la reproducción de CD y DVD de replicación. Usted va a hacer una copia de algo o copia de seguridad para otros usos. Se requiere tener un disco CD o DVD con el fin de completar la tarea. Existen diversos grados de blanco CD y DVD que será discutido hacia el final del tutorial. Usted simplemente inserte su CD en blanco de replicación de discos DVD o la duplicación de discos en la ranura adecuada de su ordenador y luego ejecute el programa que tiene instalado en su disco duro que le permite hacer repeticiones de CD y DVD. La elección del programa depende de usted-la que más te encuentras con que te hace sentir cómodo y es más fácil para que usted utilice. No hay programa bueno o malo.
Related Article
- Orador Principal Tapachula CS
Un orador principal ofrece discursos motivacionales para los universitarios, empresarios, y otros grupos que participan en un evento importante. Hay una serie de factores están involucrados en la selección de un orador principal.