Edificios de Acero

Cuando se trata de simple durabilidad y estabilidad, nada es mejor que la mera eficacia práctica de un edificio de acero. Y con buenos edificios prefabricados de acero con una fuerte construcción modular de acero, la construcción es rápida y eficiente, lo que le permitirá obtener la mejor para la construcción de más bajo costo en el menor tiempo posible - una combinación ganadora en el mundo de los negocios y la economía.


1. Fomento de las ventajas del acero

La ventaja de la construcción con acero es que todas las paredes, ventanas, puertas, techos, y cada uno de los componentes de los edificios están prefabricados, ya están construidos a la orden. Un edificio de ladrillo o de una estructura de madera podría llevar meses o incluso más de un año para su construcción. Los edificios de Metal, debido a que se crean con una construcción modular de acero en una fábrica, tienen mucho menor tiempo en el sitio de construcción. El tiempo de construcción de cada uno de los componentes se gasta en las propias fábricas, por lo que, por lo tanto, se toma por el fabricante y no por el comprador del edificio.

Los edificios de acero están sin duda construidos para la utilidad. Aunque cuando los buscan no son tan feos. El uso estándar de la mayoría de los edificios de acero es para almacenamiento - cobertizos, almacenes, incluso modulares de almacenamiento de las unidades - de la construcción es fácil, y estos edificios son muy resistentes, y son baratos, para comprar y construir. Por lo tanto, si usted tiene una necesidad de un edificio en el que almacenar las cosas, o para trabajar en - un taller de carpintería o mecánico del garaje, por ejemplo - los edificios prefabricados de acero son la mejor opción.

2. La construcción de edificios prefabricados de acero

Requisitos de los códigos de construcción, varían de estado a estado y de condado a condado. La primera cosa a hacer, por supuesto, es encontrar alguna propiedad. Asegúrese de que todos los bienes que compra están debidamente zonificados para la construcción de edificios de acero - zonas residenciales, por ejemplo, probablemente no van a estar disponibles para el acero de construcción de edificios. Asegúrese de consultar con su junta local de zonificación antes de comprar la propiedad para construir sobre el terreno.

Después de que hayan algunos bienes para construir edificios prefabricados de acero, es el momento de pensar en los códigos de construcción locales. Antes de siquiera empezar a pensar exactamente lo que usted desea en un edificio, hay ciertas normas de cada condado en cada estado del país requiere para que se adhieran a su edificio. Estos varían, por supuesto, de condado a condado - el acero de los edificios en la Florida tendrá que ser muy resistente al viento para la temporada de huracanes, pero no exactamente va a tener el apoyo de una gran cantidad de nieve. Por otra parte, los edificios de las montañas de Colorado no tendrán que soportar la mayor cantidad de viento, pero van a tener que ser capaz de soportar una gran y pesada carga de nieve en el techo.

Encontrar estos códigos es simple, y por lo general es parte del proceso de solicitud. Cuando usted ha encontrado una buena empresa de producción de acero para construir el edificio de acero, usted incluye la ubicación en el formulario y su estimación de los gastos - ellos van a ser capaces de decirle que exactamente dicen los códigos de construcción están en su área y cómo construir su edificio para que se adhieran a ellos.

3. Modular de acero con la construcción de un propósito

Antes de comenzar a buscar una empresa de construcción de acero para construir el edificio de metal para usted, usted debe saber exactamente lo que necesita. Puede que incluso quiera ir tan lejos como para elaborar un plan preliminar. La estimación de los gastos y formas de la mayoría de las empresas son bastante sencillas, pero debe asegurarse de que sabe lo que está buscando antes de empezar. He aquí algunas cosas que debe decidir ahora.

El hecho más evidente que debe saber sobre su edificio son sus dimensiones. ¿Cómo el ancho y para que tiempo es? ¿Cuáles son las paredes? ¿Cuál es la inclinación del techo? Estas dimensiones básicas son los más importantes, y usted debería saber estas. Una vez más, salga antes de su casa antes del fin de un edificio.

Después de eso, es el momento de empezar a buscar en los detalles. ¿De qué color tendrá el edificio? ¿El techo será aislado? Las paredes? ¿Cuántas ventanas, y de qué tipo? Va a utilizar tragaluces o alumbrado eléctrico? ¿Cuántas puertas tiene? Piense en un almacén de puertas también. Si va a utilizar esto para almacenar la maquinaria o los automóviles, probablemente quiera una puerta de almacén - escribir lo grande que quieres que sea, su anchura y altura, y si desea o no equipo electrónico de apertura (el tipo Usado en la mayoría de puertas de garaje).

Si tiene ventanas, que también tienen que pensar en recortar. ¿Quieres alguna? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir? También, sobre todo si usted vive en un área con una gran cantidad de precipitaciones, puede muy bien desear canales de lluvia en su edificio. La mayoría de estas características cuestan unos pocos cientos extras, así que asegúrese de sólo añadir las cosas que usted quiere y necesita.

4. Encontrar una empresa de construcción de metal

Cuando tienes tu casa, conozca sus derechos, y tenga una idea de lo que necesita, es el momento de empezar a buscar de todo para una buena empresa de construcción de acero. Hay varias maneras de hacer esto. Una manera simple es sólo navegar por sus páginas amarillas locales, obtener los números de algunos, y empezar a pedir cita.

Otra forma fácil, que puede ser en realidad más conveniente en esta era tecnológica moderna es usar la Internet para encontrar una buena empresa de construcción. Los mejores modulares de acero, la construcción de las empresas que se anuncian en línea, y es una forma fácil de encontrar rápidamente las empresas. Algunos servicios, como mapas de google, que muestran en realidad un mapa de la zona con las empresas señaladas en el mapa. Haga clic en el mapa y puede obtener las páginas web, números de teléfono, e incluso como ir en coche desde su ubicación actual.

Independientemente de la forma de buscar, usted debe ahora compilar una "lista de contactos" - una especie de top cinco o diez mejores posibilidades a partir de la cual puede reducir las posibilidades. Escriba los números y direcciones y podrá fijarse al ir cuando es el momento de la investigación a las empresas y comparar precios. Al conocer su mercado y la competencia entre las empresas, podría incluso ser capaz de terminar la construcción de algunas buenas Ofertas especiales. En este campo, el buen saber hacer negocios puede ayudarle a encontrar los mejores precios y obtener el mejor edificio para su dinero.

5. Comparar empresas de construcción de acero

Cuando haya reducido las opciones de las empresas de construcción de acero a unas pocas empresas locales o nacionales, su hora de empezar a tratar de decidir cuál es la mejor. Para ello, vamos a tener que hacer un poco de investigación. Se puede tardar un poco, pero teniendo en cuenta que las diferencias de precio pueden variar en los miles, un par de horas extra de una cuidadosa labor se merece su tiempo.

Lo primero que usted querrá saber, por supuesto, es el precio. Muchas compañías ofrecen cotización automática en los generadores en sus sitios web. En pocos minutos en cada uno puede darle una cita básica y enviar su información de contacto y la propuesta de las empresas, y son el primer paso en la construcción de su nuevo edificio de acero. Así que llene tanto como usted pueda, o llame por teléfono y obtenga una estimación de esa manera. Para algunos, los formularios en línea será más cómodo; algunos prefieren hablar con la gente. ¡La decisión es suya.

Junto con el precio, compruebe qué tipo de servicios ofrece la compañía. Lea los comentarios y, si puede, échele un vistazo a los anteriores puestos de trabajo de fomento de las empresas del acero que podrían haber concluido. Si encuentra uno con un estilo que se ajuste a su proyecto y un más barato que otra empresa, que bien puede ser un valor de la pequeña cuota adicional para obtener exactamente lo que desea.

6. Precios de edificios de acero

Cuando los precios de la construcción de un edificio de metal, se están mirando con probabilidades, como una gran estimación, entre quince y cuarenta dólares por pie cuadrado - treinta a cuarenta es común. Por supuesto, una amplia gama de edificios de metales cambian en el precio, según el tamaño del edificio, la ubicación de la construcción, los códigos de construcción, características adicionales y puede que quiera poner en su edificio. Por ello es imposible dar una estimación exacta de costo global. Sin embargo, hay algunas reglas de oro para recordar.

En primer lugar, los códigos de construcción cambian el precio. Estos van a ser los mismos en todos los ámbitos, y se aplicará a todos los edificios - que es más caro, por ejemplo, si tiene el diseño de un techo para apoyar cargas pesadas de nieve. Algunos estados requieren pasos adicionales. Algunos cálculos de frecuencia requerida por los departamentos locales de la construcción en torno a cuanto pueden costar cientos de dólares. Algunos condados, incluso pueden llegar hasta el punto de exigir los planos y planes impresos, que pueden ejecutar en más de un millar y medio de dólares. Consulte con la comisión de su condado para ver lo que necesitarás.

Hay otras opciones a considerar, también. ¿Quieres aislamiento? Si su edificio va a ser nada más que un cobertizo de almacenamiento o depósito, o si está en algún lugar cálido, que realmente ya no hay motivo para preocuparse por el aislamiento. Por otro lado, si usted posee un mecánico del garaje o algo parecido en un lugar que tiene inviernos fríos, probablemente quieren que se caliente mientras se trabaja. En ese caso, el aislamiento puede valer la pena y el costo adicional. Algunas compañías ofrecen incluso aislamiento gratis si lo desean.

7. ¿Por qué utilizar un edificio de metal?

Que no sea el costo y la velocidad los aspectos de construcción de un edificio de acero, cuáles son algunas otras razones para ir con una estructura como esta? Es cierto, Porque ir con el acero, entonces? Hay algunas razones. Por una parte, el acero es extremadamente resistente y duradero, casi impermeable. Debido a este simple hecho, un edificio de acero casi nunca requiere de mantenimiento. No se deforma, como lo hacen la madera y plástico, o como concreto y ladrillo. No es vulnerable a la infestación de insectos o de la destrucción de los efectos de los hongos y el moho.

El acero es también más ligero que la mayoría de los materiales de construcción. Debido a esto, una simple fábrica de máquina perforadora puede crear una ventana en una pared incluso antes de que llegue a su lugar de construcción, reduciendo drásticamente el costo de por ejemplo cosas como las ventanas, tragaluces, puertas y aberturas de la bahía. El acero es también mejor para el medio ambiente, tanto como con el veinte por ciento de chatarra y residuos generados en el transcurso de la construcción. Asimismo, dado que el acero es tan fuerte, es más resistente a la ira de la madre naturaleza - donde los terremotos destruyen edificios de ladrillo, el dominio es solo del acero.

8. Problemas para evitar

Desgraciadamente, la construcción de edificios de acero no es totalmente inmune a los problemas, pero entonces, ¿hay algo en la raza humana? Si puede ser educados antes de empezar la construcción, puede estar mejor preparada para poner fin a estos problemas, incluso antes de que ocurra. Una vez más, el conocimiento es importante.

En primer lugar, asegúrese de que su tripulación está a la altura del reto. Si tiene un plan bastante complejo, asegúrese de que tenga una tripulación capaz de construir. Busque empresas de construcción de acero con gran cantidad de antecedentes y experiencia y de preferencia, por lo menos uno o dos proyectos de similar nivel de dificultad que los suyos. Pregunte por el nivel de experiencia de las tripulaciones en una empresa, para garantizar que se obtiene el conocimiento de la mayoría de su dinero.

También tenga cuidado con los materiales de construcción baratos. Objetivo de acero pesado de ser posible - veintinueve calibre es probablemente demasiado claro si desea que el edificio sea de alrededor de más de unos pocos años. Si está realmente buscando la durabilidad y la fuerza, veinte seis indicadores es mucho más recomendable.

Algunos edificios vienen pre construidos, por lo general, si el anterior comprador no quiere terminar. Ten mucho cuidado con esto, como se dijo antes, las diferentes áreas tienen diferentes códigos de construcción, y es muy probable que un usado o pre-construidos y transportados de acero de construcción no se ajusta a sus zonas de los códigos de construcción.

9. Conclusion

Este muy atento para aprender sobre el mercado de la construcción de acero y asegúrate de saber que los competidores son opciones y el establecimiento de precios, podrá llegar cada vez a la mejor solución para su dinero.
Artículos Similares
- Arquitectos
Los arquitectos desde hace tiempo manejan una brecha entre la ciencia y el arte, la formación de la sociedad con sus innovaciones y diseño - de las pirámides de Egipto, la cúpula de Brunelleschi, son las torres o las bases de las obras de la arquitectura de hoy.
- Oficina modular
- Construcciones Modulares
- Grúa de Construcción
- Edificios enfermos
- Modulador Interiores de Edificios
- Edificios Modulares
- Edificios Residenciales de Acero
- Oficinas Portátiles
- Oficinas Prefabricadas